Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta - Luchador del año 2020

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encuesta - Luchador del año 2020

    Encuesta para votar por el mejor luchador del año 2020
    9
    Khamzat Chimaev
    11.11%
    1
    Gilbert Durinho Burns
    0%
    0
    Jan Błachowicz
    11.11%
    1
    Weili Zhang
    0%
    0
    Israel Adesanya
    33.33%
    3
    Deiveson Figuereido
    11.11%
    1
    Kevin Holland
    0%
    0
    Charles Oliveira
    33.33%
    3

  • #2
    Hola chiketetes!! Quiero felicitaros las fiestas y lanzar mi reflexión sobre quienes son los luchadores de el año 2020 y ver qué pensais vosotros.

    Sobre el el luchador/luchadora de el año, hay muchos que se postulan como candidatos y no les faltan méritos; ahí tenemos a Valentina que ha defendido dos veces el cinto, a Blachowickz que ha ganado dos peleas, se ha proclamado campeón y ha obtenido dos actuaciones de la noche, tenemos a Figueiredo que ganó el cinto vacante y lo ha defendido dos veces (tres peleas así de importantes en un año no está nada mal). Khabib Nurmagomedov también podría ser merecedor, por defender su cinto y de qué manera ante Gaethje , que parecía que podría ponérselo muy dificil por su wrestling y su pegada de salvaje, y aumentar su record a 29-0. Pero para mi el luchador de el año vuelve a ser Adesanya sin duda. En 2018 gana 4 peleas y se pone con un record 15-0, ok. Fué la revelación. En el 2019 ganó a Silva, el cinto interino y el cinto de verdad. Brutal. Pero es que éste año, siendo solo su tercer año dentro de UFC, ha defendido el cinto dos veces y ante dos bestias pardas como Romero y Costa!! y se planta así, en su tercer año en UFC, con 20-0. Para mi no hay duda.

    Y por otro lado pondría a los luchadores revelación: donde para mi gusto, la cosa está entre Holland y Chimaev. Holland ha igualado el record de victorias en un solo año (5) y ahora tras ganar a Jacaré ya es alguien en UFC ¿no? Le van a salir peleas importantes enseguida... Un Jacaré, todo hay que decirlo, con 41 años y que encadena muchas derrotas, y no da el miedito que daba antes... Para mi el luchador revelación es Chimaev sin duda , por cómo ha finiquitado las 3 peleas que lleva en su primer año dentro de UFC, y por que ahora si gana a Edwards podría optar al cinturón welter en su segundo año en UFC! Y además está resultando bastante carismático.

    Esa es mi reflexión, a ver qué pensais los demás. Un saludo y feliz año!!!

    Comentario


    • #3
      Grande Torres.

      Se podría poner una encuesta para darle chicha al tema, y que votemos los 4 que entramos al foro :P

      Si me dices los nombres la creo.

      Como revelación yo votaría por Chimaev, tiene un potencial muy bestia.

      Y en prospects a Ilia Topuria.

      Comentario


      • #4
        Chimaev sin duda, Illia en la parrilla de salida.
        Otros muchos se han quedado por el camino....


        Saludos1

        Comentario


        • #5
          Una encuesta estaria bien, aunque sea para 4 gatos jajaja A mi la manera de Ilia Topuria de ganar su ultima pelea me pareció brutal, la anterior se le vio una potencia y fuerza para derribar también brutal, pero como se desfondo un peli al final de la pelea pues no lució tanto como esta ultima.

          Comentario


          • #6
            Hola, he creado un nuevo tema para añadir la encuesta, y he movido los mensajes del tema creado por torres a este tema.

            Ahora podéis votar :)

            Comentario


            • #7
              Gracias Admin! Yo voy a votar por Adesanya, ya que ganar a Romero y a Costa me parece parece bestial. Ha barrido la división peso medio, y dentro de poco podría hacerse también con el cinto LHW.

              Chimaev se ha convertido rápidamente en una estrella de la UFC, y por méritos propios; es una pena que no pueda pelear contra León Edwards...

              Oliveira también ha destacado. Y tanto Figueiredo como Brandon Moreno, han subido un montón su popularidad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                Chimaev se ha convertido rápidamente en una estrella de la UFC, y por méritos propios; es una pena que no pueda pelear contra León Edwards...
                Si, una pena, tenían a todos los fans pendientes de esa lucha, a ver que oponente le buscan cuando este recuperado.


                Por cierto, ya he votado.

                Comentario


                • #9
                  Adesanya y Oliveira son los dos luchadores que más han lucido en 2020 y veo a Oliveira de champ en 2021!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Adesanya y Oliveira son los dos luchadores que más han lucido en 2020 y veo a Oliveira de champ en 2021!!
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Mi voto para Oliveira, después del ridículo de Adesanya contra Blachowizc cuesta más darle el voto. Aparte de que lo de Oliveira en los últimos tiempos es simplemente para quitarse el sombrero

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X