Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana contesta a tus preguntas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dana contesta a tus preguntas.

    Creo que con la imagen de bulli es suficiente,no creo que haga falta debatir mas.(Por cierto bulli,es de lo mejor que he visto ultimamente.Si a bulli no le importa y alguien me la puede poner de firma en el tamaño correspondiente estaria muy agradecido.Es que yo no tengo ni idea de como hacerlo)Solo aclarar una cosa,los luchadores que han aceptado no son tontos ni nada por estilo(yo jamas diria eso de un luchador,nunca)pero los contratos son muy distintos y ninguno de ellos estaba por encima de Fedor.Dana piensa que los rusos estan locos y los rusos lo mismo de Dana por no aceptar sus condiciones y con lo de que los ha vencido a todos me referia a los tops,que son los que hay que vencer o acaso Koshada es el referente mundial.Y a Merril decirle que aunque el piense que Dana es mas listo que los demas las cosas no son asi.(Vease al señor Sakakibara,que le vende humo y cobra millones.Ahora que denuncie,que denuncie. ;D ;D ;D)

    Comentario


    • #47
      Re: Dana contesta a tus preguntas.

      Originalmente escrito por GORILON
      Creo que con la imagen de bulli es suficiente,no creo que haga falta debatir mas.
      Si jajajaja no seria el primer debate cerrado a base de photoshop ;D pero sigo pensando que ni tan buenos son los agentes de Fedor, ni Dana el demonio que pintan...

      Ahi va la imagen arreglada, ya te la mando por MP para que la pongas directamente ok?

      Comentario


      • #48
        Re: Dana contesta a tus preguntas.

        ¡Muchas gracias Teseo!,no sabes cuanto te lo agradezco.Perdona por las molestias. ;)

        Comentario


        • #49
          Re: Dana contesta a tus preguntas.

          koshada no es la referencia mundial ahora, pero entonces era un top
          (luego disputo el cinturon de los pesados ufc contra bas y lo perdio)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X