Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

    Originalmente escrito por juanillo
    enga saludos a todos y a los que les moleste es lo ke ahi.
    Me parece que no, que lo adecuado no es decir algo y si le molesta a alguien, pues es lo que hay, esa no es la forma de hacer las cosas, sino con educación. Perdonad todos los implicados porque sé que me estoy metiendo donde no me llaman, pero me molesta un poco la prepotencia, y creo que no es tan dificil debatir con buenas maneras.

    Comentario


    • #17
      Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

      yo sigo con mis historias y mis movidas jejej el bjj no es una secta cada cual puede competir en lo que le de la gana a mi plis si yo quiero competir competire donde quiera, los demás no se,cada cual con su tema,tranquilo teseo tienes razón ademas tu tienes igual de derecho "o más" que algunos que empiezan en este rollo.

      pd:
      - nadie se come a nadie
      - ninguna academia es mejor que la otra,
      - un profesor no se mide por sus titulos sino por conseguir buenos luchadores sea enseñando o compitiendo,
      - el competir es eso solo competir.
      y asi puedo enumerar una gran lista de cosillas... que ya muchos sabeis!!

      Comentario


      • #18
        Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

        amen

        Comentario


        • #19
          Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

          ahhhhh !!! No por ser un gran luchador quiere decir q seas un gran mestre ya q hay gente muy tecnica q luego no sabe aplicarlas sobre sus alumnos.

          Comentario


          • #20
            Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

            somebody has been pwneeeedddd
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

              Se lo esta ganando con creces si...

              Comentario


              • #22
                Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                Lo ke nos molesta a nosotros los luchadores es que por tener a tu "maestro" en contra de nosotros nos influye a todos ya que la competitividad entre todos sera mejor. Ademas willi yo creo que para poder alcanzar el negro en bjj no crees que por lo menos haya luchado alguna sola vez, ademas el que tiene los problemas son ustedes, ya que fueron invitados y tu "maestro" les proibio a todos el participar eso da verguenza.
                100%gilcatarino 100%chuleta,,,, peleadores saca, pero todos para no atascarse buscan una salida de ahi como muchos de los que lo han echo y ademas los que lo han echo da la casualidad que son los mejores CHULE, RAMON ETC........saludos a todos y todo lo que digo es con respeto si quieren creerlo ;D ;D ;D ;D ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                  Originalmente escrito por juanillo
                  Ademas willi yo creo que para poder alcanzar el negro en bjj no crees que por lo menos haya luchado alguna sola vez,
                  bueno bueno no se que idea tienes del bjj pero estas confundido totalmente,te pongo un ejemplo claro ya que veo que no te quedas
                  EJEMPLO CLARO: CINTURÓN NEGRO DE BJJ MARCELO GARCIA "SABES QUIEN ES" SE ESTRENA AHORA EN MMA CAMPEÓN DEL MUNDO EN GRAPPLING Y BJJ,ASI EJEMPLOS MIL.

                  Originalmente escrito por juanillo
                  pero todos para no atascarse buscan una salida de ahi como muchos de los que lo han echo y ademas los que lo han echo da la casualidad que son los mejores CHULE, RAMON
                  se nota que eres novel en este tema ya que la Taz no era solo CHULE y RAMÓN


                  P.D: SNK te toca otra vez jajajaja


                  Comentario


                  • #24
                    Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                    SI PERO LOS CINTOS SE GANAN, Y TU MAESTRO T LO A DE DAR NO TIENES KE PAGAR POR LOS CDINTOS Y MNOS PONERTELOS TU MISMO VERGUENZA WILLI Y PARECE MENTIRA, PORKE ME DIRAS QUIEN TIENE TU EQUIPO DE VALETUDO PARA ALGUNO DE LOS DE GIO JEJEJEJE JEJEJe
                    la taz no solo eran ellos pero muchos mas que se van y vuelven verdad? ademas los mejores son ellos sin duda alguna, me gustaria ver una lucha de tu mestro willi a ver si tienes el placer de poner una or aki porke si quieres t paso una de el mio ok pa si la kieres colgar y otra de pi<zzko tambien en tenerife saludos a todos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                      WIlli sabes lo que pasa que nuestro maestro es claro y no se esconde pero el de ustedes porque hace tantas cosas para intentar perjudicarnos pssssssssss eso dice mucho de el,, ademas frito por ver una lucha de el jejeje mas willi soy nuevo pero tu pa lo viejito que te crees en esto dime tu que as ganado? ademas se debnerian de dejar ya de tantas poyadas y si tienen algo tu maestro con el nuestro que lo resulevan, no?
                      t imaginas una luchita????? jejjjejejeje bueno no los deja ir a ustedes se va a fajar el jejej ciaito espero tu contestacion y ya subire para que tu m lo expliques el porque no luchan y que sepas que las cosas con respeto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                        tu pon lo que quieras,veo que te mueves con una especie de odio o rencor,no se pero en fin,mira te puedo decir que yo no he pagado ningún cinto y no lo hare ya que al no haber federación no tiene sentido etc etc y los unicos que valen entre comillas son los de la "CBJJ"
                        Originalmente escrito por juanillo
                        S PORKE ME DIRAS QUIEN TIENE TU EQUIPO DE VALETUDO PARA ALGUNO DE LOS DE GIO JEJEJEJE JEJEJe
                        l
                        vez al final todo se resume en pike no?? vale los de Gio son mejores te vale asi!!

