Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 253 Adesaya contra Costa [RESULTADOS]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 253 Adesaya contra Costa [RESULTADOS]

    Resultados del evento principal del UFC 253


    Israel Adesanya mantuvo el Campeonato de la UFC del peso medio al vencer por KO en el segundo a salto a Paulo Costa:

    Jan Blachowicz noqueó en el segundo asalto a Dominick Reyes y se lleva el Campeonato de la UFC del peso semipesado

    Brandon Royval sometió a Kai Kara-France en el segundo asalto

    Ketlen Vieira derrotó a Sigara Eubanks por decisión unánime (triple 29-28)

    Hakeem Dawodu ganó por decisión dividida (30-27, 28-29 y 29-28) a Zubaira Tukhugov

    Resultados de los preliminares del UFC 253


    Brad Riddell se impuso a los puntos, por decisión unánime (triple 29-28) a Alex da Silva.

    Jake Matthews venció a Diego Sánchez por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-26).

    Ludovit Klein noqueó en el primer asalto a Shane Young.

    William Knight derrotó por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Aleksa Camur.

    Resultados de los primeros preliminares del UFC 253


    Juan Espino sometió en el primer asalto a Jeff Hughes.

    Danilo Marques ganó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Khadis Ibragimov.



    Insultante superioridad de Adesanya e incomprensible para mí el planteamiento de Costa. Parece que quería dormir el combate al modo en que lo hizo en los primeros asaltos Yoel Romero, con la salvedad de que a Romero no lo inflaron a patadas en la pierna. Costa no supo hacer cambios. Mientras tanto Adesaya castigaba esa pierna y lanzaba algunos jabs. Sólo siguiendo con esa tónica (acertando finalmente con uno) y aportando alguna muy buena patada arriba lo ha destrozado. Costa estaba ausente. La verdad, no sé qué pretendía exactamente. Chapó para Adesanya por su parte, perfecto lo que ha hecho.

    La misma sensación me ha dado Reyes contra Blachowicz, la de estar desubicado. No era aquel que combatió contra Jones. Estaba temeroso desde el principio y su rival ha hecho su trabajo. Reyes decepcionante y como desmotivado.

    No tengo ni idea, pero no sé si en los casos de Costa o Reyes pueden estar detrás los cortes de peso.

    No conocía al español Juan Espino. Me ha dejado flipado la movilidad que tiene para 39 años y 113 kilos. Lástima que no tuviera oportunidades de UFC más joven, porque se le ve con condiciones extraordinarias para el peso pesado, además es un perro de presa el cabrón. El otro va a soñar con él esta noche. Muy bien, me ha encantado. Ojalá tenga suerte en su trayectoria y consiga alguna victoria de resonancia. ¡Viva España!



  • #2
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Resultados del evento principal del UFC 253


    Israel Adesanya mantuvo el Campeonato de la UFC del peso medio al vencer por KO en el segundo a salto a Paulo Costa:

    Jan Blachowicz noqueó en el segundo asalto a Dominick Reyes y se lleva el Campeonato de la UFC del peso semipesado

    Brandon Royval sometió a Kai Kara-France en el segundo asalto

    Ketlen Vieira derrotó a Sigara Eubanks por decisión unánime (triple 29-28)

    Hakeem Dawodu ganó por decisión dividida (30-27, 28-29 y 29-28) a Zubaira Tukhugov

    Resultados de los preliminares del UFC 253


    Brad Riddell se impuso a los puntos, por decisión unánime (triple 29-28) a Alex da Silva.

    Jake Matthews venció a Diego Sánchez por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-26).

    Ludovit Klein noqueó en el primer asalto a Shane Young.

    William Knight derrotó por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Aleksa Camur.

    Resultados de los primeros preliminares del UFC 253


    Juan Espino sometió en el primer asalto a Jeff Hughes.

    Danilo Marques ganó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Khadis Ibragimov.



    Insultante superioridad de Adesanya e incomprensible para mí el planteamiento de Costa. Parece que quería dormir el combate al modo en que lo hizo en los primeros asaltos Yoel Romero, con la salvedad de que a Romero no lo inflaron a patadas en la pierna. Costa no supo hacer cambios. Mientras tanto Adesaya castigaba esa pierna y lanzaba algunos jabs. Sólo siguiendo con esa tónica (acertando finalmente con uno) y aportando alguna muy buena patada arriba lo ha destrozado. Costa estaba ausente. La verdad, no sé qué pretendía exactamente. Chapó para Adesanya por su parte, perfecto lo que ha hecho.

