Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados GP grappling Closed Fights

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados GP grappling Closed Fights

    Estoy seguro que si tanto Ezekiel como Helio siguen entrenando y compitiendo me voy a volver a encontrar con los 2, y entonces demostraré que estando entrenado correctamente nunca más va a ver luchas tan igualadas



    hombre,yo pienso que tanto helio como ezekiel son de los mejores competidores de grappling que hay en españa, y que es dificil que alguien llegue a ganarlos con facilidad, ya me parece que llegar a finalizarles es un gran logro, asi que eso no que no se vean luchas igualadas nose..................

    enhorabuena a fran que esta que se sale

    y mucho animo a ezekiel y que se recupere pronto y a pensar en la proxima

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

      Estoy seguro que si tanto Ezekiel como Helio siguen entrenando y compitiendo me voy a volver a encontrar con los 2, y entonces demostraré que estando entrenado correctamente nunca más va a ver luchas tan igualadas
      Por la parte que yo conozco decirte que Helio no a entrenado submission desde agosto. Esta al 100% pero no se a quitado el gi para prepararse este GP ni un dia. Quizas la próxima vez ellos tambien estan mas preparados...

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

        hombre soltar las cosas asi en frio puede parecer prepotente, pero a mi personalmente me molan los competidores con esa mentalidad, creo que no hace otra cosa que mentalizar a sus rivales, y darle un poco de chicha a los combates. Ánimo a todos, que el nivel en España sigue subiendo

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

          hombre ya pero no estamos hablando de un ufc,ademas, seguro que ezekiel y helio tambien tendran sus historias, trabajo, familia etc...;
          vamos una persona que trabajo no se puede permitir entrenar unas 4 horas de grappling mas 1 de cardio, y mas con obligaciones familiares, por lo tanto ,yo creo que despues de la lucha solo queda darse el abrazo de compañerismo y hasta la proxima, esto es un deporte ;)

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

            Quiero pensar que Fran se refiere a que no duraran mas las luchas porque ganara uno u otro rapido al ir a por todas.

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

              Pero si ya lo dijo, que entrenaran que el no iba a parar de entrenar y ahora solo dice q la proxima vez demostrara que puede ganarlos otra vez y sin pasar apuros. Pero tranquilos que algun dia perdera con alguien de aqui "supongo".

              The Malagueta Beach bad boy continues his path to reing spanish submission grappling muahahah
              To Perita Style

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                Originalmente escrito por Herecomestrouble






                En mi opinión las técnicas se pueden hacer bien (esto incluye todos los detalles) o regular,
                --------------
                Ahora resulta que Ezekiel y Helio no saben hacer las técnicas, por eso aun son cinto marron y no son faixa preta.....




                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                  Super Humilde si señor....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                    personalmente felicitar a heres.. aun no tengo el placer de conocerle, pronto seguro que si, y bueno que decir de su proyección como luchador de peso ligero, indiscutible (esto es asi, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, sino que me lo digan a mi en la Taz lo que sudo :P) pero bueno el comentario final poco acertado por lo menos, pero bueno... todos hemos tenido comentarios poco acertados (yo el ke mas) asi que perdonad al chico.
                    Eso si, una lanzita rompo en favor de los que conozco.... helio y mucho mas a ezekiel.... bueno.. ke decir... cuando este foro no existia, cuando eramos 4 academias en España, cuando la copa de españa eramos 10 españoles y 30 foraneos... ellos ya ganaban.
                    y buen detalle armlock :D las tecnicas se pueden hacer bien o regular.. pero añado, no existe tecnica perfecta o imperfecta... cada uno hace la tecnica a su manera (corregida durante los años de lucha que tiene cada uno, mucho en el caso de helio y eze:) ) y ese es el detalle entre el maestro, y el que copia al maestro... mil veces en mi "caso personal" he consultado con juanky o con de la riva (oye es que a mi no me sale asi esa tecnica se me escapan...... respuesta del maestro, como no se te escapan?... (la hago a mi manera)... respuesta del maestro... pues asi es como debes hacerla.)

