Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Submission Underground XIV Craig Jones vs Vagner Rocha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué paquetes suelen colar en SUG cada dos por tres! ¿Como meten al albondiguilla ese de la barba en el torneo para sacar al próximo rival de Craig Jones??? Es súper cutre!

    Yo espero que gane Jiménez

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Peleó también Roberto Jiménez, a ver si le vemos en el siguiente ADCC por que como decía Sonnen el hype es real.

    Menos mal que han quitado esas peleas por parejas con unas reglas rarísimas. Era muy cutre. Espero que vuelvan a hacer eso
    Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2020, 06:19 PM.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Yo tenia el fight pass, pero deje de pagarlo porque me eliminaron la app de la tele. Lo tuve mucho tiempo, a pesar de que a veces dudaba de que me compensase porque no estoy muy boyante, pero cuando dejaron de dar soporte a mi modelo de tv y borraron la app, pues me di de baja. Gracias de todos modos, a ver si bicheo por ahi y veo algo.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Hola Rod, yo lo veo en el Fight pass de UFC; desconozco de dónde podría descargarse, pero es muy probable que haya algún torrent por ahí, o algún vídeo en las típicas páginas de MMA. Hace tiempo que no las frecuento

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    ¿se puede ver algo de esto en algun sitio?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Craig Jones es genial. Me alegro de que haya ganado la revancha, pero en tiempo de descuento, Rocha es muy duro también.

    Deja un comentario:


  • Resultados Submission Underground XIV Craig Jones vs Vagner Rocha

    Noticia en nuestro blog: https://www.fightsol.com/resultados-...-vagner-rocha/
Trabajando...
X