Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

    Los boletos están disponibles desde el lunes, 4 de febrero - 10h,
    Todos los enlaces y la información de:



    A +

    Comentario


    • #47
      Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

      buenos dias a todos,soy Michel Garcia,Presidente del FFC.
      les escribo justo un mote por darles a todos las gracias por escribir en estos foros donde se habla de mi evento que va a llegar.
      en lo que es del precio,a saber que entro con el 1er FFC con un Octagon que me cuesta 30 000 euros !
      y despues a esto viene todo lo que ustedes saben,peleadores,viajes,hoteles etc...
      la fights card que os propongo en esta velada pienso que sera de muy buena calidad.
      y si todo se pasa bien el 7 de marso,a saber que trabajaremos muy pronto para el FFC 2.
      y con peleadores de gran Oragnisazion !!!

      con gusto de ver a muchos Espanoles en este FFC !!!

      Michel Garcia
      FFC Presidente

      Comentario


      • #48
        Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

        Si no me equivoco y por noticias de ultima hora Rafa "Toro" Rodriguez sustituye a Manu creo y peleara contra Greg "Blade" Babene del equipo de Diabate, y que tiene videos en youtube, buen elemento el tio. sin tiempo para prepararlo alli estare con el

        Comentario


        • #49
          Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

          Ha habido algun cambio mas en el cartel, Luis Quiñones se lesiono hara 3 semanas y cancelamos su participacion, les dimos el numero de Lautaro para ver si el lo sustituia pero no se si finalmente se ha hecho asi.

          Estaria bien que pusieran el cartel actualizado de combates.

          Comentario


          • #50
            Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

            Efectivamente Lautaro substituira a Luis el proximo viernes.

            Comentario


            • #51
              Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

              Suerte a todos los luchadores nacionales, a Oriol, Lautaro, Toro y compañia, y a Julio de Taz Jinamar que va a arbitrar, no se lo compliqueis mucho y a terminar los combates por la via rapida ;D

              Comentario


              • #52
                Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                Actualizacion del cartel de luchadores en la noticia de portada de nuestra web: Actualizacion cartel de combates Furious Fighting

                Comentario


                • #53
                  Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                  Parece que algunos de los luchadores extranjeros se han pasado del peso en el pesaje, y tenian en el contrato una clausula de que en ese caso, el 50% de su bolsa (o algo asi) pasa a manos del otro luchador.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                    Joder esto es hoy ! WAR SPANIARDS, hacedles pagar todos los tomates que nos vuelcan en la frontera LOL !!!
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                      eso , eso! Y por los fresones de LEPE que son los mejores!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                        Me ha llamado hace un rato Lautaro diciendome que cuando han ido al aeropuerto, les han dicho que no habia ningun billete reservado tal y como les habia prometido la organizacion. Luego han llamado a Oriol que estaba alli para que les preguntara a los franceses que pasaba y dice que no les han respondido nada es decir como que no les preocupaba mucho. No lo puedo confirmar pero al parecer ha pasado lo mismo con otro luchador que iba desde las Islas Canarias.

                        Ademas por lo visto la discoteca que prometian para 4000 personas es muy pequeña (unos 800 o 900 maximo) y la jaula no estaba terminada del todo.

                        Es comprensible que haya fallos por ser el primer evento y tal, pero lo que no veo nada bien es que se trate a luchadores con esa falta de respeto e interes, mas sabiendo que Lautaro sufre bastante para bajar de peso a -70 y ahora no solo lo dejan tirado sino que no le dan ni siquiera una explicacion.

                        En fin esta noche supongo que nos contaran mas los que hayan ido a verlo o bien los luchadores que si estan alli (Toro, Oriol...).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                          Es una verguenza, si ya de por si es dificil practicar de forma profesional un deporte tan minoritario como este y con tan poco apoyo gubernamental, a esto se une la falta de profesionalidad y respeto de estos promotores, que no solo empañan la imagen que el espectador va a tener de las mma, sino que echan por tierra todo el esfuerzo de los luchadores k seguro k se han matado entrenando para ofrecer un buen espectaculo y ya si nos metemos en si los luchadores han tenido k pedir dias de vacaciones en el trabajo para poder competir...en fin, lamentable, mi mas sincero apoyo a lautaro y al luchador canario, k seguro k ahora mismo estan desanimados y cagandose en la madre de alguno, la proxima velada sera mejor,
                          un saludo a todos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                            Originalmente escrito por dhairya
                            Es una verguenza, si ya de por si es dificil practicar de forma profesional un deporte tan minoritario como este y con tan poco apoyo gubernamental, a esto se une la falta de profesionalidad y respeto de estos promotores, que no solo empañan la imagen que el espectador va a tener de las mma, sino que echan por tierra todo el esfuerzo de los luchadores k seguro k se han matado entrenando para ofrecer un buen espectaculo y ya si nos metemos en si los luchadores han tenido k pedir dias de vacaciones en el trabajo para poder competir...en fin, lamentable, mi mas sincero apoyo a lautaro y al luchador canario, k seguro k ahora mismo estan desanimados y cagandose en la madre de alguno, la proxima velada sera mejor,
                            un saludo a todos
                            X2
                            Una pena pero lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                              Mucha suerte a los luchadores que si podrán participar. A tope!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                                EDIT: Urtzi (Wanderlayla) me ha mandado los resultados oficiales en un mensaje ya que el estaba como juez de mesa de ANAMM si no me equivoco.

                                Resultados:
                                - Vatan vence a Silla por finalizacion (Kimura), R1
                                - Baptiste vence a Gimenez por finalizacion (Guillotina), R1
                                - Judes vence a Angel Lago por finalizacion (Guillotina), R1
                                - Rizzo vence a Martin por TKO (abandono), R1
                                - Oriol vence a El Bakara por TKO, R1
                                - Catalin vence a Almunien por decision unanime
                                - Laurent Bonafoux vence a Tulio Palhares por TKO, R2
                                - Babene vece a Rafael Toro por finalizacion (Llave de brazo), R1
                                - Anthony Rea vence a Aramis por finalizacion (Anaconda Choke), R1.

                                Agradecer a Oriol tambien que me ofrecio las primeras informaciones de resultados.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X