Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

    Y digo yo, desde mi humilde opinión, claro, y no seria mejor no ir ningún español y que les den. A lo mejor, al no ir españoles el número de participantes bajaria bastante y se molestarian en pensar que hay algo que no va bien. Porque si se mofan de los competidores y encima, año tras año, vamos para seguir dándoles dinero (nada más ni nada menos que 80 euros por barba), pues para que van a cambiar nada.
    No se es mi opinión, aunque se que es una de las pocas competiciones que tenemos de bjj, pero algo habrá que hacer no? ???

    Comentario


    • #17
      Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

      Bueno, se podria hacer algo similar, pero haciendolo oficial. Me explico: se les puede enviar un escrito "oficial", comentando todos los problemas de dicha competición, claro está que antes de ello, todas las academias deben ponerse de acuerdo para ello, no se si alguien se comprometeria a ello, llamadas, etc etc ...

      Se les puede enviar el escrito un par de dias antes de la competición y q les den.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

        El rollo de los parches es que no te pueden tapar las rodillas, puedes llevarlos arriba y abajo de las rodillas pero que no te las tapen, en las reglas hay un apartado que pone donde estan permitidos los parches. Si te los pones en los laterales no hay problema...

        El tema del Europeo es complicado, esta claro que han redondeado muy a la alta 80 euros no son 80 dolares como cuesta un Panamericano, pero tbn hay que pensar que es de las pocas oportunidades de luchar "cerca de casa" con la elite del bjj de Europa y fuera, el año pasado habian japoneses, americanos... Y aqui en Europa no esta la cosa como para desperdiciar competiciones.

        También hay que pensar que es una de las 4 competiciones oficiales más importantes.

        Una solucion para mi seria: tener una Federación Española o una asociación de academias (asociados a la Confederacion); que todos se afiliasen, hacer selectivas y que a los seleccionados se les pagara la inscripción. Eso estaria bien

        Es una cuestión de organizarse, lo más dificil de todo...

        Yo si puedo ire a luchar, para eso trabajo 6 dias y tres noches a la semana, para seguir haciendo lo que me gusta.

        Comentario


        • #19
          Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

          el problema es el de siempre, hasta que en españa no nos unamos y hagamos cosas juntos seguiremos estando muy por detras;
          los franceses hace ya 3 años que van con su carnet federativo al europeo y como dice ezekiel es una oportunidad buenisima y unica(a no ser que vayas al panamericano o mundial, que eso si que te sale una buena pasta) de pelear con gente de un nivel altisimo como, brasileños,americanos,japoneses y no nos olvidemos de los finlandeses que tienen un equipo cojonudo, y todo eso en la misma competicion; yo me comprometo a mandarles un escrito mandandolo antes a las principales academias que participan y que den su visto bueno, es una manera de que por lo menos se piensen las cosas e intenten cambiar; pero la solucion tampoco es no vamos y ya esta(por lo menos para mi)

          Comentario


          • #20
            Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

            Una solucion para mi seria: tener una Federación Española o una asociación de academias (asociados a la Confederacion); que todos se afiliasen, hacer selectivas y que a los seleccionados se les pagara la inscripción. Eso estaria bien

            Es una cuestión de organizarse, lo más dificil de todo...
            AMEN ;) Haber si alguno de los mas centrados en este mundilo os animais, lo proponeis y lo hacemos.

            el problema es el de siempre, hasta que en españa no nos unamos y hagamos cosas juntos seguiremos estando muy por detras;
            los franceses hace ya 3 años que van con su carnet federativo al europeo y como dice ezekiel es una oportunidad buenisima y unica(a no ser que vayas al panamericano o mundial, que eso si que te sale una buena pasta) de pelear con gente de un nivel altisimo como, brasileños,americanos,japoneses y no nos olvidemos de los finlandeses que tienen un equipo cojonudo, y todo eso en la misma competicion; yo me comprometo a mandarles un escrito mandandolo antes a las principales academias que participan y que den su visto bueno, es una manera de que por lo menos se piensen las cosas e intenten cambiar; pero la solucion tampoco es no vamos y ya esta(por lo menos para mi)
            Toda la razon!!!

            Comentario


            • #21
              Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

              Yo como cada año me quejare mucho de la mierda de organizacion pero volvere a ir. El jiujitsu me apasiona y el estar rodeado de ese ambientillo, con los mejores de europa me merece la pena. Por lo menos este año ya tengo el billete bien baratillo!!!
              Espero q este año los españoles tengamos mejores resultados!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X