                    Un saludo a todos, felicidades heres, y forza helio y eze (es que tambien menudo trio de ases ese ;) )
                    VIDEOS YA!!!! VIDEOS YA!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                      Si la verdad que ese mensaje esta un poco fuera de si, aunque bueno no le demos más importancia de lo que tiene. La proxima vez seguro que se cruzen seguro que han mejorado los 3 y cualquiera de ellos puede tener un mal dia, por lo que no podria apostar, pero si es que entre los tops de adcc tb pasa o de bjj señores !!!


                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                        pues si yo tambien creo que es momento de retificar, pues por mi bueno que pueda llegar a ser alguien, ante todo humildad, sino para mi no vale nada, que siempre llega alguien que al final sera mejor que tu

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                          * * * Editado para complacer a mi público ;D

                          Es una pena que mucha gente no sepa diferenciar lo deportivo de lo personal, en lo personal yo no tengo ningún problema con nadie, y de hecho Helio Perdigao que lo conoci alli me parecio un tio muy educado y respetuoso. Yo en ningún momento he entrado en el terreno personal com para que la gente hable sobre mi forma de ser como persona (cosa que me da exactamente igual lo que les parezca), cada uno que diga lo que quiera que le parezco bueno/malo o regular luchando y luego la vida pondrá en su sitio al que tenga razón.

                          Un saludo a todos los foreros.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                            sigo pensando lo mismo, suena prepotente pero es que es una actitud competitiva. Y digo un par de cosas en las que no estoy de acuerdo:

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Es cierto que no todos tenemos las mismas facilidades pero si quieres SIEMPRE puedes, hay deportistas de gimnasia deportiva que tienen que compaginar estudios/trabajos con 8 horas al dia de entreno y lo hacen.
                            No siempre encuentras ese tiempo créeme Here, algún dia te darás cuenta de que esto es un deporte, y que a veces tienes demasiadas obligaciones como para pensar en el ocio. Yo mismo agradezco la suerte que tengo de que UN amigo pueda quedar tarde conmigo para entrenar, porque si no fuera por él, ni siquiera podria tocar el tapiz.

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Por último decir que yo siempre lucho hacia delante porque tengo 100% confianza en mi técnica, pienso que si la lucha es abierta voy a finalizar seguro, ahora bien cuando alguien me amarra, yo pienso no que yo sea mejor que él, sino que el mismo piensa que yo soy mejor y creo que muy dificilmente se me puede ganar con esa actitud.
                            Creo que ahi te equivocas, porque cada uno confia en su juego, pero éste puede ser más o menos ofensivo ¿o crees que Monson le tiene miedo a alugien en submission? Más bien al revés, los expertos en finalizar le temen a él (es un decir). Por ejemplo creo que con tu juego ofensivo, un wrestler bien preparado y con una buena estrategia te podria ganar. Y ojalá me puedas demostrar lo contrario, cuidao :D

                            En cualquier caso como digo me parece que tu actitud, aunque pueda parecer poco humilde, es muy valiente, porque supongo que entiendes que SIEMPRE hay alguien mejor que uno, y que tarde o temprano acabas perdiendo, y aún asi no te asusta decir lo que piensas. Prefiero eso a la falsa humildad, en serio.

                            Un saludo el año que viene va a estar bonito :)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                              hombre, yo creo q cuando estas demostrando q eres el mejor puedes permitirte decir lo q ha dicho fran, q no ha faltado al respeto, aunqe la actitud al "LEER" no es la misma q al "OIR"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                                Fran siempre ha hablado de esa manera y ha demostrado su valia, no creo que falte al respeto simplemente cree en sus posibilidades, cuando se vuelvan a enfrentar pues que le demuestren que está equivocado o no¡¡ ya veremos, yo por lo que le conozco me parece un tio muy metódico y que sabe lo que quiere y lo que hace.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X