    La misma sensación me ha dado Reyes contra Blachowicz, la de estar desubicado. No era aquel que combatió contra Jones. Estaba temeroso desde el principio y su rival ha hecho su trabajo. Reyes decepcionante y como desmotivado.

    No tengo ni idea, pero no sé si en los casos de Costa o Reyes pueden estar detrás los cortes de peso.

    No conocía al español Juan Espino. Me ha dejado flipado la movilidad que tiene para 39 años y 113 kilos. Lástima que no tuviera oportunidades de UFC más joven, porque se le ve con condiciones extraordinarias para el peso pesado, además es un perro de presa el cabrón. El otro va a soñar con él esta noche. Muy bien, me ha encantado. Ojalá tenga suerte en su trayectoria y consiga alguna victoria de resonancia. ¡Viva España!
    Efectivamente, lo de Adesanya fue una violación en toda regla. Yo sinceramente me esperaba unos rounds iniciales de Adesanya con mucho movimiento y esquivas sin entrar demasiado al trapo, pero me equivoqué.

    Desde el primer momento fue a reventar a Costa, con los low kicks y cuando vio que ya estaba minado mentalmente, entro a saco a por el.

    Anda que no conocer a Espino a día de hoy :) Lleva desde los inicios en España dando guerra, de hecho fue el primer español en ganar un mundial de BJJ en adulto (morado si no recuerdo mal) y en Grappling (FILA) ha ganado casi todo. Además de que en Canarias es muy conocido por su faceta de luchador de lucha canaria y luego senegalesa. En el suelo se mueve muy muy bien teniendo en cuenta que es peso pesado y derribando ya te puedes imaginar el nivel que tiene habiendo sido puntal A de lucha canaria.



    Comentario


    • #3
      Lo de Costa ha dejado a todo el mundo desinflado, vale que Adesanya es la ostia, pero es que Costa no hizo nada de nada. Por otra parte, la velada estuvo llena de combates super emocionantes. El trota hizo lo que pronosticamos en el grupo de whatsapp de los que entrenamos, finalizarlo en el primer asalto, bravo por el y a ver si es verdad que le dan otra pelea dentro de no mucho.

      Comentario


      • #4
        Costa se destrozó mentalmente cuando vió desde el segundo 1 que el skinny boy hacía pupita sin necesidad de ser él quien le buscase...y eso,cuando estas con la paranoia de que la pelea es a 5 rounds y puedes gasear al final por lo cual lo mejor,se supone es estar a verlas venir y que pasen los minutos le trastocó hasta limites insospechados...sea como fuere,PATETICO costa y MAGNIFICO Adesanya.
        Me alegro,me caen como el culo el albarracín el wallid ismael y el pamplineo que tiene cejudo paulo y cía a cuenta de estos lametraserillos de los que no dudo de su buen hacer ni por un momento,pero hablan mucho y sos muuu tontos.

        La del polaco blackowtiz con Reyes fué como me esperaba... no antes de comenzar que yo veía favorito a reyes...pero si al poco de comenzar el combate que se veía que si bien el polaco no es jones, tampoco te va a dar ni un tercio de posibilidades para "tu poder hacer" sin hacerte pagar peaje...y éste cobra tarifa premiun.

        Brandon Royval...Pedazo luchador gente.

        Diego Sanchez,gracias guerrero...PA CASA.

        TROTA gana antes del tiempo era un si o si, no le veía siendo dominado ni golpeado seriamente por el rival que tenía sin que antes lo revolease e hiciese el gran trabajo que sabe hacer...DICE QUE OLEINIK LE ENSEÑÓ como transicionar de cierta manera pa que "aquello fuese efectivo" de verdad jejeje es todo un lujo contar con ese oso en los entrenos y consejos.

        por cierto, yo por aqui en figtsol hace ya la pera de años...cuando se rumoreaba con la posibilidad del trota a ufc...antes de que hubiese nada realemtenserio hablandose....YO DIJE QUE NO TENIA NIVEL,que no se comía nada y que cualquier ahí,le podría hacer un hijo.

