Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Os ha llegado este correo de Antonio Guerra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Os ha llegado este correo de Antonio Guerra?

    ¿Politiqua e intereses?
    Sr Shakira, cre que es usted el menos indicado para acusar de lo que nos esta acusando.
    ¿que ha hecho usted por el grappling? ¿Sabe que el grappling hoy en dia esta en una Federacion acogida al Consejo Superior de Deportes? ¿Usted hizo algo para conseguirlo? ¿ha denunciado usted a la FEL? ¿Ha tenido que contratar un abogado para defenderse por las consecuencias del mismo? etc..

    Mire, yo particularmente y gente a la que nombra, nos dejamos nuestro dinero, nuestro tiempo, parte de nuestra salud, para que por una vez en la vida, una modalidad como grappling, tuviese el respaldo deportivo que se merece, que los deportista de grappling, tuviesen los mismos derechos que los de taekwondo,judo,lucha o karate.

    ¿intereses?
    Mire, a mi me ofrecieron ser Director de Grappling en la FEL y que nadie pasaria por encima mia, podria haber aceptado ese privilegio y haberme aprovechado de la situacion, en cambio decidi poner en riesgo mi posicion para conseguir un grappling digno, sin politiqueo ni intereses y el resultado fue el que todos sabemos.

    ¿Que a ocurrido para que decida la vuelta al grappling por la FEL?
    Muy sencillo, durante el tiempo que quede fuera, vi como alguien que decia ser nuestro compañero, nos apuñalaba por la espalda, buscaba su interes propio en el grappling, lo unico que queria era un cargo de relevancia, dandole igual lo que pasara con el grappling, incluso mal asesoraba al Sr.Guerra y lo hechaba encontra nuestra para conseguir su objetivo.

    Hay gente que queria quitar al guerra, pero no por que mal gestionara el grappling, si no por que buscaba su propio interes, queria el puesto del guerra, para hacer lo mismo que el.

    Como dije en el post "CARTA AL SEÑOR GUERRA" pues es la realidad, deportivamente tenemos que cubrirnos, por que se avecinan malos tiempos, sacan leyes y nos guste oo no , cada vez mas el CSD coge mas competencias en materia deportiva.

    Mire, yo no se usted, pero yo se reconocer que me equivoco, que la gente se equivoca y que tenemos una segunda oportunidad en la vida.

    Si queremos que en el Grappling de la FEL, esten los verdaderos Grapplers, pues la unica opcion es estar dentro, por que si lo dejamos pasar, nos encontraremos que ellos seguiran, crearan sus propios grapplers y es lo que habra, tendran los gastos pagados en campeonatos y los que sigamos en nuestras asociaciones, tendremos que dejarnos el pellejo para buscar esponsors y recolectar dinero para poder celebrar un campeonato. Y esa es la unica realidad.

    Esta es mi posicion actual y no cambiara, estoy de vuelta en la FEL, mis amigos y los que conocen todo lo que a ocurrido desde el comienzo, me apoyan por que conocen todo lo que hemos sufrido.
    He renunciado a cualquier cargo que se me pueda dar, simplemente estoy hay como Entrenador que soy y para ayudar en lo que pueda.

    Pero le aseguro que no dejare el Grappling en manos de manipuladores, que poniendonos al Sr. Guerra de diana, aprovecharon para conseguir sus propios intereses.

    Por mi parte ya no habra mas intervenciones en los foros, ni para acusar ni para deenderme, pues la mayoria de los que trabajamos por las MMA y por el grappling, siempre estamos en contacto.







    Comentario


    • #17
      Re: ¿Os ha llegado este correo de Antonio Guerra?

      Hablando de todo un poco, para no desviarnos del tema por comentarios tontos... Ya hay seleccionador nacional de grappling. En la web de la FEL han colgado la noticia de que Antonio Garcia Morales ha sido designado para ese cargo en 2008

      Comentario

      Trabajando...
      X