Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

    Me gustaria acer una pekeña publicacion de algo que para todos nos a sorprendido la academia de gil catarino se dispone a realizar una competicion en la cual es libre de participar quien quiera, pero los luchadores de los taz tiene proibido el participar por su propio maestro.
    Taz realizan capeonatos,como el de melenara en el cual el "gusano" siendo blanco arasa con todos sus oponentes roabandole contra un morado la final etc.... muchas mas cosas ke es lo ke pasa no quieren luchar contra nosotros en jiu jitsu, ni en valetudo, ni en grappling....
    TODOS NOS PREGUNTAMOS ¿PORQUE? ....
    100% GIL CATARINO 100%CHULE..
    0
    por miedo
    0%
    0
    ¿por que?
    0%
    0

  • #2
    Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

    Hacer encuestas y abrir temas solo para provocar dice muy poco en tu favor. Yo no sé cómo está el tema, me pilla muy lejos, pero creo que estas cosas se dicen a la cara, no por medio de foros dejando caer que tenéis a todo el mundo acojonado por vuestro nivel. Ya he visto un par de mensajes tuyos en este sentido, y si me aceotas un consejo, deberias relajarte un poco muchacho, que al fin y al cabo esto es un deporte.

    Comentario


    • #3
      Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

      como bien has dicho, PUEDE PARTICIPAR EL QUE QUIERA, por lo tanto si no quieren participar estan en su derecho o si su intructor no quiere llevar a su equipo porque no le sale de los huevos pues tambien esta en su derecho; la gente de la taz, pelean en competiciones desde hace mucho asi que no se a que viene esto

      Comentario


      • #4
        Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

        5mentarios
        .....

        Comentario


        • #5
          Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

          Juanillo, campeón, te estás coronando...
          Suerte con la competición, aunque si esa es la manera que habeis decidido de promocionarla va a ser un gran torneo interno

          Comentario


          • #6
            Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

            de momento las votaciones estan muy igualadas ;D

            Comentario


            • #7
              Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

              hola yo soy de la taz y la verdad que no tengo miedo de luchar con nadie en grapling puesto que no veo que sea un deporte al cual se le deba tener miedo ya que el riesgo de lesion es minimo ,la verdad que me hubiera gustado competir pero nuestro maestro no quiere, nose sus razones tendra el es mi entrenador y hare lo que el crea que sea mejor para todos aunque no este deacuerdo, pero de hay a que tenga miedo ni que fueramos a darnos golpes en el suelo

              Comentario


              • #8
                Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                miedo es que te metan con fedor en un ogtogono y le pongan un candado a la puerta.jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                  miedo es que te metan con fedor en un ogtogono y le pongan un candado a la puerta.jeje

                  miedo es que te metan con boris izaguirre en un jacuzzi y cierren la puerta de la habitacion ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                    Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                    miedo es que te metan con fedor en un ogtogono y le pongan un candado a la puerta.jeje

                    miedo es que te metan con boris izaguirre en un jacuzzi y cierren la puerta de la habitacion ;D
                    JAJAJAJA muy bueno

                    Comentario


                    • #11
                      Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                      jaja muy bueno lo de fedor juanma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                        jejeje yo no lucho por miedo,vamos a ver si quieres saber la razón pq los de la taz no luchan en las competis de gil pasate por la taz que juanky te lo comentará sin ningún problema,sin duda puede ser que se lleven mal ambos pero eso ya es cuestión de ellos,yo de momento siempre que he querido competir he ido donde quisiera pero por ahora no he tenido el honor de ir a ninguna de Gio,no obstante animo con esa competi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                          Valla tela....... Sin comentarios.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                            No intento provacar a nadie , quien se sienta ofendido sus razones tendra, los vuestro instructor como lo han llamado si tiene mas o menos roses con el maestro gil catarino no debe in fluirnos a nosotros los luchadores para nada todo lo contrario, debemos intentar hacer buenos eventos ya que eso es experiencia para todos, lo que molesta verdaderamente es que no nos inviten a nosotros y cunado van solo tres a vuestro campeonato destaquen, se que no tienen miedo los luchadores, pero si ellos tienen sus mas y sus mnos, gio lleva a los campeonatos de juanki a su equipo si el estuviese dispuesto a invitarnos pero nuce que pretende intentado dejar apartado a otro equipo es que eso no se mira o es que todos apollamos las rozanes del equipo de la taz lo ke pasa es que si de verdad,los pikes lo tienen ellos, el como maestro no debe de decir a ningun alumno que no valla a competir simplemente porque sea nuestro campeonato, ya que todos los dias nos encerramos en el gim para que ellos nos enseñen, pero con el find e de que.....
                            Si entrenas t lo curras y t gusta sabes que el luchar es lo ke da animo a todo,,,,,,es como el que entrena futbol toda la semana y no juega el partido,a los ofendidos por lo de miedo los pido disculpas pero muchos no acemos esas preguntas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                              nunca han tenido miedo jejejejeje pero entonces porque no nos dejan luchar contra ustedes?,, juanma, willi t recuerdo campeonato melenara , gusano cinturon blanco arrasa con todo los d ustedes incluso quitandole la final contra un morado, guillermo arrasa y se lesiona sino gana y cuadno hacemos uno no vienen ustedes pero si estamos fritos por luchar contra ustedes, mi maestro lucha y si quieres ver una pelea de el www.gilcatarino.com willi enseñame alguna de el tuyo por favor enga saludos a todos y a los que les moleste es lo ke ahi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X