Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    ¿ Pero que era una lucha tipo Grappling o MMA ? y si era MMA con que reglas mas o menos ...
    era una lucha de mma, pero amateur, en el suelo solo se podia golpear el cuerpo y no el rostro, lamentablemente auqi en mi provincia no esta muy difundido el vale tudo profesional, hay unos cuantos argentinos que se dedican a las mma y son buenos. El mejor referente que tenemos de argentina es Diego Lionel Vitosky , que recientemente empato una lucha en el cartel del AFC, y despues de el esta el unico argentino que tiene un CN de bjj se llama CLAUDIO PALUMBO, salio tercero un un mundial de bjj y tiene varios titulos mas, cuando este año me encontraba de vacaciones en mar del plata fui a entrenar a un par de clases en su dojo, y es abismal la diferencia que hay... :oops: , lamentablemente como digo aqui en mi provincia el vale tudo no esta muy difundido, pero si el grappling, y tratamos de entrenar duro para mejorar y hacernos un lugar

    Comentario


    • #17
      Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

      Para los que creian que el ministro perderia el combate, estas son dos instantaneas del golpe de KO :D




      Comentario


      • #18
        Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

        Originalmente escrito por Herecomestrouble
        Originalmente escrito por NovatoZen
        Bienvenido locoxjudo, entreno con Argentinos y son muy buena gente.
        Una pregunta, el mes que viene empezaré a entrenar Judo, mi idea es añadir proyecciones a mi BJJ y VT, ¿conoces a alguien que lo haya intentado? ¿que tal le fue la mezcla?

        Un saludo.
        Yo creo que las proyecciones de Judo te pueden ir bien para BJJ, pero para Grappling y Vale tudo no merece la pena , pk es entrenar mucho tiempo una cosa que luego debido a que se lucha sin kimono la mitad de las técnicas no las puedes hacer , para la parte de caidas en Grappling / Valetudo va mucho mejor el wrestling ...

        PD : Como el single/double leg no hay nada mejor en caidas ...
        Gracias Herecomestrouble, el problema es que en mi zona no hay donde entrenar wrestling :? , lo que tengo mas a mano es judo. Aunque no sea lo ideal, pues espero que me sirva de algo.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

          Originalmente escrito por locoxjudo
          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Originalmente escrito por NovatoZen
          Bienvenido locoxjudo, entreno con Argentinos y son muy buena gente.
          Una pregunta, el mes que viene empezaré a entrenar Judo, mi idea es añadir proyecciones a mi BJJ y VT, ¿conoces a alguien que lo haya intentado? ¿que tal le fue la mezcla?

          Un saludo.
          Yo creo que las proyecciones de Judo te pueden ir bien para BJJ, pero para Grappling y Vale tudo no merece la pena , pk es entrenar mucho tiempo una cosa que luego debido a que se lucha sin kimono la mitad de las técnicas no las puedes hacer , para la parte de caidas en Grappling / Valetudo va mucho mejor el wrestling ...

          PD : Como el single/double leg no hay nada mejor en caidas ...
          soy cinto azul de judo, y es verdad lo que dijo herescome, que quizas el judo te puede servir mas para el bjj, pero al menos en mi, me dio una muy buena base para derribar. Hay muchas maneras de derribar que las saque de judo sin ver ningun video de algun wrestler, tegruma, morotegari, sasae, de ashi barai, etc. En los entrenamientos somos dos judokas, y al menos a nosotros no nos derriban como lo hacemos con nuestros compas :D
          Gracias locoxjudo, como le he dicho a herecomestrouble, espero que el judo me proporcione mejor equilibrio, proyecciones para BJJ y lo que me pueda servir para grappling, VT etc.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

            En Málaga desgraciadamente tampoco hay Wrestling , pero las técnicas no son dificiles de comprender simplemente las tienes que ver y entrenar mucho para tener habilidad haciéndola ( no es como una técnica de BJJ que algunas son bastante complejas ), yo lo que intento es seleccionar las técnicas de caida que me sirven tanto de Judo como de Wrestling y entrenarlas por separado, es lógico que para 4 caidas interesantes de Wrestling / Judo no me voy a intentar aprender el estilo entero, pero si creo que el Judo te da almenos un buen equilibrio almenos para defender las caidas.

            Comentario


            • #21
              Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

              Por cierto Junichiro Koizumi no es el que salia bailando un " paso-doble " o algo asi con Richard Gere ...
              Yo por si acaso no lucharia con él ... :D

              Comentario


              • #22
                Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                yo practico grecorromana y libre olimpica y herescometrouble lo ha explicado muy bien....
                nadie tiene ningun cinturon en lucha libre, no va por grado alguno....es simplemente conocer las tecnicas (no muy complicadas, se basan en la practica, es algo muy sistematico..) q tmpc son tantas...y la cuestion es saber aplicarlas..por eso los q practicamos comenzamos enseguida a competir..

                yo pienso a parte de de considerarlo el deporte mas completo que existe, puesto q proporciona un equilibrio fisionomico perfecto, trabajando todo grupo muscular de forma intesa y equilibrada (tocas tanto caderas y tren inferior como hombros y tren superior de forma muy bien repartida), es una practica necesaria para las mma....ya q las proyecciones en el wrestling yo las veo las mas efectivas

                Comentario

                Trabajando...
                X