Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture abandona el UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

    Entonces aun tenemos esperanzas de volver a verle en accion.
    A ver si se animan estos rusos hacen una superfight Randy - Fedor

    Comentario


    • #17
      Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

      y Randy deja tirado a Dana?? Aqui ha pasado algo que no nos cuentan... ::)

      Comentario


      • #18
        Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

        joder, me voy de puente y todo al reves! pues teoricamente tiene contrato para dos peleas mas en ufc, y se supone q ufc hace contratos exclusivos.

        menuda mierda lo de fedor, lleva dos años sin hacer una pelea de verdad

        Comentario


        • #19
          Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

          mira me alegro q se pire del ufc....q le unten los dolares q se merece y q se pegue con fedor....q ahora mismo seria el mejor combate de la historia...como en su dia fue wanderlei vs rampage 2....crearia una espectacion de lo mas fuerte....y yo viuendo lo visto no se quien ganaria....yo iria con couture

          Comentario


          • #20
            Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

            Volvera para medirse a Fedor o probablemente se retirará y ha hacer peliculas, pero no le queda mucho asi que espabilen

            Comentario


            • #21
              Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

              Dana dice, que la culpa de la marcha de Randy es que sus agentes le han comido la cabeza para que se forre haciendo peliculas... ::)
              Muy propio de Dana, el no reconocer nunca la culpa o responsabilidad de nada... siempre son los otros.

              Comentario


              • #22
                Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                Merecido descanso, aunque pienso que esta no sera su ultima palabra.

                Comentario


                • #23
                  Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                  Randy Couture shed new light on his situation with recent comments made to thefightnetwork.com yesterday:
                  UFC president Dana White tagged Couture

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                    no creo q couture vaya a retirarse ni q le quede solo una gran pelea. aqui el problema es el d siempre cada vez habran mas federaciones y cada uno sera el campeon de su "pueblo" siendo complicado q nos brinden combates entre luxadores de cada federacion, cosa mala para un deporte q está viviendo buenos momentos y ganando afición.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                      Los mas cerrados a combates conjuntos entre organizaciones son los de UFC, y antes no tenian problema en negociar con Pride para posibles combates entre campeones pero desde que compraron Pride y dominaron el mercado estan en plan somos los mejores y los demas no valen nada.

                      Las otras organizaciones creo que se aprovecharan de esta actitud para comerle algo de terreno haciendo combates entre campeones de varias organizaciones, colaborando o incluso comprando empresas mas pequeñas como ya hace Elite XC o planea hacer Hero's.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                        No veo yo tanto reparto de luchadores, aunque bien es cierto que en el futuro será más grave, en este momento la mayoria de las organizaciones no hacen más que repartirse lo que UFC no quiere. A lo mejor, con la entrada de gente con mucha pasta en este mundillo, empieza a pasar que los luchadores prefieran un sueldo más digno, en lugar de la "gloria" de pelear en UFC.

                        Supongo que en cuanto Dana le vea las orejas al lobo, empezará a subir los salarios. No es más que oferta y demanda, y él un buen empresario.

                        Sobre lo de Randy, pues hasta lo entiendo. Por mucho que insistamos, estamos ante un luchador en el ocaso de su carrera, y que como mucho puede ofrecer dos o tres combates más (no me saltéis encima, ya sé que está a un gran nivel, pero nada es eterno). Por el lado de Couture es lógico que empiece a buscar nuevos retos profesionales (y hablo tanto de deporte como de cine...), y por el lado de Dana, no creo que le cueste demasiado crear un nuevo idolo, tiene un buen grupo de estrellas potenciales en esa categoria (Nogueira, Gonzaga, Vera, Mirko, Arlovski, Werdum, Mir, Sylvia,...)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                          Originalmente escrito por teseo
                          ........y por el lado de Dana, no creo que le cueste demasiado crear un nuevo idolo, tiene un buen grupo de estrellas potenciales en esa categoria (Nogueira, Gonzaga, Vera, Mirko, Arlovski, Werdum, Mir, Sylvia,...)
                          Lo que le costara a Dana sera encontrar un campeon con tanto carisma como Randy y que ademas sea americano... (que es lo que quizas el crea que vende mas de cara al publico USA) o sea que si empezamos a tachar nombres de tu lista, nos quedamos con Mir y Sylvia :( o Vera ::)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Randy Couture abandona el UFC

                            Randy explicando sus motivos en video:

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Randy Couture abandona el UFC

                              Originalmente escrito por admin
                              Pa los que no chanan English se va por:

                              a) Quiere luchar con Fedor y con la politica de UFC al firmar Fedor con otra organización no hay posibilidad de esa pelea.
                              b) siente que el management del UFC no le respeta lo suficiente en mas de un aspecto, pero especialmente se siente insultado cuando ve como otros luchadores que no son campeones ganan mas pasta que él

                              El entrevistador pregunta ¿te veremos luchar en otra organización? Randy repite que su deseo es luchar con Fedor y hacerlo cuanto antes ya que según sus palabras no se está haciendo mas joven, y que no está interesado en luchar con ningún otro...a si que ya veremos.

                              Coño a ver si hay suerte y vemos Randy vs Fedor COMBATAZO !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Randy Couture abandona el UFC

                                ojala

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X