Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

    Originalmente escrito por rbg
    . . . En la actualidad el club dispone de un horario integral desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche dedicado exclusivamente a los deportes de contacto, bjj, grappling y es utilizado por el equipo de MMA Bcn Team para su entreno particular. El trabajo de Chen Moraes empieza a dar sus frutos, y hoy dia tiene varios representantes ampliando sus fronteras como Frank Lorente (campeon europeo), Narciso, Óscar Corrales, Sergio Calderón, Ricardo Alvarenga (Pipoca), Douglas González.
    ¿entrena aqui también Rogent Lloret?

    saludos

    Comentario


    • #62
      Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

      rogent lloret es alumno de robin gracie.......pero entrena en el gimnasio versus con su equipo de MMA....robin tan solo es su entrenador de bjj. Chen Moraes no tiene nada que ver con Rogent lloret a nivel trainer.....tan solo nos deja sus instalaciones para entrenar como equipo de mma pues en su momento en barcelona nadie apostaba por las mma y no querian que entrenaramos en sus gimnasios...espero haberte solucionado la pregunta

      Comentario


      • #63
        Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

        Originalmente escrito por |CabRa|
        Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
        en estos momentos estan el 99% de los foreros(vamos todos menos yo que soy un torpe) buscando ese nombre por todos los sitios web haber que se sabe de el y de su lucha contra wanderley ;D
        Sino me equivoco ese fue el primer combate de mma de wand, yo tengo el cd original, que fue el mismo evento donde tuvo lugar el famoso combate entre pele y macaco.

        Y el combate en si de wand y dilson filho lo puedes ver aqui: (gran combate de wand contra un tio mucho mas pesado que el)

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


        jejeje, esque soy muy poco friki y no me se los nombres ni de los que peleo yo,jajaja

        ya habia visto ese combate,
        pues no sabia que estaba por aqui

        Comentario


        • #64
          Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

          Joe pues que suerte tienes, yo hay epocas que parezco el fightfinder de sherdog on drugs jaja
          To Perita Style

          Comentario


          • #65
            Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

            Originalmente escrito por rbg
            rogent lloret es alumno de robin gracie.......pero entrena en el gimnasio versus con su equipo de MMA....robin tan solo es su entrenador de bjj. Chen Moraes no tiene nada que ver con Rogent lloret a nivel trainer.....tan solo nos deja sus instalaciones para entrenar como equipo de mma pues en su momento en barcelona nadie apostaba por las mma y no querian que entrenaramos en sus gimnasios...espero haberte solucionado la pregunta
            gracias

            Comentario


            • #66
              Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

              jejeje, esque soy muy poco friki y no me se los nombres ni de los que peleo yo,jajaja

              Para eso me tiene a mi, el Friki Oficial de la academia Bizkaia Fight Team ;)

              1 saludo

              Comentario


              • #67
                Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

                Originalmente escrito por Lister
                jejeje, esque soy muy poco friki y no me se los nombres ni de los que peleo yo,jajaja

                Para eso me tiene a mi, el Friki Oficial de la academia Bizkaia Fight Team ;)

                1 saludo
                jajaja, es verdad,

                Comentario


                • #68
                  Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

                  Muy buena idea la de este post ;)

                  en Tenerife la cosa empezó allá por el 2002, cuando Salvador Cárdenas, alumno de Juanky, comenzó dando clases, siendo faixa azul. Al final de año, ya graduado roxa, decide dejar de dar aulas, quedando Ehedey y un servidor como instructores de la filial de Taz en Tenerife. A inicio de 2006 inciamos caminos separados, por lo que a mi respecta, trabajamos bajo la supervisión técnica de Carlao Silva y Anselmo Baldin, faixas pretas de Macaco el primero y Roberto Tozi el segundo. En el sur de la isla hay jiu jitsu a cargo de Mestre Sobrado, pero esa historia mejor que la cuente Touro ;D

                  S2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

                    ya q me has pasado el relevo, amigo sangus, te comento:

                    el 1

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

                      me olvidava, el paso de anselmo baldin por el sur d la isla, fue importante p.la subida del nivel y de alumnos.
                      lastima q tuvo q irse por motivos de fuerza mayor.
                      pero aki todos esperamos su vuelta.
                      grande maestro y mejor persona.
                      saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

                        Interesantes post, si señor.
                        Ya esta claro o al menos sabemos como hemos llegado a practicar este deporte, sea cual sea nuestra region.

                        Ahora bien................

                        A donde vamos??????

                        Llegara algun nuevo maestro, viajaremos para aprender cada vez mas???????

                        En fin...........



                        Saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

                          Originalmente escrito por tourotf
                          he visto los inicios de gente como oriol,( y q inicios!jaja)
                          Touro, tu tienes toda la culpa jejejejej

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Historia del Brazilian Jiu Jitsu en España

                            JAJAJAJAJA
                            y me siento muy orgulloso de ello.

                            un dia contaremos la historia, jajaja.

                            aunque a veces hemos tenido q estar en la esquina contraria, la amistad siempre prevalece.

                            conseguiras tus objetivos, pq n conoces el desanimo, sabes lo q quieres, conoces tu alcance y tus limites y llegaras a donde te propones.

                            muchas gracias por el email.

                            abrazo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X