Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

    Estoy con vosotros en que seria mucho mejor verlo en grappling.(y tambien en que su especialidad es el grappling mas que las mma aunque este imbatido en mma)Lo que quiero decir es que muchos cuando todo va bien se suben al carro de alguien y cuando las cosas no van tan bien se bajan en la siguiente parada(y esto lo digo con cualquier luchador y no solo por Rickson)y no deberia de ser asi,en el futbol por ejemplo no pasa,o eres de un equipo o eres de otro.Me refiero a esos cambios en algunos en cuestion de meses que de pensar que Fedor era el puto amo,o Cro Cop,o Wanderley,o Liddell,ahora algunos solo les falta decir que lo mejor que pueden hacer es retirarse y cosa por el estilo cuando lo que hay que hacer es darse cuenta que hay muchas circunstancias que pueden hacer que un luchador tenga una mala racha por causa ajenas a el y no por eso quitarles ya nuestro apoyo,el que es bueno es bueno y de un dia para otro no es malo,que Fedor no luche con quien a nosotros nos gustaria no quiere decir que tenga miedo o que escoja a los rivales,simplemente mira sus condiciones porque esto es un negocio y de lo que se trata es de que un top gane mucho dinero y no que le ofrezcan cualquier cosa ,como suele hacer el amigo Dana,por eso Rickson piensa en ganar dinero y no en que nosotros nos divirtamos,que Cro Cop en el ring fuera temible y en la reja no es mas un problama de adaptacion que otra cosa,como suele decirse el que tuvo retuvo y lo que esta claro es que todos los citados anteriormente tuvieron y tienen y si eres seguidor de unos luchadores debes de serlo ganen o pierdan y si pierden analizar el porque.100%Rickson Gracie y los grandes campeones de siempre. ;D

    Comentario


    • #17
      Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

      si, pero mirad el ejemplo de cro cop, un top indiscutible que enfernta sus retos, sean cuales sean.


      luchador es el que lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

        Lo que esta claro, es que a todos nos gustara ver el combate, si se llega a producir, claro esta.
        Sea quien sea el oponente, y esperando que sea un adversario de primera linea , claro esta, supongo que eso tambien entrara en el precio que pedira...........

        A la espera de confirmacion ???????????????

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

          No se por que me da que esa pelea no se va a celebrar nunca......
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #20
            Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

            Molaria verle en una superfight de grappling, y en MMA tambien, pero con un luchador
            de nivel, y actual.

            Comentario


            • #21
              Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

              Desgraciadamente Rickson tiene poco que hacer en las MMA de hoy, y contra los tops menos....
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #22
                Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                Pues que es un acaontecimiento ... si que lo es..... Muchos soñamos con la reaparicion de Rickson, aunque...como dicen muchos, a esta altura tiene mas que perder que ganar... ya demostro todo lo que tenia que demostrar...


                Prefiero que alumnos de el peleen bajo su tutela... o que haga una super fight de grapling o algo asi...


                Pero bueno... de que espero la noticia definitiva pues... sip.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                  Originalmente escrito por Eduarth
                  .. ya demostro todo lo que tenia que demostrar...
                  Hombre, a mi me hubiese gustado verle y demostrarlo contra grandes luchadores de su epoca como: G.Goodridge,Sanae Kikuta,Shamrock bros.,Rutten,Mark Coleman,Allan Goes,Don Frye,Igor Vovchanchyn,Maurice Smith,Guy Mezger,Kevin Randleman,Pedro Rizzo,Marco Ruas,Yuki Kondo,W.Silva,M.Hughes,Hayato Sakurai,Pele,Bustamante,Pat Miletich,Dan Severn,Jeremy Horn,Lindland,C.Newton,Liddell,F.Trigg,Dave Menne,Couture,Fabio Gurgel,Tra Telligman,Minoru Suzuki,Dan Henderson,Vernon White,Tamura,etc.. sin menospreciar a sus rivales con los que lucho en su momento, claro. Hubiese sido una pasada verle con alguno de estos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                    Uy uy uy de todo el listado.. no se pasaria a muchos jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                      jajajaja muy buena Saku, dejándolo caer, pero sin acritud ¿no? ;D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                        Originalmente escrito por teseo
                        jajajaja muy buena Saku, dejándolo caer, pero sin acritud ¿no? ;D
                        Tanto se ha notado? :D
                        Pero en serio digo, que hubiese estado genial, verle contra alguno de los luchadores que he citado, y creo que a todos los amantes de este deporte les hubiese gustado.
                        Ojo, no kiero menospreciar a luchadores con los que se enfrento como: Yoshinori Nishi,David Levicki,Bud Smith,Yoshihisa Yamamoto,Koichiro Kimura,Nobuhiko Takada x 2,Rei Zulu, etc etc etc etc etc etc ...

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                          Retomando lo que dijo Saku,..... recuerdo que Bass Ruten lo reto publicamente una ves despues de un combate...esta en youtube creo...


                          Pero eso no era lo que queria decir... es que me ah llegado el rumor que va a luchar contra Matt hughes

                          Es verdad ... o puro cuento ?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                            eso me suena a cuento chino... pero nunca se sabe. Yo no he oido nada

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X