Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una de las mejores guardias en bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: una de las mejores guardias en bjj

    Sabes que me dijo Rolker Gracie un dia? Da igual como ganes,al final solo cuenta si lo hiciste,y Fabricio gano............ahora menuda guardia tiene Romulo Barral jejeje Toñin & Tito rumberos forever.

    Comentario


    • #17
      Re: una de las mejores guardias en bjj

      jejejejeje

      Comentario


      • #18
        Re: una de las mejores guardias en bjj

        Originalmente escrito por Tito Beltran
        Sabes que me dijo Rolker Gracie un dia? Da igual como ganes,al final solo cuenta si lo hiciste,y Fabricio gano............ahora menuda guardia tiene Romulo Barral jejeje Toñin & Tito rumberos forever.
        a eso me refiero jajajaja

        Comentario


        • #19
          Re: una de las mejores guardias en bjj

          Sabes lo que le dijo rolker a Toñin un dia Tito?.... podrias enseñarme eso que acabas de hacer?!!?!?!?

          Comentario


          • #20
            Re: una de las mejores guardias en bjj

            Originalmente escrito por Pewee
            Sabes lo que le dijo rolker a Toñin un dia Tito?.... podrias enseñarme eso que acabas de hacer?!!?!?!?
            Pero esa es otra historia que poco tiene que ver con el jiu jitsu , asi que por favor pido que seas discreto...

            Comentario


            • #21
              Re: una de las mejores guardias en bjj

              Toñin estoy de acuerdo en que tiene mucho más mérito frenar a un tanque como Werdum pesando lo que pesa Barral, pero para mi Fabricio es un genio y lo seria si pesara menos.
              Tu conoces bien su historia, sabes que llegó a España de faixa azul y sus únicos viajes a Brasil eran pocos dias antes de los Mundiales.
              Evolucionó prácticamente solo en España, donde no habia nadie cerca de su nivel, y para llegar donde ha llegado con esos entrenos hace falta algo más que genética. Hace falta ser un genio.
              Si Fabricio hubiera vivido en Brasil y hubiera crecido rodeado de cintos negros todos los dias ahora estariamos hablando del mejor del mundo con diferencia.

              Comentario


              • #22
                Re: una de las mejores guardias en bjj

                Si Fabricio es un crack , eso en ningún momento lo pone nadie en duda , simplemente bajo mi punto de vista , y pongo como ejemplo a Werdum porque es el del video , pero pongo el ejemplo con otro luchador.
                Bajo mi punto de vista , si el absoluto faixa preta lo gana Rómulo , el factor determinante que le hace llegar a lo mas alto es la técnica.
                Si el Absoluto faixa preta lo gana Pe de Pano , el factor determinante que hace llegar ahi para mi es la genética y los mas de 110 kg de peso.
                Igual me equivoco , pero es mi opinión vamos..... ;)
                PD:He nombrado a Werdum y a Romulo porque son los del combate en si , pero queda mas que claro que Fabricio es un supercampeon y nadie a estas alturas va a ponerlo en duda .

                Comentario


                • #23
                  Re: una de las mejores guardias en bjj

                  yo soy de los que piensa que si gente como Barral, Marcelinho etc ganan el absoluto gana el jiu-jitsu en general porque dan siempre una exhibicion de tecnica. Son de unos pesos que combinan todo fuerza, velocidad y tecnica y pueden ganar a cualquiera.

                  Si veis los combates de Romulo del pasado mundial contra Xande, Big Mac etc... se salen.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: una de las mejores guardias en bjj

                    Originalmente escrito por cartago
                    Armlock no sabia que habia tanta diferencia de peso porque de estatura tampoco hay tanta y respecto a lo de Werdum si pesara 80 kilos pues yo creo que lo mismo que el pesa 110 kilos cuando gano los mundiales y ha ganado ADCC, tambien los demas pesan como el.
                    ;)
                    No se de donde sacas que Romulo Barral mide como Fabricio....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: una de las mejores guardias en bjj

                      Hombre Pewee hay diferencia pero tampoco un disparate no me entiendas mal
                      Originalmente escrito por armlock
                      Si Fabricio es un crack , eso en ningún momento lo pone nadie en duda , simplemente bajo mi punto de vista , y pongo como ejemplo a Werdum porque es el del video , pero pongo el ejemplo con otro luchador.
                      Bajo mi punto de vista , si el absoluto faixa preta lo gana Rómulo , el factor determinante que le hace llegar a lo mas alto es la técnica.
                      Si el Absoluto faixa preta lo gana Pe de Pano , el factor determinante que hace llegar ahi para mi es la genética y los mas de 110 kg de peso.
                      Igual me equivoco , pero es mi opinión vamos..... ;)
                      PD:He nombrado a Werdum y a Romulo porque son los del combate en si , pero queda mas que claro que Fabricio es un supercampeon y nadie a estas alturas va a ponerlo en duda .
                      como se ha liao la cosa jajajajajaja
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        Re: una de las mejores guardias en bjj

                        juasssssssss imaginaos a mi que pongo el video para ver solo la guardia del nota y como acaba todo juasssssssss que si peso que si altura jajajaja.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: una de las mejores guardias en bjj

                          Fabricio es un crack y Toñin se lo fuma,jajajjajajajjajajja.y a parte de eso el jiu jitsu cuando mas pequeños mas movida la lucha,peso perfecto opino igual que Ezequiel (tal vez por la mezcla de sudores a diario jeje),un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: una de las mejores guardias en bjj

                            el tio es una garrapata y el merito es aguantarle la toma al "PEKEÑO" de fabricio, arte suave en su mas puro estado, si señor...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X