Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 254 NURMAGOMEDOV VS. GAETHJE (Resultados y Nurmagomedov anuncia que se retira)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 254 NURMAGOMEDOV VS. GAETHJE (Resultados y Nurmagomedov anuncia que se retira)

    Khabib Nurmagomedov sometió en el segundo asalto a Justin Gaethje para retener el Campeonato del peso ligero

    Robert Whittaker se impuso por decisión unánime (triple 29-28) a Jared Cannonier

    Alexander Volkov ganó en el segundo asalto, por KO, a Walt Harris

    Philip Hawes derrotó por KO en el primer asalto a Jacob Malkoun

    Lauren Murphy sometió en el segundo asalto a Liliya Shakirova

    Magomed Ankalev noqueó a Ion Cutelaba en el primer round

    PRELIMINARES

    Tai Tuivasa noqueó a Stefan Struve en el primer asalto.

    Casey Kenney venció a Nathaniel Wood por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27).

    Shavkat Rakhmonov sometió en el primer asalto a Alex Oliveira.

    Da-Un Jung y Sam Alvey firmaron combate nulo (29-28, 28-29 y 28-28).

    PRIMEROS PRELIMINARES

    Miranda Maverick venció por TKO (parada médica) a Liana Jojua.

    Joel Álvarez sometió a Alexander Yakovlev en el primer asalto.



    Nurmagomedov ha anunciado su retirada tras la muerte de su padre. Salió con motivación extra a darlo todo. Y ha dado un repaso de los que debe de avergonzar al rival. Gaethje, a pesar del grandísimo combate del campeón, que ha sido una bestia parda, estaba tan obsesionado con que no le agarrase e ir al suelo que ha descompuesto todos sus movimientos desde el principio. A primeras de cambio se veía que no tenía nada que hacer, y tras el primer asalto que le quedaban dos telediarios, como así fue. En la finalización Nurmagomedov parecía por su agilidad que pesaba diez kilos menos. Y el árbitro para expulsarlo directamente.

    El evento ha estado muy divertido. Recomiendo el combate de Whittaker y Volkov.

    El de Hawes bate el récord de k.o. rápido en un debutante en UFC. También recomendable el de Ankalaev y Kutelaba. O el de Oliveira.

    Struve está para el retiro, no tiene ya nada que ver con el que antaño daba un espectáculo sobresaliente y lleva demasiados k.o's encima.

    Me encantó el combate de Da Un Jung y Sam Alvey, en la medida en que el coreano tenía un estilo superior y de depredador pero se topa con alguien inferior con pundonor y cojones a espuertas. Como un cazador y una presa que se revela como dificilísima pese a las apariencias. Creo de todas formas que no es empate, sino que ganó el coreano.

  • #2
    ¿Y no me dices nada del español Joel Alvarez?

    3 victorias ya seguidas y todas por sumisión o TKO en UFC, ¡pocas bromas!

    Nurmagomedov en cuanto llegó al suelo la diferencia fue abismal, Gaethje parecía un cinturón blanco peleando con un Gracie.

    Una lástima que se retire y este si me da que no vuelve así como así... aunque la cantidad de millones que puede mover en un futuro combate de regreso del retiro sería importante como para que dijese que no. Habrá que ver si mantener su palabra respecto al retiro vale más que varios millones de dólares.

    Comentario


    • #3
      No lo he visto ,pero me muero de ganas!
      Dicen que Khabib no volverá a pelear, que la madre le ha dicho que no puede volver a pelear sin su padre, y que las promesas a una madre son sagradas en el Islam y tal... Con los 10 millones que ha ganado por ésta pelea, ya puede retirarse tranquilamente a enseñar, como hacía su padre...

      Joel Álvarez está que se sale, tengo ganas de ver la pelea, 3 victorias seguidas! Entre Joel, El Trota y Topuria están dejando el pabellón bien alto!

