Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 260: Miocic contra Ngannou (2º combate)-RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • admin
    respondió
    La verdad que Ngannou es un animal.

    Aguantarle un par de rounds sin que te cace un golpe fulminante es algo que debe estar a día de hoy al alcance de muy pocos.

    Así que será interesante ver las próximas defensas por el título.

    O Malley la verdad que el tio tiene un striking peculiar y muy efectivo, pero a mi también me dio la impresión de que en una de esas se jodía la pierna solo otra vez...

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Joe si, vaya bicharraco que está hecho Ngannou, en el primer salto ya las caso canutas Miocic, yo creía que no llegaba al segundo, sinceramente. A ver al final que pasa con Jones, porque esta de un tonto que aburre (que sí, peleo con Ngannou..., que todavía no..., que me dejen irme de ufc...) Y para locuron la pelea de Woodley, parecía una pelea de los 80, sin estrategia ni control, a lo loco total. Y lo O'Malley tela, aunque hubo un momento que me pareció verle el tobillo hacer algo raro, fue un instante, igual vi mal, pero entre el ultimo combate y que sale con esas tobilleras pues nada, los próximos rivales irán a patearle abajo sin piedad, supongo.

    Deja un comentario:


  • UFC 260: Miocic contra Ngannou (2º combate)-RESULTADOS

    MAIN CARD:

    Francis Ngannou vence a Stipe Miocic vía ko en el segundo asalto. Nuevo campeón peso pesado de UFC.

    Vicente Luque vence a Tyron Woodley vía sumisión (d’arce) en el primer asalto.


    Sean O’Malley vence a Thomas Almeida vía ko en el tercer asalto.

    Miranda Maverick vence a Gillian Robertson vía decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

    Jamie Mullarkey vence a Khama Worthy vía ko en el primer asalto.


    PRELIMINARY CARD: (ESPN / ESPN+).

    Alonzo Menifield vence a Fabio Cherant vía sumisión (von flue) en el primer asalto.

    Abubakar Nurmagomedov vence a Jared Gooden vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

    Michal Oleksiejczuk vence a Modestas Bukauskas vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

    Omar Morales vence a Shane Young vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).


    PRELIMINARY CARD: (ESPN+ / UFC Fight Pass).

    Marc-André Barriault vence a Abu Azaitar vía ko técnico en el tercer asalto.


    El combate principal me ha parecido una combinación de buen hacer de Ngannou, una versión mejorada del anterior combate, y un despropósito incomprensible por parte de Miocic.

    Miocic se presentó 5 ó 6 kilos más delgado que en su anterior combate. Al margen de que parecía delgadísimo en comparación con su rival, pues estaba 13 kilos por debajo, se supone que tal adelgazamiento está enfocado a la movilidad y la contra para alargar el combate presuponiendo que Ngannou se desfondará con su gran peso y musculatura. Sin embargo Miocic no tuvo movilidad alguna, tomó una distancia donde se comió todo por todas partes (puñetazos, patadas bajas, una patada alta...) y se precipitó en la acción final como si no tuviese experiencia sobrada. Lo dicho, la peor versión de Miocic. En cierto modo hace que se pueda replantear sus logros, pues llevaba desde el 2018 peleando poco y con un Cormier ya muy mayor, perdiendo en una ocasión, y aquí le han pasado por encima. También en su haber más reciente están muchos veteranos, pero no los emergentes que te mandan a Burgos de una sola mano y que han peleado entre ellos.

    Ngannou supone un cambio importante en los pesados. Desde Caín Velasquez se imponían los más pequeños y hábiles dentro de una categoría con enormes diferencias de peso, en la que el propio Velásquez o Cormier andaban por 106 kilos y una musculatura menor en comparación a los enormes, de hecho Cormier lucía gordo en semipesados.

    El africano sube un escalón, pues ahora tenemos a alguien cerca de 120, con pegada extraordinaria, ágil y rápido. También Ciryl Gane parece estar en ese punto de tipo enorme y muy rápido y con recursos.

    Con la subida de Jones esto se pone muy interesante, porque hace tiempo hubiera dicho que Jones barrería, pero ahora se va a tener que enfrentar a bestias con mucha movilidad y fuerza.
Trabajando...
X