Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 256-FIgueiredo/Moreno (RESULTADOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 256-FIgueiredo/Moreno (RESULTADOS)

    Cartelera estelar
    • Deiveson Figueiredo (c) vs Brandon Moreno (Campeonato peso mosca) (47-46; 47-47; 47-47)
    • Charles Oliveira ganó por decisión unánime a Tony Ferguson (Peso Ligero) (30-26, 30-26, 30-26)
    • Mackenzie Dern ganó por decisión unánime a Virna Jandiroba (29-28/29-28/29-28).
    • Kevin Holland ganó por nocaut a Ronaldo Souza (Peso Medio)
    • Ciryl Gane derrotó por nocaut a Junior dos Santos (Peso Completo)

    Cartelera Preliminar
    • Cub Swanson ganó por nocaut a Daniel Pineda
    • Rafael Fiziev ganó por nocaut a Renato Moicano
    • Gavin Tucker ganó por decisión unánime a Billy Quarantillo (30-27,30-27 y 30-27)
    • Tecia Torres ganó por nocaut técnico a Angela Hill
    • Chase Hooper ganó por sumisión a Peter Barrett


    Todavía no he visto el combate principal, sí otros tres.

    Holland contra Souza. Alguna vez había visto a alguien en posición de guardia que patea y deja k.o. a un rival en el momento en el que intenta entrar en la guardia o hace un amago con tan mala fortuna que el otro le alcanza. Alguna vez había visto a algunos luchadores golpear también con puños desde la guardia e incomodar muchísimo al rival, incluso hacerle daño. Pero jamás había visto nada parecido a lo de Holland. Gana a golpes desde abajo. Me ha parecido impresionante, uno de esos combates que marca un cambio en las mma, porque ese campo va a empezar a entrenarse no como defensa, sino como ataque. No os lo perdáis, es increíble.

    También es verdad que a Souza ya lo dejó muñeco Mousasi con una patada desde la guardia al entrar hace años.

    Oliveira contra Ferguson. Un recital de Oliveira. Le pasa por encima como si pertenecieran a dos ligas distintas.

    Gane contra dos Santos. Dos Santos está para la retirada. Fue un gran encajador y alguien con indudable pundonor y resistencia, pero tiene tanto castigo encima que su mandíbula es ya de cristal. Me parece peligrosa su continuidad. Aquí queda para el desguace con un solo jab, el primer golpe que lo alcanza. Previamente estaba combatiendo en la distancia idónea para el rival, que lo estaba matando a patadas. Además lanzaba unos zambombazos matamoscas de los que antes acertaba (véase su victoria contra Caín Velasquez) y ahora pasan a tres años luz del contrario. Si sigue, pues tiene 36 años, debe replantearse su estilo y entrenamiento, y desde luego pasar más de un añito sin que le roce el cráneo ni el airecillo.

    Ojo a Gane por cierto. Un tipo enorme, con técnica en el striking y mucha vistosidad, y agilidad enorme para semejante tamaño. Esta categoría se pone interesantísima con gente como esta, otros cuatro luchadores de un solo golpe y pesadísimos, Miocic con el cinturón y la irrupción de Jones. A ver si Gustaffson se quita lorzas y se prepara bien.
    Última edición por Somantapalos; 12-14-2020, 06:20 PM.

  • #2
    En la porra del gym le di a Gane ganador, junto con Holland y Oliveira. Me daba a mi que Ferguson después de la derrota de Gaethje todavía estaría tocado, ahora, vaya pasote como aguanto esa palanca, madre mía... Y Holland está on fire, a ver a quien le ponen delante como próximo rival. Y Figuereido se ve fuerte y confiado, aunque esta vez le costó, aunque el dice que tuve una infección estomacal y que por poco no pelea, no se si es excusa o no, lo veremos en la próxima, porque Dana White dice que pelearán de nuevo.

    Comentario


    • #3
      Eventazo !!

      De Figuereido, si que dicen fué de el hospital a competir, y vuelta al hospital :D

      Un eventazo, tengo ganas de verlo entero

      Comentario

      Trabajando...
      X