      Comentario


      • #4
        Joel le pasó por encima a Yakovlev, la mejora que ha tenido desde su debut hasta ahora es alucinante, la verdad. El único pero es haber fallado el peso. Con cuatro semanas de antelación va demasiado justo, pero también es que es gigante para la categoría y yo le he visto en esta última pelea con mucha más masa muscular. No sé si en breves no le quedará otra que subir de categoría. En welter también sería enorme... Sus medidas de altura y envergadura son iguales que las de Luke Rockhold!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Joel le pasó por encima a Yakovlev, la mejora que ha tenido desde su debut hasta ahora es alucinante, la verdad. El único pero es haber fallado el peso. Con cuatro semanas de antelación va demasiado justo, pero también es que es gigante para la categoría y yo le he visto en esta última pelea con mucha más masa muscular. No sé si en breves no le quedará otra que subir de categoría. En welter también sería enorme... Sus medidas de altura y envergadura son iguales que las de Luke Rockhold!!
          Un 70kg midiendo 1,90 metros y encima como dices esta muy fuerte.

          Normal que no pueda dar el peso si le avisan con poco tiempo.

          Comentario


          • #6
            Lo de Joel es brutal, que manera de finalizar, me encantó. La pena, como decís, es lo del pesaje, pero bueno, mucha gente también falla ahí, es que a mi lo de los cortes de peso es algo que me supera, en todos los aspectos. El cowboy brasileño también falló en el pesaje (y perdio después además)

            Respecto a lo demas de la velada, pues poco que decir, Khabib siguió el guión y amaso a Justin, que seguirá dando espectáculo seguro. Struve el pobre no para de comerse kos, y Volkov muy bien, muy preciso. Whitaker también me gusto, aunque Cannonier dice que desde casi el principio tenia el brazo roto (o fisurado) de una patada de Robert.

            Entretenida velada, a ver que pasa en la categoría ahora sin Khabib y con tanta gente peligrosa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              ¿Y no me dices nada del español Joel Alvarez?

              3 victorias ya seguidas y todas por sumisión o TKO en UFC, ¡pocas bromas!

              Nurmagomedov en cuanto llegó al suelo la diferencia fue abismal, Gaethje parecía un cinturón blanco peleando con un Gracie.

              Una lástima que se retire y este si me da que no vuelve así como así... aunque la cantidad de millones que puede mover en un futuro combate de regreso del retiro sería importante como para que dijese que no. Habrá que ver si mantener su palabra respecto al retiro vale más que varios millones de dólares.
              No había visto ningún combate de Álvarez. Estos días me he visto los tres últimos. Un luchador excelente. Sólo tiene que mejorar los antiderribos, aunque parece que le da igual que le tiren porque abajo es un peligro inusual hoy día, al menos en los niveles en los que ha combatido. No sé cómo da el peso, es enorme.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

                No había visto ningún combate de Álvarez. Estos días me he visto los tres últimos. Un luchador excelente. Sólo tiene que mejorar los antiderribos, aunque parece que le da igual que le tiren porque abajo es un peligro inusual hoy día, al menos en los niveles en los que ha combatido. No sé cómo da el peso, es enorme.
                Imagino que entonces tampoco has visto a Ilia Topuria (del equipo Climent Club en Alicante)... si es así echa un vistazo a su combate en UFC.

                Otro español (aunque nació en Alemania) con un nivelazo y futuro importante: 9-0 en MMA (1-0 en UFC) con 7 sumisiones, 1 KO y todas las victorias menos la de UFC y otra, conseguidas en el 1º round.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje

                  Imagino que entonces tampoco has visto a Ilia Topuria (del equipo Climent Club en Alicante)... si es así echa un vistazo a su combate en UFC.

                  Otro español (aunque nació en Alemania) con un nivelazo y futuro importante: 9-0 en MMA (1-0 en UFC) con 7 sumisiones, 1 KO y todas las victorias menos la de UFC y otra, conseguidas en el 1º round.
                  Efectivamente, ayer me enteré de su existencia : )

                  Lo tengo pendiente. Con esto de la falta de tiempo apenas puedo ver UFC y los principales combates solamente.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X