Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

    No podria haberlo puesto mejor, sin animo de ofender a toro pero es lo que hay no es necesario someterlos y punto.

    Comentario


    • #32
      Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

      Teseo repeto tu opinion pero no la comparto,en cuanto al boxeo no estoy diciendo que lo eliminen sino que hubo un muerto y si se va hablar de deportes peligrosos alli es donde hay la mayor cantidad de muertos, en mma todavia creo que van 2,en cuanto a los chamos te voy a decir algo:

      En Boxeo: una de las mayores potencias es cuba y comienzan de niños

      En boxeo patada:los mejores son los thailandeses y comienzan de niños

      En pinpon uno de los imbatibles son los chinos y comienzan desde niños

      En gimnasia los mejores creo que son las rusas y cominzan desde niños

      En beisbol Se comienza a jugar desde niños por eso el nivel de muchos paises

      Con esto te quiero decir que para obtener deportistas de calidad se tiene que comenzar de niños y asi tendras una base de deportistas muy buena.

      Ademas lo que hacian estos niños no era mma porque las manos eran al cuerpo tanto arriba como en el suelo, creo que bien guiados podrian dar resultados :)

      Comentario


      • #33
        Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

        calro, claro toro tio, por supuesto que tanto la tuya como la mia son opiniones totalmente respetables, por eso no te tienes que preocupar, que para eso estamos aqui, para debatir :D

        Volviendo al tema, de los deportes que me nombras, el pingpong y el béisbol no son deportes de contacto, o sea que no son comparables. Lo de la gimnasia en Rusia o China a mi me parece una barbaridad, creo que se les roba la infancia a los crios para entrenar 8 horas al dia una disciplina en la que no pasarán de los 35 años compitiendo... Y en Cuba van a su bola, precisamente ayer leia sobre dos luchadores de la selección cubana que se fugaron de una expedición recientemente... Es un pais que por mucho que queramos, vive en una dictadura, tampoco lo podemos comparar con nosotros, porque te garantizo que alli de lo último que se preocupan es del deportista.

        Estoy de acuerdo en que para llegar a un nivel importante hay que empezar joven. La pregunta es ¿cuánto? Las estrellas de hoy en dia tampoco es que empezaran con las mma de niños. Empezaron con otros deportes, y luego se adaptaron. Empezar a enseñar a un crio mma vale de poco si no tiene una base de wrestling y BJJ fuerte, por ejemplo.

        Al fin y al cabo esto es un deporte de contacto. Hay que asumir que no llegará a tener nunca la transcendencia del fútbol o del baloncesto, asi que la expansión siempre será relativa, dado que no a todo el mundo le gustan este tipo de deportes. Si en España no hay luchadores de talla internacional no es porque no entrenen desde niños, sino porque prácticamente nadie se puede dedicar a esto exclusivamente. No se mueve aqui el mismo dinero que en Japón o en USA, y no puedes comparar un tio que entrene 8 horas al dia, con uno que lo haga 2 o 3...

        Comentario


        • #34
          Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

          Si lo que pasa que la mma es un deporte joven, si lo contamos desde los primeros ufc,me imagino que el futuro los atletas de mayor nivel tendran que venir de mma es decir practicarlo desde niños por supuesto con limitaciones como protectores,y limitaciones en las tecnicas, pero tendra que ser integral.

          Creo que en el futuro sera muy dificil la transicion de un judoka,luchador o karateca a mma, si aprende desde pequeños a ser peleadores integrales se le facilitaria las mma.

          Recientemente vi una pelea de un alumno de rickson ranyi creo que se llama y no utilizo nada de bjj.

          Comentario


          • #35
            Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

            ya pero Rani Yahya sorprendió a todo el mundo saliendo a intercambiar, porque ves sus combates anteriores y es puro grappling. Es campeón del Mundo de ADCC y dos veces subcampeón, y todavia es muy joven, asi que tiene recorrido para adaptar su juego a las mma

            Comentario


            • #36
              Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

              es la primera pelea que veo ;D

              Comentario


              • #37
                Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                La mayoria de los mejores deportistas del mundo empezaron de niños, eso es cierto... pero cuantos quedan? De mis compañeros de clase cuando empecé solo quedo yo desde hace más de 5 años (y sólamente tengo 26)
                El deporte competitivo es un filtro a cada año hay que pasar por él, si un año pierdes el tren y no pasas por el filtro es casi imposible que vuelvas a pasar por él.
                La idea de que para tener excelentes luchadores de MMA tienen que empezar de pequeños no es mala, pero teniendo en cuenta el esfuerzo (personal, fisico y economico) a invertir para ser un crack y poder vivir de las MMA, yo no lo veo viable.
                Falta mucho camino aún, que sean reconocidas como deporte olimpico, que los deportistas puedan disfrutar de becas ADO, y un largo etc Y aunque llegen lejos que pasa cuando se retiran de la competición? ... porque en deportes con formación desde niños a los 30 eres un viejo porque los de 20 vienen muy fuerte.
                Es un tema complicado en de las MMA para niños con el objetivo de crear campeones de MMA.

                Comentario


                • #38
                  Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                  bueno ya sabeis mi opinion sobre este tema. 100% a favor de los combates de chavales con reglas amateur. Y porfavor amos a dejar de tachar a las mma de deprote extremo q no lo son y no nos veneficia.

                  esto si es crueldad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                    joder esto es una pasada esto abusa

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                      me ha disjustado tanto este último video que le he soplado una banderita

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                        Incleible el video de boxeo, y lo peor es el padre que aplaude y anima.

                        Aunque en esos tiempos hasta los curas pegaban hostias a los niños. Era otra época y supongo que era inglaterra

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                          No estoy de acuerdo sin protecciones, y hay uno que abandona y el arbitro no esta pendiente, hay que tener en cuenta protectores y supervision.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                            Originalmente escrito por bull
                            bueno ya sabeis mi opinion sobre este tema. 100% a favor de los combates de chavales con reglas amateur. Y porfavor amos a dejar de tachar a las mma de deprote extremo q no lo son y no nos veneficia.

                            esto si es crueldad.

                            Pues eso es exactamente a lo que me refiero, una vez que dejas a los niños practicar deportes de contacto... ¿Dónde pones el limite? Si los de 13 pueden... ¿por qué no los de 7? Respeto vuestras opiniones, pero sigo pensando lo mismo, hay que esperar a que una persona esté suficientemente formada fisica y psicológicamente para que empiece a practicar mma o boxeo. Y no pienso que sean deportes extremos, pero si duros, no vamos a decir ahora que esto es como el parchis, seria engañarnos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                              puede que os riais de mi o simplemente no me creais pero os juro que este último comentario lo he visto yo donde sea...........

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

                                jajaja para una vez que me resbalo ;D ;D ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X