Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fedor vs alex video de sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    fedor vs alex video de sambo

    Juder, creo que alguno minusvalora el Sambo... y a Fedor en el suelo campeón de Europa de Sambo, campeón de Rusia de Judo. En cuanto a la agilidad que tiene el amigo con 106 kg solo me remito a Fedor vs Coleman...Por cierto creo que nadie lo ha finalizado todavia y se ha pegado con el campeón de adcc Arona, con Babalu, Minotauro... asi que nivel bajo bajo en el suelo no creo que tenga,

    Sin mal rollete :wink:

    Comentario


    • #17
      fedor vs alex video de sambo

      pues a mi me sale bien esa tecnica, y le gane a varios que si tienen idea de suelo pero lo mismo caen, les pongo mi ejemplo:

      en la posicion que estaba fedor se realiza el mismo paso: meto el gancho con la pierna izquierda y agarro con la mano derecha la solapa del kimono (la solapa cruzada) y ahi hago la vueltereta, la diferencia esta en que yo no busco la palanca, sino que hago estrangulamiento con la solapa, aplicando a la vez algo de presion a la espalda con las piernas. Quizas no me entiendan muy bien pero gane un par de luchas en judo haciendo esa tecnica, si se la hace bien es muy buena. Luego les adjunto alguna foto asi vean como es q la hago :wink:

      Comentario


      • #18
        fedor vs alex video de sambo

        Originalmente escrito por locoxjudo
        Quizas no me entiendan muy bien pero gane un par de luchas en judo haciendo esa tecnica,
        Se perfectamente a que te refieres , pero esa técnica que tu haces no es lo más normal hacerla asi , sino con una mano en la solapa y luego utilizar el pie en el cuello para tirar con más fuerza .

        Comentario


        • #19
          fedor vs alex video de sambo

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Originalmente escrito por locoxjudo
          Quizas no me entiendan muy bien pero gane un par de luchas en judo haciendo esa tecnica,
          Se perfectamente a que te refieres , pero esa técnica que tu haces no es lo más normal hacerla asi , sino con una mano en la solapa y luego utilizar el pie en el cuello para tirar con más fuerza .
          EXACTAMENTE :D

          Comentario


          • #20
            fedor vs alex video de sambo

            la concha tu madre otro argentino nooooo!!!!!! Trabajo con 3 argentinos y me tienen loco con el factura larga, q orto tubimos, mirá esa morocha :lol:

            Enviame unos cashbas :mrgreen:
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              fedor vs alex video de sambo

              Originalmente escrito por sNk
              la concha tu madre otro argentino nooooo!!!!!! Trabajo con 3 argentinos y me tienen loco con el factura larga, q orto tubimos, mirá esa morocha :lol:

              Enviame unos cashbas :mrgreen:
              Tenias que haber visto cuando un dia tras el entrenamiento estamos charlando, suena mi movil y digo: "Hola Concha" (tengo una tia a la que llamamos Conchi o Concha) se descojonaron un buen rato :lol:

              Comentario

              Trabajando...
              X