Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

3 favoritas para suceder a Reebok como patrocinador de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 3 favoritas para suceder a Reebok como patrocinador de UFC



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Ya cuando anunciaron el acuerdo mucha gente predijo que las ventas no serian muy buenas, porque la peña ya estaba hecha a los diseños de las marcas de MMA. A mi desde luego no me mola nada la ropa reebok de ufc, y ademas es cara, asi que no se que pasará, pero tampoco me preocupa mucho. La mayoria de la gente creo que seguira comprando sin que influya mucho que tengan el acuerdo o no con ufc.

    Comentario


    • #3
      Alguna cosa chula han hecho, pero claro a España / Europa no ha llegado nada de las camisetas que hacen para los eventos que suelen ser las más chulas. Y por tanto si han pretendido vender camisetas casi todas iguales, con un logo de UFC, y a 30 euros, pues difícil que funcione.

      Han querido ir contra las tendencias del mercado MMA y se han estrellado como ya muchos habíamos previsto.

      Comentario


      • #4
        No creo que Nike quiera tocar ni con un palo algo que no le funcionó a Reebok y más aún con todos los problemas de PR que van de la mano con la peña de UFC siempre: Tienes a unos champs dando positivo unos días por cocaina y otros por esteroides o liándola con el coche y al presidente insultando a gente por las redes sociales y en ruedas de prensa y con una agenda política pro-Trump...
        De esas tres, a la que veo más papeletas es a Venum, la verdad.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          No creo que Nike quiera tocar ni con un palo algo que no le funcionó a Reebok y más aún con todos los problemas de PR que van de la mano con la peña de UFC siempre: Tienes a unos champs dando positivo unos días por cocaina y otros por esteroides o liándola con el coche y al presidente insultando a gente por las redes sociales y en ruedas de prensa y con una agenda política pro-Trump...
          De esas tres, a la que veo más papeletas es a Venum, la verdad.
          Totalmente de acuerdo y lo veo igual que tu.

          Pero no tengo la impresión de que Venum tenga la capacidad económica ni logística para cerrar un acuerdo similar al de Reebok. Hablamos de varios millones de dólares y luego pagarle dinero a todos los luchadores que pelean en UFC cada vez que peleen. Si lo hace Venum, deberá ser en otros términos diferentes a Reebok.

          Comentario


          • #6
            Si Nike quiere entrar por unos añitos, no creo que nadie pueda competir contra ellos. Los diseños seguirían siendo sosos como los de Reebok por que la estética de los pitbulls y los dibujillos macarras debería estar ya pasada de moda. Hombre para mí mí ideal sería un término medio, ni la estética macarra infantil de antes, ni tan fea como la de Reebok. Pero creo que si entra Nike seguirá siendo sosa, por que es la tendencia de esas marcas. Diseños lisos ¿No? A mí me parece normal, prefiero calidad y funcionalidad antes que un diseño chinesco.

            Under armour tiene cosas muy guapas, a mí ya me mola. El estilo de Venum no me ha molado nunca, demasiado sobrecargado.
            Última edición por las torres de kyoku; 06-24-2020, 06:06 PM.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Si Nike quiere entrar por unos añitos, no creo que nadie pueda competir contra ellos. Los diseños seguirían siendo sosos como los de Reebok por que la estética de los pitbulls y los dibujillos macarras debería estar ya pasada de moda. Hombre para mí mí ideal sería un término medio, ni la estética macarra infantil de antes, ni tan fea como la de Reebok. Pero creo que si entra Nike seguirá siendo sosa, por que es la tendencia de esas marcas. Diseños lisos ¿No? A mí me parece normal, prefiero calidad y funcionalidad antes que un diseño chinesco.

              Under armour tiene cosas muy guapas, a mí ya me mola. El estilo de Venum no me ha molado nunca, demasiado sobrecargado.
              El tema es que, esa estética, que a muchos ya no nos llama (o quizás nunca les llamó), sigue vendiendo más que lo "limpio".

              Ejemplo, una camiseta Venum se va a vender siempre 10 veces más que una RVCA. Yo sin embargo como cliente, voy a comprar una RVCA 10 veces antes que una Venum. Pero yo (y tu) somos excepciones aun.

              De todas formas, Reebok no es Nike.

              Nike es DIOS en los deportes y el simple hecho del logo (swoosh) en una prenda hace que venda.

              El caso es que a Nike le interesen los términos que ofrezca UFC como para "perder" su tiempo y esfuerzo con eso.

              Recordad que en su día hicieron alguna cosilla con Jon Jones y Anderson Silva y después pasaron del tema: https://www.ropamma.com/nike-cada-vez-mas-fuerte/

              En fin, a ver que pasa finalmente :)

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje

                El tema es que, esa estética, que a muchos ya no nos llama (o quizás nunca les llamó), sigue vendiendo más que lo "limpio".

                Ejemplo, una camiseta Venum se va a vender siempre 10 veces más que una RVCA. Yo sin embargo como cliente, voy a comprar una RVCA 10 veces antes que una Venum. Pero yo (y tu) somos excepciones aun.

                De todas formas, Reebok no es Nike.

                Nike es DIOS en los deportes y el simple hecho del logo (swoosh) en una prenda hace que venda.

                El caso es que a Nike le interesen los términos que ofrezca UFC como para "perder" su tiempo y esfuerzo con eso.

                Recordad que en su día hicieron alguna cosilla con Jon Jones y Anderson Silva y después pasaron del tema: https://www.ropamma.com/nike-cada-vez-mas-fuerte/

                En fin, a ver que pasa finalmente :)
                Si si tío, yo también, mil veces antes me pillo algo de RVCA que de Venum. Qué curioso que sigan gustando tanto los diseños llenos de dibujos!!

                Para mi lo ideal en la equipación es que sea más bien lisa con algún detallito.

                Comentario


                • #9
                  Parece confirmado que el siguiente contrato es con Venum; y que entra en vigor en Abril de 2021

                  Comentario


                  • #10
                    Acerté en mi predicción!! Uee

                    Comentario


                    • #11
                      Sorprendente sin duda. Como digo, me interesa mucho ver los términos en los que se ha cerrado el contrato porque no se si Venum tiene capacidad de pagar cantidades similares a las que pagó Reebok y sobre todo para cada evento pagarle a todos los luchadores la tasa de patrocinio estipulada.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X