Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior Island 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Warrior

    sacrilegio es irse a la isla vecina... por alli lo unico bueno que hay es sangus y poquito mas ;) verdad gus? :) dile dile... dile que se venga a granca que no pierda el viaje ;) (snk esto creo que son dos finalizaciones ;) ... )

    Bueno sea como fuere en semana santa descansa campeon!!!! ya tendremos tiempo de competir en otro momento por las islas.

    Comentario


    • #47
      Re: Warrior

      Originalmente escrito por Pizko
      sacrilegio es irse a la isla vecina... por alli lo unico bueno que hay es sangus y poquito mas ;) verdad gus? :) dile dile... dile que se venga a granca que no pierda el viaje ;)
      gracias por la parte que me toca, pero seguro que la isla djem no te defrauda, la pena es que yo no voy a estar por aqui :( mándame un mp y vemos como cuandra la cosa, aunque la academia si estará abierta.

      S2 y muy buen cartel por cierto

      Comentario


      • #48
        Re: Warrior


        Originalmente escrito por Pizko
        sacrilegio es irse a la isla vecina... por alli lo unico bueno que hay es sangus y poquito mas ;) verdad gus? :) dile dile... dile que se venga a granca que no pierda el viaje ;)
        gracias por la parte que me toca, pero seguro que la isla djem no te defrauda, la pena es que yo no voy a estar por aqui :( mándame un mp y vemos como cuandra la cosa, aunque la academia si estará abierta.

        S2 y muy buen cartel por cierto

        PD: ahh y también tenemos al Teide: patrimonio de la humanidad ;) :P

        Comentario


        • #49
          Re: Warrior

          pero lo teneis para que desde la isla del frente lo veamos nevadito y to lindo :D jejejejejejeje

          ciao gus ;) un abrazo

          Comentario


          • #50
            Re: Warrior

            Ja ja, sacrilegio!!!
            La verdad q las dos me gustan mucho pero la q de verdad me tiene robado el corazon es lanzarote con su graciosa!!
            Sangus te enviare mp para ver si podemos coincidir ahi, estare 10 dias!!
            Un abrazo desde la peninsula!!

            Comentario


            • #51
              Re: Warrior

              joder adrian (meguro) es igualito que roger huerta jejejejejejejejej
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Warrior

                Mucha suerte a todos, y que todo salga bien.
                Un Saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: Warrior

                  Suerte para Javier Martinez (que se note el hop hop), y para Vinyals.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Warrior

                    Originalmente escrito por Djemb
                    Ja ja, sacrilegio!!!
                    La verdad q las dos me gustan mucho pero la q de verdad me tiene robado el corazon es lanzarote con su graciosa!!
                    Sangus te enviare mp para ver si podemos coincidir ahi, estare 10 dias!!
                    Un abrazo desde la peninsula!!
                    Lanzarote.....no tienes mal gusto, jjejejejeje lo dicho, dame un toque y vemos
                    s2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X