Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 181 ANDERSON SILVA CONTRA URIAH HALL (Resultados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 181 ANDERSON SILVA CONTRA URIAH HALL (Resultados)


    Procedente de Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/UFC_Fi...Hall_vs._Silva
    Middleweight Uriah Hall def. Anderson Silva TKO (punches) 4 1:24
    Featherweight Bryce Mitchell def. Andre Fili Decision (unanimous) (29-28, 30-27, 30-27) 3 5:00
    Heavyweight Greg Hardy def. Maurice Greene TKO (punches) 2 1:12
    Middleweight Kevin Holland def. Charlie Ontiveros TKO (submission to slam) 1 2:39
    Lightweight Thiago Moisés def. Bobby Green Decision (unanimous) (29-28, 29-28, 29-28) 3 5:00
    Lightweight Alexander Hernandez def. Chris Gruetzemacher KO (punches) 1 1:46
    Bantamweight Adrian Yanez def. Victor Rodriguez KO (head kick) 1 2:46
    Catchweight (187.5 lb) Sean Strickland def. Jack Marshman Decision (unanimous) (30-27, 30-27, 30-27) 3 5:00
    Catchweight (175.5 lb) Jason Witt def. Cole Williams Submission (arm-triangle choke) 2 2:09
    Light Heavyweight Dustin Jacoby def. Justin Ledet TKO (leg kicks and punches) 1 2:38
    Bantamweight Miles Johns def. Kevin Natividad KO (punch) 3 2:51


    He visto solamente dos combates. Silva no es el mismo desde sus enfrentamientos con Weidman, jamás volvió a recuperarse. No obstante los buenos asaltos que dio con un monstruo como Adesanya hacían pensar en la posibilidad de que estuviese en muy buena forma para su edad, a pesar de que el rival fuese bastante más joven. Algo así como su último reto.

    Lamentablemente la edad se le ha echado encima de forma abrupta. Sin precisión alguna, sin ideas, sin encaje, "suicidándose" en los últimos movimientos como si fuese un amateur...una lástima de despedida, pues parece ser su último combate.

    Quizá el árbitro tuvo que parar la primera vez que cayó, por su forma de desplomarse, y no prolongar esto. Hall tampoco es que estuviese brillante, sencillamente se limitó a esperar y hacer su trabajo.

    Al margen de este he visto el de Hardy. De pronto pesos pesados queda poblado por un buen puñado de gente capaz de demoler un edificio de un solo puñetazo pero con físicos muy peculiares. Hardy es una muestra. Estuvo muy superior pero al terminar no podía ni respirar. Ültimamente han reinado los contrarios, gente menos pesada y mucho más completa, como Cormier o Miocic. Ahora llega Jones. A un lado los demoledores que cortan en 120 kilos y al otro gente más técnica pero con 15 kilos menos (dos categorías de UFC). A ver qué pasa, porque los demoledores son capaces de arrebatos bastante ágiles, no son los torpones de antaño.

  • #2
    Gracias por crear el hilo :)

    Coincido en que después del ko y la lesión posterior con Weidman no volvió a ser el mismo.

    Además eso le pilló ya con una edad (acercándose a los 40 años) y muchos combates en el cuerpo.

    A ver que tal se le da a Jon Jones en HW, la verdad que no lo veo mucho en ese peso, será un HW ligerito y eso en esa categoría puede ser algo decisivo en algunos combates.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Gracias por crear el hilo :)

      Coincido en que después del ko y la lesión posterior con Weidman no volvió a ser el mismo.

      Además eso le pilló ya con una edad (acercándose a los 40 años) y muchos combates en el cuerpo.

      A ver que tal se le da a Jon Jones en HW, la verdad que no lo veo mucho en ese peso, será un HW ligerito y eso en esa categoría puede ser algo decisivo en algunos combates.
      Hace unos años, cuando la explosión de Jones, no hubiera visto como obstáculo la diferencia de kilos. De hecho Cormier, pese a empezar tardíamente en las mma, ha sido determinante con 1'80 y 106 kilos. Y en sus kilos había grasa a tutiplén. También Velasquez era relativamente ligero. En realidad de los últimos campeones creo que el más pesado ha sido Miocic. El resto bajaba de 110. Pero veo ahora a Jones con menos hambre, y a los gigantes del peso pesado muy duros y conscientes de sus virtudes y defectos. Muy apegados a su plan.

      De todas formas en su último combate Jones comentaba que había empezado con una dieta más vegeteriana para estar en 96 kilos dos semanas antes del combate, cuando antes solía estar en 100. Es decir, que dará seguramente en pesados en torno a 106-108 de puro músculo, más que los que ha presentado en pesos similares precisamente Velasquez, Cormier o Werdum. Jones es enorme en realidad. Creo que si hace bien la transición del peso y no pierde velocidad se las van a ver y desear para tocarle la cara con nitidez.

      Me da la sensación, porque información de esto no hay, que empezaba a costarle el corte. Y añadimos algo más, ojo. Jones con rendimiento sin corte por primera vez, eso se tiene que notar.

      Comentario


      • #4
        Silva era un espectáculo verle pelear, es normal que unos peleadores releven a otros, es ley de vida, y a Silva ya le llegó su hora. Agradecerle las peleas que nos deleitaron y un buen retiro, creo que se lo merece.

        Respecto a Hardy, no me gusta, pero nada nada. Vence pero no convence, no creo que consiga ser el campeon que se suponia sería, igual me equivoco, pero no me mola.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

          Hace unos años, cuando la explosión de Jones, no hubiera visto como obstáculo la diferencia de kilos. De hecho Cormier, pese a empezar tardíamente en las mma, ha sido determinante con 1'80 y 106 kilos. Y en sus kilos había grasa a tutiplén. También Velasquez era relativamente ligero. En realidad de los últimos campeones creo que el más pesado ha sido Miocic. El resto bajaba de 110. Pero veo ahora a Jones con menos hambre, y a los gigantes del peso pesado muy duros y conscientes de sus virtudes y defectos. Muy apegados a su plan.

          De todas formas en su último combate Jones comentaba que había empezado con una dieta más vegeteriana para estar en 96 kilos dos semanas antes del combate, cuando antes solía estar en 100. Es decir, que dará seguramente en pesados en torno a 106-108 de puro músculo, más que los que ha presentado en pesos similares precisamente Velasquez, Cormier o Werdum. Jones es enorme en realidad. Creo que si hace bien la transición del peso y no pierde velocidad se las van a ver y desear para tocarle la cara con nitidez.

          Me da la sensación, porque información de esto no hay, que empezaba a costarle el corte. Y añadimos algo más, ojo. Jones con rendimiento sin corte por primera vez, eso se tiene que notar.
          Según lo que ha puesto Jones en su Instagram ahora pesa 240 libras. Creo que es más de lo que pesa Miocic. Está haciendo ejercicios para ganar fuerza y músculo como un animal... Eso sí las canillas no le van a engordar jamás jajajak

          Comentario

          Trabajando...
          X