Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hemo Hold bjj cup

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Hemo Hold bjj cup

    @Nitramarbok: No me salen! Tendria que quitar el "SafeSearch" primero? ;-)

    Comentario


    • Re: Hemo Hold bjj cup

      que mamoncete eres pablito jejejej con el comentario del liceo jejejjeejjej.
      mira mixed martial arts si podrias hacerme el favor de pasarme las luchas o aunque sea la segundamia en absoluto esk no la tngo es la unica que me falta vale y las otras no se ven muy bien xk el que me grababa tenia unpulso malisimo jjejejeje gracias

      Comentario


      • Re: Hemo Hold bjj cup

        claro te lo voy m¡rar,yo en mi camara tengo tu primera contra augusto,sabes si alguno de tus siguientes combates era contra alguien de ases o crazy sevilla??de todas formas te lo busco,xq le dije a un compañero k te grabara...te digo algo esta semana

        Comentario


        • Re: Hemo Hold bjj cup

          Flickr (donde pongo mis fotos) acaban de añadir videos a su servicio. Un limite de 90 segundos. Esto va a cambiar mis tacticas de pelea -- ganar o perder, mis peleas desde ahora no van a durar mas q 90 segundos.

          Comentario


          • Re: Hemo Hold bjj cup

            (por otro lado, como estoy llegando a la categoria Señor 80, creo que las peleas son solo de 90 segundos.)

            Comentario


            • Re: Hemo Hold bjj cup

              participe en el hemo hold.... y salio de p... madre!!!! un poco de caos al principio con el temita de la inscripcion y tal, pero se soluciono... (cuando cojio el micro Veltran y puso orden)
              mi enorabuena a Alberto y compañia, el siguiente aun mejor!!!!!

              GRACIAS...... de Gracie Barra Sevilla!!!!

              Comentario


              • Re: Hemo Hold bjj cup

                Nitramarbok creo que te estas ganando la camiseta,, con un par de peticiones mas........

                Comentario


                • Re: Hemo Hold bjj cup

                  Originalmente escrito por Luis-Quiñones
                  ya mismo se la dan... cuando le den el azul a Portugés que lleva más años con él que Toñin, el cual tenia el cinturón azul cuando ya lo tenia D. Helio jeje
                  Eso no es nada comparado a los años que voy a llevar el morado.... ;)

                  Comentario


                  • Re: Hemo Hold bjj cup

                    mmm luis te referias ami cn lo del cinturon??? querias decir cuando me den el morado no? ::)

                    Comentario


                    • Re: Hemo Hold bjj cup

                      y ademas no me corre buya ni sikiera yevo cn el azul 2 años k es lo k hay k estar con el no ?y ademas e estado bastante tiempo parado

                      Comentario


                      • Re: Hemo Hold bjj cup

                        Que pasa con los videos? haber si vamos colgando los que hayan grabado estaria bien,hubieron luchas muy buenas,un saludo

                        Comentario


                        • Re: Hemo Hold bjj cup

                          no t-shir , no video


                          ...ostia y no os he comentado nunca que por una sudadera os hago pose luchador con azada en el huerto?????

                          Comentario


                          • Re: Hemo Hold bjj cup

                            Aqui teneis tres videos q grabe yo -- segunda y tercera de Augusto y la de Edson:



                            Augusto's third fight at the Hemo Hold BJJ tournament


                            Edson Jorge wins at the Hemo Hold BJJ tournament in Sevilla


                            (Como vereis, nadie va a contratar a mi grabar videos... :)


                            Comentario


                            • Re: Hemo Hold bjj cup

                              Originalmente escrito por makalu
                              Aqui teneis tres videos q grabe yo -- segunda y tercera de Augusto y la de Edson:



                              Augusto's third fight at the Hemo Hold BJJ tournament


                              Edson Jorge wins at the Hemo Hold BJJ tournament in Sevilla


                              (Como vereis, nadie va a contratar a mi grabar videos... :)
                              menos da una piedra jejejeje, muchas gracias


                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X