Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTA A ANTONIO GUERRA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

    tendras que pagar el suplemento de la territorial

    Comentario


    • #17
      Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

      Lo dudo, yo soy de Tenerife y la licencia es igual pa toda España, dónde entrenas confundido??
      s2

      Comentario


      • #18
        Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

        pues entonces te la a subido tu maestre para hacer frente entre todos a la del club y asi que no le salga tan caro(vamos digo yo ::))

        Comentario


        • #19
          Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

          la licencia son 38

          Comentario


          • #20
            Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

            Me pregunto yo hasta donde llega el "sin animo de lucro" en este tipo de organizaciones. Porque viendo esos precios, las subvenciones que reciben del Estado y tampoco es que se hagan demasiadas cosas a donde va a parar el dinero.

            Si es una entidad privada, me parece bien que pongan los precios que quieran y que ganen dinero ya que para algo se lo curran, pero el problema es que estas cosas son sin animo de lucro y se pagan con el dinero de impuestos que pagamos todos (bueno casi todos). Por lo demas, 38 euros anuales si eso te da derecho a un seguro medico privado anual que te cubra en entrenamientos y competiciones, no es caro.

            Comentario


            • #21
              Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

              Hombre admin, no se la FEL pero yo creo que las federaciones se gastan la subvencion que reciben.
              Yo puedo asegurar que por lo menos aqui en judo cada semana hay campeonatos, porque cuando no son infantiles son cadets, sinó junior o seniors, etc etc etc.
              Yo tengo a mi mujer mosqueada porque desde septiembre solamente he tenido 4 fines de semana totalmente libres (porque cuando no es el sábado es el domingo) ... imaginaos que pasa cuando le digo que me apetece ir a uno de grappling o bjj

              Comentario


              • #22
                Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                La verdad es que en ese aspecto la federación gallega siempre se ha portado muy bien, los precios de este año son de 35

                Comentario


                • #23
                  Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                  Originalmente escrito por teseo
                  De todas no sé mucho de ese tema, pero me pareceria muuuuy feo que una federación regional inflara los precios de las licencias sin motivos justificados
                  Originalmente escrito por teseo
                  a veces aparecen algunos "elementos" por el medio que alucinas. En las federaciones de todos los deportes aqui en Galicia se hicieron unas auditorias (que empezaron por una movida en la federación de lucha de hecho), y empezando por la de fútbol se descubrieron unos desfalcos del copón...
                  Es a eso a lo que me refiero, y tampoco digo que sea el caso de la FEL. Solo que lo de las auditorias deberia ser una norma general para evitar que pasen esas cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                    teseo no confundas las licencias autonomicas, solo validas dentro de la autonomia, con las nacionales, validas a nivel internacional, la autonomica en valencia esta entorno a los 18

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                      Mmm todo esto me huele un poco a esto nose si vosotros tendreis mi misma opinion se a de ser sincero que una federacion busca la forma mejor de organizar el deporte pero tambien cobrar el dinero y ensanchar las archas ;D ;D ;D si me equivoco decidmelo que rectificar es de savios ::) ::) ::) ::)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                        [quote=grecoman ]
                        [b]teseo no confundas las licencias autonomicas, solo validas dentro de la autonomia, con las nacionales, validas a nivel internacional, la autonomica en valencia esta entorno a los 18

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X