Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados Pride Bushido 7

    si el choque de cabezas es tan fuerte como pa dejar ko a arona al no ser intencionado los dos deberian de quedar kos es lo q yo creo...si fuese un choque como pa dejar ko a uno el otro tambien deberia quedar ko o atontado

    Comentario


    • #32
      Resultados Pride Bushido 7

      Originalmente escrito por danikpo
      Aqui se puede ver ke pese a ke no hay cabezazo el cara keda dormido



      Frank Shamrock vs Igor Zinoviev UFC 16

      Aunke el caso de Arona yo creo ke el slam le hubiera dejado atontado pero el Ko creo ke es por el bombazo ke le da con la cabeza
      En este Slam se puede ver claramente como el tio cae de cabeza , es lo que dije antes si te hacen un Slam y lo 1

      Comentario


      • #33
        Resultados Pride Bushido 7

        no es la unica posibilidad porq tito vs tanner no se da con la cabeza en el suelo..y queda ko y el de hugges vs newton no da con la cabeza y queda ko tambien

        Comentario


        • #34
          Resultados Pride Bushido 7

          Yo sigo pensando que el Slam de Arona no deja KO seguro .
          - Dices si chocan de cabeza pk solo se queda Arona Ko ... pues pk Rampage le da con la parte de la ceja a Arona en la mandibula que es un punto clave para el KO .
          - Antes puese el ejemplo de Saku ... eso fue un fallo pk Saku abria ademas de amortiguar con el brazo .... pero ahora me he acordado del ejemplo que me dará la razón !! :D ... Fedor VS Randelman !!! , Randelman le hace un super suplex y además Fedor cae con su peso 107 kilos + el de Randelman sobre 100 ( en aquel momento ) y encima de cabeza !!! y ni siquiera se queda atontado un poco , pk nada mas caer ya lo finaliza a Randleman , ...

          Pd : me vengo de los que pusieron de ejemplo a fedor como que los de Sambo no eran unos matados ... :punki:

          Comentario


          • #35
            Resultados Pride Bushido 7

            Originalmente escrito por wanderlayla
            no es la unica posibilidad porq tito vs tanner no se da con la cabeza en el suelo..y queda ko y el de hugges vs newton no da con la cabeza y queda ko tambien
            Fijate bien en eso 2 Slams , ya veras como sitocan con la cabeza el suelo lo 1

            Comentario


            • #36
              Resultados Pride Bushido 7

              porq fedor es muy duro y no puedes compara a la gente entre si en ciertas tecniacs y sus resultados...tanner y newton tubieron menor slam en lo q se debe a peso y fuerza de caida y quedaron kos...hay se ve q fedor es muy duro y arona quedo ko...y ya me jode q le diese en la mandibula justo justo.....yo creo q ese slam si es de dejar ko ...o muy atontado q con dos ostias mas ya paran el combate

              Comentario


              • #37
                Resultados Pride Bushido 7

                En un programa de antena 3

                Comentario


                • #38
                  Resultados Pride Bushido 7

                  sigo insistiendo en lo mismo:
                  Cuando fedor cayó por el suplex de randleman no quedo KO porque no se lo veia rigido en el aire, se entiende? Pongo otro ejemplo: Remigijus Morkevicius vs Takumi Yano, se puede ver que cuando yano le mete un armlock desde la guardia morkevivius lo eleva alto y Takumi se pone rigido

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X