                        p.d: si eres de los que juzgan a uno por una lucha empiezas bien,lo digo por lo que comentaste de pizko,mas de uno quisieramos tener los campeonatos que lleva encima.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                          si pero me dices de que se nota que soy nuevo pero tu llevas bastante no? para.........NO digo que seamos mejor pero porque ya estamos asta la polla de aguantar las tonterias que le vienen en ganas a tu "maestro", ya que el nuestro que se sepa no le a echo nada, como para actuar el asi,sabes lo que pasa que solo con videos no puedes llegar hacer un maestro maestro es el que a llegado hasta el negro por su entrenamiento y sabiduria no por un par de euros mas eso no hace falta decirtelo tu mismo sabes lo ke ahi. lo unico que digo que no nos llegaran a perjudicar nunca y ademas aciendo todas esas cosas lo que ta haciendo el es dejando calro de que pata cojea y que calse de persona es no lo crees. no m as contstado a lo de la lucha de los maestros ni si vas a subir alguna lucha de tu maestro, pero que no sea un entrenamiento con uno de los blancos jejej contestame que espero tu contestacion

                          Comentario


                          • #28
                            Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                            no no ahora me toca a mi... dejenme paso please :D
                            Bueno veamos primeramente... la Taz es una familia y un equipo... y como tal el planteamiento de equipo recae sobre la cabeza visible del equipo, en este caso el maestro Juanky. Juanky no discrimina que competiciones hay que ir y cuales no... y te lo digo con conocimiento de causa, pues era hasta hace unos años el que organizaba los viajes a Europeos, Panamericanos, Copas de España, torneos menores, etc... El lo unico que pide es que los luchadores que vayan hayan entrenado como nunca en sus vidas. Todos conocemos los entrenos del equipo de competicion (por cierto alguno de los que se han ido de la taz lo han echo pq no entrenaban en tales entrenamientos y sin embargo despues querian competir como el que mas) pero sigamos....
                            En el caso que nos trata es diferente... el problema entre las dos academias es de denominación mayor (y siempre hablando desde lo que se del tema).... Para ponerte en referencia juanillo, no te has preguntado nunca pq gil en el octogono lucho con la denominacion de delariva jiu jitsu y tras el no la volvio a usar?.... no? pues bien pq una persona de la cual nadie debe dudar de su imparcialidad como es el Gran Mestre Ricardo De La Riva, le prohibio tajantemente usar su simbolo y denominacion.... pues aqui en España el maximo representante es Juan Carlos Sosa Trujillo (juanky) es el maestro de delariva con mayor graduacion de España, y aunque no actualmente de Europa, si que es de los de mayor.... Ojito eh... reconocido por ricardo de la riva (asi que el tema de la faixa preta sin pelear.. eso olvidate) no solo olvidate sino que todos los cinturones que ha dado juanky son completamente legitimados por ricardo de la riva, sino que le pregunten a luis zarate, a tito (con su marron que se lo dio ricardo en un seminario) y orlando en la taz.... ( y espero que en untiempo un servidor).
                            Entiendes ya pq no luchamos solo en las competiciones de gil? ... es pq el problema viene de lejos y mas arriba de lo que tu nunca llegaras (y menos con estos modales).
                            Por otro lado esta el tema del miedo, veamos.... estas hablando de un deporte... no de una pelea de barrio.... en la calle no me peleo ni a palos, las guerras me gustan mas con la policia de testigo y el juez por medio.. pero dentro de un tatamy, yo y me consta que todos mis compañeros de equipo no tienen miedo NUNCA.... podemos empezar si quieres y asi te doy algo de historia vale?..

                            año 1999 (yo mismo pelee en bjj contra primero el hermano de fabricio werdum y posteriormente contra el.... miedo?? pq?... perdi y ya está)
                            Europeo, peleo contra rogent.... y posteriormente volvi a pelear en peticion de revancha en valencia... ese mismo momento tb pelee con caloquinha y con sururu.... algunos de mis compañeros, veamos... juamna suarez (que pasa el pive no se sube cada dos por tres a un ring verdad?, pues multiplica por 4 y serán las veces que se ha metido ademas en un tatamy.
                            willy ... a peleado contra rogent tb, jonathan leon (jony el negro) pues ha peleado mil veces, por ejemplo contra todo un hueso duro de roer como es pesudo. si quieres sigo..... pero mejor lo vamos dejando pues todos, y digo todos, hemos luchado contra quien nos lo ha pedido, sin importarnos nada... es un deporte al fin y al cabo.

                            Y para terminar me gustaria decirte que la academia taz en la actualidad no tiene que demostrar nada (por ejemplo 3 veces 2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                              Originalmente escrito por juanillo
                              mas willi soy nuevo pero tu pa lo viejito que te crees en esto dime tu que as ganado?
                              bueno te puedo decir que ese tema lo dejo para los que me conocen, el administrador del foro,snk,bersuit,valetudo,pizko,uronn etc ya saben lo que he ganado por lo demás ....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                                vale habia contestado arriba, pero no habia leido lo nuevo... vaya... tenerife de pizko.... bueno... mira chaval.... aqui pierde hasta el mas pintado y no se si sabes que lo mio no es el jiu jitsu, soy VETERINARIO, es mas a partir de ahora para ti licenciado veterinario, con clinica propia .. y mi hobbi es el jiu jitsu, por cierto, espera que te pongo mis titulos.
                                2 veces campeon de españa (copa gracie)
                                3

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X