Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brasil Vs Allan Goes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Brasil Vs Allan Goes

    Originalmente escrito por danikpo
    Originalmente escrito por wanderlayla
    Originalmente escrito por danikpo
    Imagino ke sus razones tendra para sacar esa bandera, pero imaginate ke gana Tello un combate y saca la bandera de Brasil, os sentaria bien?
    no me importaria... a ti?....como si lleva una de we are all one
    hombre importarme algo si porke lo suyo es dejar bien alto el pabellon nacional, ke el mundo entero sepa ke aki ya van saliendo makinones en este deporte, asi ke ojito con España
    PD ya hemos podido ver la primera bandera española en el Pride, gracias Werdum
    y si en vez de la española saca la valenciana?

    Comentario


    • #17
      Brasil Vs Allan Goes

      Eso ya gustaria menos ... España es solo 1 de todos los que viven en ella, sacar una bandera de Valencia es como si yo gano algo y saco la Bandera de mi barrio es un tanto ridiculo, la única justificación podria ser por ejemplo que se quisiera fomentar el turismo de tu propia región ...

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Brasil Vs Allan Goes

        Originalmente escrito por Herecomestrouble
        Eso ya gustaria menos ... España es solo 1 de todos los que viven en ella, sacar una bandera de Valencia es como si yo gano algo y saco la Bandera de mi barrio es un tanto ridiculo, la única justificación podria ser por ejemplo que se quisiera fomentar el turismo de tu propia región ...

        Un saludo
        sacar la bandera de tu barrio si es ridiculo...pero la de tu comunidad para mi no es ridiculo....si alguien se siente antes valenciano q español no seria ni ridiculo ni pa fomentar el turismo sacar la bandfera de tu comunidad simplemente q te sientes valenciano, politicas aparte...yo me siento vasco aunq se de sobra q vivo en españa...y no soy partidista ni mucho menos...porq tengo mas roze con la comunidad a. q con el pais en general....asi q de ridiculo solo lo del barrio

        Comentario


        • #19
          Brasil Vs Allan Goes

          Pero ahora imaginar que haceis un combate,y teneis k llebar una bandera.....cogeis la española o la de vuestra comunidad?

          yo cojo la española,la de catalunya,la del barcça y la de union europea,.y asi todos contentos ijijijijijij

          Creo recordar que Tito Ortiz,ah salidos muchas veces con la bandera de los Estados Unidos y Mexico

          Comentario


          • #20
            Brasil Vs Allan Goes

            yo saldria con la ikurriña vasca....yo es con la q vivo....pero el q salga con la española yo lo respeto mucho cada uno es libre...pero q me respeten tambien...y pensandolo mejor saldria como sudo con una de WE ARE ALL ONE

            Comentario


            • #21
              Brasil Vs Allan Goes

              Yo saldria con la bandera de la Via Lactea asi todos contentos

              Comentario


              • #22
                Brasil Vs Allan Goes

                pues si....cada uno con lo q quiera respetando a los demas

                Comentario

                Trabajando...
                X