Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

    acaba de empezar la retransmisión ,muy buena señal por cierto, aunque el sonido retrasado para no variar...

    los preliminares quedaron asi:

    Sam Stout def. Per Eklund by Unanimous Decision R3
    Alessio Sakara def. James Lee by TKO at 1:30 R1
    Paul Kelly def. Paul Taylor by Unanimous Decision 5:00 R3
    Antoni Hardonk def. Colin Robinson by KO 0:17 R1

  • #2
    Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

    bueeeno aqui de casualidad abro la pc y me pongo a mirar.....

    empieza con buena imagen, si señor...peeero ¿PORQUE TAN TEEEEMPRRAAANO? ¿WTF?

    Comentario


    • #3
      Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

      Empieza el primer combate entre Jorge Rivera Y la momia esa de Kendall Groove....todo apunta a que gane el último cual no me impresiona pero veremos que pasa.

      Comentario


      • #4
        Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

        ¡Vaya que combate tan corto! dominio absoluto de Rivera que derriba y castiga al pobre Grove acorralado en la jaula!. Al intentar levantarse su oponente, Rivera conecta buenos golpes y lo deja sin capacidad de reaccionar tars lo cual el arbitro para el combate. un mayor nivel de este último. Vamos Kendall, es hora de subir un poco mas de peso y dejar el aspecto famélico para la otra.

        Comentario


        • #5
          Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

          a Grove le acaban de pasar por encima, joooooder madre mia

          Comentario


          • #6
            Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

            Ahora el Wilson Gouveia versus el Jason Lambert, un experto en grappling contra el segundo que es un veterano y bastante fuerte...interesante desafio en semipesados.

            Comentario


            • #7
              Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

              Buen primer round, Gouveia tratando en la guardia y haciendo un bonito raspado y algun que otro intento de finalización pero Lambert se defiende muy bien y conecta buenos golpes, Gouveia sabe que desde la guardia abajo en el piso no va a ganar el combate, ¡a plantear la estrategia!

              Comentario


              • #8
                Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                guapisimo el KO de Gouveia, está entretenido este UFC

                Comentario


                • #9
                  Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                  ¡OH DIOSSS MIO! ¡Que Knockout tan terrible! :o hay un intercambio en el clinch, Lambert trata de dominar pero un gancho a la cara por Gouveia deja a Lambert inconsciente. Pobrecito Lambert, estas sorpresas le dan sabor a las MMA y me gustan. Muy bien Gouveia y ja ja Teseo si Lambert te gustaba mas lo lamento, es un wrestler no?. veamos el siguiente combate. esté me gustó bastante ahora

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                    Pues yo me rindo porque ni se me escucha el tvu y se me ve a trompicones... :( esperare a los videos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                      Ahora el Marcus Davis versus Jean Liaudin en welters, favorito Davis pero veremos que hace el frances

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                        jojojo otro KO!!! qué nivel hay hoy señores madre mia!! ;D Marcus Davis es un diamante en bruto, este tio lleva una racha enorme, y está ganando mucha confianza

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                          que knockout tan rápido...esto me recuerda al último Pride. Davis ganador al conectar un buen gancho al rostro del francés que no puede sobreponerse del todo y ahora usa indumentaria escocesa que recuerda algo el inicio de la música de entrada. ¿Sera que esto acaba pronto?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                            bueno a Werdum y Penn los veo mañana chicussss que me voy de fiesta jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                              Aqui hicieron la retransmisión entre Paul Taylor y Paul Kelly. Duelo inglés de Welters Muy aguerridos los dos donde el segundo pudo controlar dentro de la guardia, evitando espacios para la sumisión y llegando a cortar la fernte del rival. Ambos como dos caballeros ingleses pudieron dar una mas que aceptable pelea, ganador Kelly por decisión y habrá que observarlo con atención desde ahora.

                              Ahora si inicia el Werdum Gonzaga el duelo brasilero de pesados ¿quien ganará?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X