Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

    Originalmente escrito por sanka
    Originalmente escrito por ToroRodriguez
    Gracias a todos y especialmente a Sanka por el apoyo recibido..


    Yo me he llebado una amarga derrota ya que pese a ser casi anunciada esperaba dar mas en un combate en que fui bastante atropellado. Lo cierto esque me faltó muchisima preparación ya que mi oponente venia extremadamente preparado para el combate y tal vez deberia haber salido al intercambio para jugarmela como es costumbre y por lo menos si no muchas más opciones de ganar hubiese dado mejor pelea de la que estoy realmente muy decepcionado.. Ahora un mes de baja por rotura en los ligamentos del codo derecho y luego a reenfocar mi carrera porque asi a lo loco, en las condiciones que sea y de ultima hora no se va a ningún sitio.
    En primer lugar decirte que siempre intento apoyarte en lo que puedo y el tiempo me deja, y tambien comentarte que creo que hiciste bien en salir tranquilo y no a intercambiar a lo loco pues aunque en ese tipo de circunstancias puede sonar la flauta el rival era un excelente intercambiador, mas bien se tenia que hacer un trabajo de reja y cortarle la distancia..
    Yo pense lo mismo, y tambien le dije algo parecido. El tio iba fortisimo de todas formas, hubiera sido un combate para prepararselo bien

    Comentario


    • #77
      Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

      alguien me puede comentar la pelea de tulio palhares contra el frances?

      Comentario


      • #78
        Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

        la pelea fue mucho de tanteo al jab el primer asalto se pasaron tanteando al jab los dos sin hacer mucho intercambio y con un poco de clinch pero q llego a un asalto nulo sin diferencia alguna de ventaja uno sobre el otro, en el segundo asalto empezaron igual tanteando pero ya buscando la contra uno al otro. a la mitad del segundo asalto el fraces metio una buena contra de derecha al brasileño q este lo encajo sin llegar a ser un k.o pero un knockdown q lo sento justo en la reja, el frances se tiro a un g&p bastante duro donde tulio no era capaz de recuperarse de la contra y los golpes q le llovian entraban casi todos el arbitro pregunto un par de veces a tulio si estaba ok y podia seguir tulio no respondio y el frances seguia golpeando y entonces el arbitro paro. tulio se levanto bastante bien y en ningun momento se quejo de la parada arbitral, en cambio su esquina si. para mi la parada estubo bien yo estaba en el jurado y la vi justa. espero q este spoiler te sea suficiente

        Comentario


        • #79
          Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

          si....... gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X