Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 247 Jon Jones contra Dominick Reyes (Resultados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 247 Jon Jones contra Dominick Reyes (Resultados)



    MAIN CARD:

    Campeonato pesos semipesados: Jon Jones 25 - 1 - 0 - 1 vs. Dominick Reyes 12 - 0.
    Mujeres campeonato pesos mosca: Valentina Shevchenko 18 - 3 vs. Katlyn Chookagian 13 - 2.
    Pesos pluma: Mirsad Bektic 13 - 2 vs. Dan Ige 12 - 2.
    Pesos pesados: Derrick Lewis 22 - 7 vs. Ilir Latifi 14 - 7.
    Pesos pesados: Juan Adams 5 - 2 vs. Justin Tafa 3 - 1.

    PRELIMINARY CARD: (ESPN).

    Pesos medios: Trevin Giles 11 - 2 vs. Antonio Arroyo 9 - 3.
    Pesos welter: Alex Morono 17 - 5 vs. Dhiego Lima 15 - 7.
    Mujeres pesos mosca: Andrea Lee 11 - 3 vs. Lauren Murphy 11 - 4.


    PRELIMINARY CARD: (UFC Fight Pass).

    Pesos gallo: Miles Johns 10 - 0 vs. Mario Bautista 7 - 1.
    Pesos gallo: Journey Newson 8 - 2 vs. Domingo Pilarte 8 - 2.
    Pesos gallo: Andre Ewell 15 - 6vs. Jonathan Martinez 11 - 2.



  • #2
    Extraordinaria pelea de Reyes, puro desparpajo, excelente planteamiento. Durante tres asaltos ha sido el único que ha hecho ver a Jones como alguien que estaba por debajo, como si no tuviera tanto peligro. Desde mi punto de vista ha ganado los tres primeros y Jones los dos segundos. La decisión unánime ha sido un robo. Es cierto que Jones ha presionado como una bestia en los dos últimos y ha llevado la iniciativa de forma clara. En algún caso se podría haber optado (yo no lo hubiera hecho), por un 10-8 para Jones. Y me sale empate, que dado el desarrollo del combate no me parece mal.

    No veo a Jones ganador de ninguna forma salvo que los buenos asaltos de Reyes me haya empañado la perspectiva y me haya perdido algo con la emoción, que también puede ser.


    Comentario


    • #3
      Pedazo de robo a Reyes jajajajajaja

      Comentario


      • #4
        Sólo vi el main card. Robo a Reyes en una pelea ajustada, pero claramente 48-47 para reyes y robazo indignante a latifi contra Lewis. He leído que hubo otros dos robos acojonantes en los prelims. Este deporte va cuesta abajo y sin frenos... Cada año más amateur y de chichinabo

        Comentario


        • #5
          Yo tambien veo ganador a Reyes, y lo de Lewis vs Latifi... uff, vaya toston de pelea, si, vale que para mi Lewis no gana, pero es que vaya tela de pelea.

          Comentario


          • #6
            pues eso, opino igual...si se sabe que se puntua por round, 3 a 2 para reyes, si o si, siempre. al igual que latifi con black beast, indignante ya que llevaba palmatoria para jones y derrick lewis,porque podía ser,sobre todo que ganase latifi de la manera que casi lo consigue estaba en los planes, y lo de reyes meha sorprendido,esperaba que puedira hacer un combate así,pero es que Jones neutraliza a todo cristo y en este caso ha palmado la pelea diga él lo que diga.

            Comentario


            • #7
              Todo el mundo ve ganador a Reyes, y es lógico ya que los 3 primeros rounds hizo mucho más. Pero como ya sabemos, peleando contra el campeón la victoria tiene que ser muy clara para que te la den por decisión. Que no es lo justo ni lo legal según el reglamento ya que no hay una regla que indique nada similar a eso de que la victoria tiene que ser muy clara para que el aspirante se lleve el título, pero eso es lo que suele pasar en los deportes de combate.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Todo el mundo ve ganador a Reyes, y es lógico ya que los 3 primeros rounds hizo mucho más. Pero como ya sabemos, peleando contra el campeón la victoria tiene que ser muy clara para que te la den por decisión. Que no es lo justo ni lo legal según el reglamento ya que no hay una regla que indique nada similar a eso de que la victoria tiene que ser muy clara para que el aspirante se lleve el título, pero eso es lo que suele pasar en los deportes de combate.
                Cierto, pero en este caso es que victoria de Jones se ve difícilmente y, sobre todo, la puntuación de algunos jueces fue incomprensible.

                A todo esto, y dando como vencedor moral a Reyes, ¿cómo creéis que logró imponerse? Al margen del boxeo parece que dio en la clave de los desplazamientos para evitar las patadas con la planta del pie a las piernas de Jones, un recurso que iba minando a todos sus rivales desde hace años. Y además parece que Jones ha perdido su instinto asesino o está por lo que sea en peor forma. De todas formas es tan bueno que incluso Reyes, al que en principio vemos ganador, queda desfondado para los dos últimos asaltos.

                Comentario


                • #9
                  pues una luchadora ha denunciado al juez que estaba pasando 3 kilos de la pelea,Rogan lo dijo durante el mismo combate,patetico,Como no habrá gente mas capaz...de verdad,creo que pillas a cualquier aficionado al azar y te lo hace mejor.

                  Jones cada vez me gusta menos, no se si va a menos,porl a edad o lo que sea,pero mas bien creo que es que ya no fluye como antes, nose...no se "ensalvaja" a lo tema libre y lo que le salga,una palmatoria igual hacia mucho mas bien ,a él y a los aficionados,

                  Comentario


                  • #10
                    El uso de móviles debería estar prohibido para los jueces durante el evento. Además de poder distraerse, es factible de muchos amaños, por ejemplo alguien ve que Reyes está ganando y sabe que puede hacer un buen dinero con apuestas, podría escribir un mensaje al juez y decirle que puntúe bien a Reyes y cambiar el resultado de la decisión.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X