        PUES TOCA ENVAINARLA CON MUCHO GUSTO,que bueno el trota joder...grandiosos derribos tmb y muy espectaculares, de fuerza y tecnica combinadas.

        Comentario


        • #5
          Me molesta un poco que los yanquis le haya cambiado el apodo al 'Trota'. Pero claro, para ellos, eso no significa nada y hay que poner un apodo que entiendan. Bah!

          A Costa le vi con muy poco fight IQ. Manteniendose siempre en distancia larga contra un Slenderman como es Adesanya. Ah... que me dejas estar lejos e inflarte a jabs y patadas sin ponerme en peligro? Muchas gracias amigo, después de inflarte a palos te invito a una copa.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            Me molesta un poco que los yanquis le haya cambiado el apodo al 'Trota'. Pero claro, para ellos, eso no significa nada y hay que poner un apodo que entiendan. Bah!

            A Costa le vi con muy poco fight IQ. Manteniendose siempre en distancia larga contra un Slenderman como es Adesanya. Ah... que me dejas estar lejos e inflarte a jabs y patadas sin ponerme en peligro? Muchas gracias amigo, después de inflarte a palos te invito a una copa.
            Fue el mismo Trota el que siempre ha dicho que no le gustaba el apodo. Yo creo que habrá influido eso en el cambio.

            Lo que habrá que ver es si es capaz de hacer el mismo juego con alguien que consiga defender derribos y pegar duro.

            Hasta hoy no ha tenido practicamente que intercambiar golpes en UFC. Una entrada que hace en este combate muy a lo old school muestra que no se quiere complicar (y es lógico) y va a hacer su trabajo lo antes posible. Pero eso no siempre va a ser posible en UFC conforme vaya subiendo el nivel.

            Es más o menos lo mismo que se comentó con Kron Gracie no hace mucho, que derribar y hacer suelo en las MMA actuales no suele ser fácil.

            Obviamente no se puede comparar el nivel de derribos del Trota con los de Kron que viene del BJJ.

            Pero el nivel actual de Trota en striking para mi es una incognita ya que no hemos podido ver casi nada de eso todavía.

            Comentario


            • #7
              incognita pero sin muchas pretensiones,lo sabemos...
              es cierto, no se le ha visto casi nada,esos volados pre entrada a derribo y no recuerdo mucho mas ni con éste ni con maurice green en la de antes.

              Comentario


              • #8
                Ojalá nos soprenda en próximos combates y se le de de lujo el striking

                Comentario


                • #9
                  Como me alegro por las victorias de El Trota, de Blachowicz y de Izzy! Sobre de todo por Blachowicz; a pesar de su derrota ante Santos, me venía pareciendo el más peligroso de todos los LHW. De hecho Jones bien que le ha evitado... Por cierto Jones definitivamente creo que es el luchador más estúpido de todos los tiempos jajajaj que ganas tengo de que le partan toda la face :D

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    me traigo pacá esta entrevista al trota,que ando aún viendo y es bastante guapa, ademas de verse que Juan Espino es un tío sencillo y noble,me atrevo a decir incluso,que buena persona...no es poco amigos,hoy día no es poco.Cuenta muchas anecdotas y de como consigió entrar al tuf,está muy bien.


                    Última edición por KICKE; 10-06-2020, 01:33 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy bien Trota! Todavía puede hacer bastante ruido en la división!!
                      Por cierto, este finde debuta Ilia Topuria en UFC también. 3 españoles simultáneamente en el roster de UFC es algo que hace unos años parecía ciencia ficción...
                      Joel pelea otra vez en el UFC 254 en lo que va a ser su debut en un PPV (en las preliminares) contra Alexander Yakovlev.

                      Comentario


                      • #12
                        Ilia promete mucho, los combates que he visto de el es una autentica bestia.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Ilia promete mucho, los combates que he visto de el es una autentica bestia.
                          Sisi, se pelea con Youssef Zalal. He visto alguna pelea suya y es bastante bueno. Yo creo que va a estar bastante igualado, son ambos muy explosivos. Pero creo que Topuria puede ganarle si evita que Zalal le enganche algún boleón arriba, que el marroquí tira bastante fuerte.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X