Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

    a mi no me ha gustado nada fabricio. primer round muy malo, saltando a la comba con las low kicks, aunq buen trabajo en el suelo. en el segundo mejora su striking, aunq su estilo no me motivó, y gonzaga demasiado desfondado (esta gordote) y al final un g&p flojito lo neutraliza. Werdum tiene q ser mas agresivo en mi opinion.

    BJ dominio absoluto, arriba, en medio y abajo, tremendo. BJ vs Sherk... combatazo

    Comentario


    • #32
      Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

      Originalmente escrito por budspencer
      a mi no me ha gustado nada fabricio. primer round muy malo, saltando a la comba con las low kicks, aunq buen trabajo en el suelo. en el segundo mejora su striking, aunq su estilo no me motivó, y gonzaga demasiado desfondado (esta gordote) y al final un g&p flojito lo neutraliza. Werdum tiene q ser mas agresivo en mi opinion.

      BJ dominio absoluto, arriba, en medio y abajo, tremendo. BJ vs Sherk... combatazo
      Ya no digo nada tio,porque me has leido la mente, pienso exactamente lo mismo que tú, y Fabri no me convence nada de nada ni siquiera ganando, le veo un estilo intragable para el público...

      Originalmente escrito por armlock
      Lo que está claro es que el peor enemigo de BJ es el mismo , es decir , éste tio recortadito , entrenando bien y luchando en su peso creo que hoy por hoy no lo para nadie.
      Ahora como vuelva al "super size me lifestyle" otro gallo cantará....
      Estando bien y en su peso te puedo decir yo quién lo para hoy por hoy jaja ;D Mr. Sean Sherk!!
      Para mi va a ser el combate del año seguro, me parecen los dos unos cracks, y aunque desde luego voy con Sherk, me encanta que Penn llegue en su mejor momento. Puede ser un choque de trenes.

      Comentario


      • #33
        Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

        Ya te digo,¡los lowkicks!!! le hicieron mucho daño a Fabrizio, pero es que menudos lowkicks, con el tamaño que tiene Fabrizio y no siendo un striker, entiendo que sea dificil para él defenderse de esos hachazos. Pero ahi tendria que darle caña para la próxima vez.

        A mi Fabri me gustó más que en ocasiones anteriores. ;D Muchisimo mejor que con el Pitbull.

        A tope!

        Comentario


        • #34
          Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

          Joe que desilusión con kendall Groove, pero es que El conquistador ha soltado unos zurreagazos con muchas ganas.

          Comentario


          • #35
            Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

            Su estilo no conecta mucho porque le falta agresividad. El periodo de tiempo que ha pasado con Cro Cop para mi le ha perjudicado en este aspecto, pero ahora con la Chute Boxe eso deberia cambiar. QUe no sepa defender los lowkicks es imperdonable si vienes de la CB, pero por lo visto en su esquina en el descanso le abrieron los ojos y en el segundo bloqueó alguno bien.
            Puede dar mucho juego, de puños va mejorando bastante.
            Confieso que no he visto mucho de Sherk, pero BJ me fascinó. Si de suelo es un genio arriba intercambió con mucha clase, ni un puño de más...

            Comentario


            • #36
              Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

              White ha dicho que habrá Penn vs. Sherk ;D

              Ya soy feliz

              Comentario


              • #37
                Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                A mi tampoco me ha gustado nada Fabricio.
                Me alegro muxo por el , pero es cierto que no tiene esa agresividad y esa seguridad que demuestra en grappling o en bjj , en fin esperemos que mejore!!. Pero eso creo que es más una actitud que el entrenar con unos u otros.

                Comentario


                • #38
                  Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                  [quote]Much was made leading up to Saturday night

                  Comentario


                  • #39
                    Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                    Penn acaba siempre muerto los combates aun dominandolos de pe a pa, con Sherk se le puede hacer un combate muuuy largo pero bueno cofiaremos: SHERK YOU'RE DEADTH !

                    Es cierto que a Werdum se le ve muy tentativo, pero bueno no todos pueden ser ultraexplosivos, Napao a acabado literalmente sin aire, muy buena victoria para Werdum y Napao que se deshincha un poco pero bueno perder con Randy y Werdum siempre es algo que entra en los planes...

                    Los demas combates... bueno ver KO's siempre esta bien pero para mi combates ni fu ni fa.

                    PD. Teseo guerra de firmas y avatar para el Penn VS Sherk, no te puedes negar jiji. El perdedor llevara avatar/firma elegida por el ganador hasta el proximo ufc !
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                      ami la verdad es que no me a gustado werdum; el combate podia haber sido para cualquiera de los dos, a sido cuestion d suerte(por decirlo de alguna manera);podia haberse llevado el gato al agua cualquiera, fabricio encajo las rodillas y hacerto;

                      de todas formas pienso que ha mejorado con respecto a su entrenamiento con mircko, en el cual no vi ningun gran progreso, creo que en la chute box le ira mejor,mucho mejor; aunque como bien decis, le falta confianza y agresividad; ademas que creo que fisicamente no estaba bien, se le ve muy cansado

                      este combate creo que era su forma de seguir en UFC, y lo ha ganado asi que tendra mas oportunidades de demostrar si puede llegar al cinturon

                      Comentario


                      • #41
                        Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                        Originalmente escrito por sNk
                        PD. Teseo guerra de firmas y avatar para el Penn VS Sherk, no te puedes negar jiji. El perdedor llevara avatar/firma elegida por el ganador hasta el proximo ufc !
                        Por supuesto, sabes que llevo tiempo esperándolo jaja voy buscándote una firma chula, que luego no me da tiempo ;D

                        Comentario


                        • #42
                          Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                          Bueno y que me decis del codazo de Penn a Joe, aunque creo que el resultado no habria variado mucho, pelear con la cara llena de sangre no es nada comodo. Y el corte no vino por un codo muy claro sino mas bien rozando. Si todos usaran mas los codos a la cara en suelo (no se porque no pasa) un muy muy alto numero de peleas terminarian por cortes o bien si no se paran los combates, el UFC seria algo muy sangriento por normal general.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                            Sip, dan pena, solo hacen que joder grandes combates a no ser que te dediques a la carniceria o cirujia.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                              Estas son las sangrias de las que hablabamos en el post de " Que cambiariamos de las mma?"
                              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                                penn domino desde el primer momento cazando a daddy con un buen upercut....de ahi palante daddy solo podia .....sobrevivir. lo del corte es la ostia....demasiada sangre tio....justo estaba mi novia viendo el combate conmigo, y alucinaba....como yo. ese combate tenia q haberse parado asi no se puede luchar y no da nada de buena imagen al deporte, como bien dice admin si la cosas empieza machacando mucho con los codos, y se ve q no pretenden parar los combates, acabaran siendo muy sanguinarios....en esta velada ha habido dos cortes iguales del mismo modo, entre los compatriotas ingleses que dieron un buen y entretenido combate y el de penn....imaginate a cada evento dos combates asi de sangrientos.....es una pena porq no hace nada nada bonito la verdad....werdum y gonzaga muy reservados los dos aunq gonzaga mete buenos lowkicks, al final se adelanta en el marcador werdum y se lo lleva pero no me a gustado mucho el combate

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X