Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados GP grappling Closed Fights

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados GP grappling Closed Fights

    Personalmente me encantan la gente humilde, que quieres que te diga, en un deporte donde prima la "mala ostia", me encanta cuando alguien humilde reconoce que hoy esta en lo alto y mñn puede estar abajo... Te aseguro que te reconoceran muchisimo mas si ademas de "creerte campeon" te comportas como tal.

    Hace tiempo discutia con un buen amigo de que tipo de competidor daba mas miedo cuando te enfrentabas a el... si el que iba fardando, chuleando y diciendo que era el mejor, o el calladito que nada dice, que entra a pelear como si con el no fuera la cosa (vease Fedor).. te aseguro que este ultimo es el que a mi me pone el vello de punta:D

    Pero lo dicho, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... y la veterania una grandeza que se tarda mucho en aprender.

    Y repito... los tres son de lo mejor de España... esto anima los combates y anima a sus adversarios, pero en Canarias hemos tenido tantos asi y se tanto de como acaban... ke no si fuera el confesor de heres le diria que es mejor hablar en el tatamy y callar fuera de el... Pero bueno.

    Un saludo pequeños maestros, haya paz :D

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

      AUnque la gente cambia, no pizko ? jeje, creo que hay uno que ha cambiado bastante segun me comentaron, la verdad me alegra, pq el tio es muy bueno.

      Un saludo.

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

        ole ole y ole!!!tu si k sabes luis...pero k no se entere Oriol,k este se corta una pierna para dar el peso jejejjejje.Ahora en serio,pienso k deberiamos de preparar mas campeonatos de grappling,este año en la peninsula solo se ha oido el de marbella y estubo muy bien asi k haber si pal año k viene se puede y hacemos x lo menos 3 o 4 al año,Saludos

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

          yo pongo sede, material, etc.. pero seria mas espectacular de todos los pesos, o por lo menos 3 categorias de pesos, que os parece?

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

            La idea de Luis me parece cojonuda, y necesaria porque es verdad que en ese peso hay cantidad y calidad... Seria como los inmortales, solo puede quedar uno :D

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

              yo creo que en un evento abierto a mas publico seria mejor. como ya dije hasta en un KO arena estaria bien. Hay veces que hay pocas luchas de MMA y el Grappling podria ayudar y estar interesante
              Tratar de traer a los mejores de cada peso para que los vean pocos no me parece bien.
              Tambien seria interesante que se pensara en organizar grappling profesional, es decir: que paguen algo de bolsa, que paguen los asistentes y que hayan bolsas (aunque sean minimas)
              Creo que este seria un paso muy importante para el deporte: realizar eventos pro de bjj y submission, traer a los mejores, luchas casadas etc, ejemplos fuera de aqui: copa koral, xmision, 10k ground class...

              Una cosa es que se vaya a un open importante, un trial... pero luchar por amor al arte siempre y perder dinero por faltar a trabajar no es el camino para profesionalizar el deporte.

              Solo pidiera a los organizadores que piensen en los luchadores, que bajo mi punto de vista no suele ser asi.

              PD: Y por supuesto medicos...que eso de que cuando se organizan otras cosas siempre hay algun medico y cuando nos toca a nosotros no...ya va siendo hora que cambie.

              PD2: ahora seguro que no me llaman mas por pedir tanto jejeje ;D

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                Ole ole y ole por luis... es lo que pensaba yo pero dicho con mas cojones jejejejeje:D

                Y si valetudo, la gente cambia gracias a dios:D y si por aqui muchos cambiaron a peor, y volvieron a mejor.... será que el lado oscuro no les gustaba tanto como quisieran.

                aun asi tambien decir que parece ahora que todos estamos por este mundillo peleador y de mala ostia, por eso lo de hablar en el tatamy como decimos luis y un servidor y callar fuera de el... pq es lo que damos a entender... y sin embargo no es asi yo me llevo muy bien con muchos, muchisimos de los grandes, y puedo decir que todos son igual de buenas personas fuera del ring, que tecnicos y guerreros dentro de el (eze, tito, pewee, luis, rogen, thiago, etc... etc... etc...)


                Por cierto, un GP a 8 de menos de 70 kilos??? vale un pizko partido por la mitad??? :D

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                  A la idea de Ezekiel le he dado vueltas yo mas de una vez, pero si resulta dificil organizar un evento de MMA, imaginate pedir entrada para ver uno de Grappling y encima esperar que vaya mucha gente (unos pocos irian seguro, pero no creo que de manera ninguna pasase de 100 entradas pagadas). No es economicamente factible y los promotores piensan en los luchadores, pero antes piensan siempre en su bolsillo jeje.

                  A mi el 10K o el LA Sub X me encantan como evento pero pienso que en España eso aun no se come una rosca porque el publico no sabe ni lo que es el grappling.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                    yo me referia admin a poner luchas pro de grappling dentro de veladas de MMA, o mini GP
                    asi el publico tiene mas variedad, y los promotores no gastan tanto en luchadores de MMA.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                      desde luego k yo si k me lo pase en grande y solo fueron tres combates,pero k combates...,y pague entrada y no me supo nada mal,si los combates estan wapos da iwal k sean de mma k de grappling,pero bueno esa es mi opinion...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                        Yo me quedo con lo que mas abajo podemos comprobar. Creo que esa es la linea que deberian seguir todos los eventos, aunque es complicado, a ver si alguna vez ocurre eso.


                        Originalmente escrito por Luis-Quiñones
                        Otra cosa que apenas se ha comentado fue el comprtamiento del públioc fue impresionante. También hay que decir que alli solo habia luchadore y gente relacionada con la lucha. Nada más empezar las luchas se hizo un silencio absoluto, parecia que estabamos en el teatro. Fue bastante impresionante, creo que al margen de todos los comentarios los que estuvimos alli disfrutamos de lo lindo con el pedazo de espectáculo que fueron las tres luchas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                          Completamente deacuerdo.

                          Conozco algun caso asi, de no poder finalizar a alguien en su primera lucha, es mas, incluso llegar a ganar a pesos pesados en sumision.

                          En fin.......... como en todo, influyen muchos factores.


                          Saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                            ya tan los videos de las semis...

                            Ezekiel vs. Fran
                            http://www.youtube.com/v/28fFaaaSFD8&rel=1

                            Angel vs. Helio
                            http://www.youtube.com/v/oDGGFRIWONo&rel=1

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                              Gracias.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados GP grappling Closed Fights

                                la finaaaaaaaaal
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X