Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)




  • #2
    Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años.

    Aún a riesgo de ponerme pesao... siguen sin molarme los combates entre niños :(

    Comentario


    • #3
      Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

      no, a mi tampoco me hace...(por muy bien preparados que esten..)

      no olvidemos que esto no deja de ser un deporte "extremo"...

      Comentario


      • #4
        Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

        yo con 15 años k tengo yo a lsopives los veo bien preparados pero
        hay k tenerlos bien puestos y elentrenador sea un loko para pelear en m.m.a.

        Comentario


        • #5
          Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

          kick boxing - grappling para niños de entre 13 y 15 años? siiiiiiiiiiiiiii pq no, tenemos q hacer con este deporte lo mismo q con todos los deportes de contacto.

          Comentario


          • #6
            Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

            esto no es kickboxing ni grappling, esto es mma y sin protecciones. Ya lo hemos debatido en muchas ocasiones, pero nadie me va a convencer de que vea esto con buenos ojos. Un niño no tiene la formación ni fisica ni mental para practicar este deporte.

            Comentario


            • #7
              Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

              Si van completos de protecciones (casco, espinilleras, peto y guantes grandes) si lo veo bien, sin protecciones, exigiria 18 años.

              Comentario


              • #8
                Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                Yo encuentro una animalada competir en mma siendo un niño/a en crecimiento.
                El entrenamiento adaptado no lo encuentro mal siempre que el entrenador sea consciente de lo que esta haciendo.
                Yo que vengo del judo he tenido la mala suerte de tener un xxxxxxxxxxx de entrenador que siendo niños nos preparaba como adultos y aunque conseguiamos muchos resultados en competiciones soy el único que queda en pie haciendo judo pq los demás tienen lesionado hasta el ojete del culo.
                Y esperate que con 26 años que tengo me empiezan a salir lesiones casi semanalmente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                  Teseo me entendio mal, SE LO Q ES MMA, y me referia q por lo q veo en el video parece un combate amateur, es decir kick boxing en pie y graplin en suelo a eso me referia compañero ( MMA AMATEUR ), y sigo diciendo q con esas reglas y un buen control estoy a favor de combates entre chavales de esa edad.

                  NO CERREMOS PUERTAS A ESTE DEPORTE.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                    Originalmente escrito por bull
                    Teseo me entendio mal, SE LO Q ES MMA, y me referia q por lo q veo en el video parece un combate amateur, es decir kick boxing en pie y graplin en suelo a eso me referia compañero ( MMA AMATEUR ), y sigo diciendo q con esas reglas y un buen control estoy a favor de combates entre chavales de esa edad.

                    NO CERREMOS PUERTAS A ESTE DEPORTE.
                    No si yo también pensé que era mma ameteur al verlo de primeras, pero se ven algunos golpes claros a la cabeza desde la guardis, no hay protecciones... no lo veo tio, no lo veo :(

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                      Yo no cierro la puerta a las mma para niños, pero competir asi no lo veo claro. Aunque todo hay que decirlo no parece que haya mal rollo entre ellos.
                      Otra cosa que me gustaria saber es el ambiente desde las gradas, me gustaria oir los comentarios del público, pq eso para mi es muy importante, el respeto es lo que diferencia nuestros deportes de lucha del futbol , recordais la foto del niño con la cara pintada haciendo los cuernos con la mano? Eso es en lo que derivan ciertos comentarios, aunque ese es ya otro tema creo ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                        Los niños que entrenen en el Gym,pero un combate a pleno contacto es una barbaridad....
                        Lo que esta bien es el arbitraje,pero la organizacion un 0 desde el momento que organizan este tipo de combates infantiles.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                          Cinceramente, sigo diciendo q es un combate amateur, P&G no hay en ese combate, solo se ve a uno de los chavales q lanza algunos golpes, quizas algo impulsivos, desde la guardia y ensaguida lo paran, lo de las protecciones no estaria mal pero los combates amateur q yo he visto de mma son sin protecciones y siempre KICK EN PIE Y GRAPLING EN SUELO.

                          Apollo los eventos mma entre chavales, con etas reglas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                            el arbitrage no lo veo mal en este caso, yo pondria peto, casco, gunatillas y espinilleras como minimo. Otro tema es como lo enfocan, como un solo combate por dia o más? hasta los adultos necesitan descansar entre un combate y otro, a no ser que sea un torneo donde al final hay una recompensa que valga la pena estar tres dias jodido por los golpes acumulados. Además representa que el lunes estos chavalen tienen que ir a la escuela. Este es un video polemico pq realmente yo lo veo todo perfecto, no hay violencia ni agesividad, mucho respeto, ... perfecto... pero sigo sin estar de acuerdo con que luchen en competiciones sin protecciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                              Que no es mma amateur, que hay G&P y no lo paran, otra cosa es que haya más grappling que striking en el suelo, pero se están dando como dos adultos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X