Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

carta abierta de Fedor a Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: carta abierta de Fedor a Dana White

    cada evento de ufc genera 60 millones de dólares, chavalucos.

    si pelean 20 tios, 10 a 50 000 y 10 a 200 000 son 2,5 milloens de dólares, ni un 5%

    Comentario


    • #17
      Re: carta abierta de Fedor a Dana White

      hombre, siempre pueden irse al yarenoka-m1, una superorganizacion con un evento a sus espaldas, evento que por cierto fue hace mes y medio y que de momento no tiene continuador a la vista.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: carta abierta de Fedor a Dana White

        Originalmente escrito por budspencer
        cada evento de ufc genera 60 millones de dólares, chavalucos.

        si pelean 20 tios, 10 a 50 000 y 10 a 200 000 son 2,5 milloens de dólares, ni un 5%
        Si esta claro que UFC no se va a arruinar. Generan un paston y tienen muchisimos beneficios.

        Comentario


        • #19
          Re: carta abierta de Fedor a Dana White

          Originalmente escrito por |CabRa|
          60 millones omg

          Y luego ves a gente peleando por 3000 :/

          ¿cuanto cobra una persona que trabaja en el corte ingles? y cuanto genera el corte ingles?
          no digo que UFC sea generos con las bolasas, pero esta empresa funcina asi y de momento bastante bien. Hace unas semanas habia un post en el foro que ponia la pasta que generaban los luchadores mas famosos al año, pues bien, si no recuerdo mal Tito ortiz el último año gano 90 millones de dolares. De estos 90 kilos no se cuanto ha sido gracias a las peleas pero lo que yo pienso que un luchador en UFC tiene mas posibilidades de hacer dinero fuera del octagono de que si estubiera en otra organización. Y eso tambien es un dato a valorar creo.

          Comentario


          • #20
            Re: carta abierta de Fedor a Dana White

            Originalmente escrito por |CabRa|
            -Ese ejemplo no es el correcto, pero bueno, entiendo lo que quieres decir y tienes tu parte de razon. (digo parte porque que lo hagan otros no quiere decir que sea lo correcto)
            si que es un poco barato el ejemplo, era para exponer un punto de vista ;D

            Comentario


            • #21
              Re: carta abierta de Fedor a Dana White

              yo sinceramente creo que la estrategia de ufc es como la de las discograficas, me explico:

              antes las discograficas buscaban grupos por el panorama y los que eran buenos eran fichados y se forraban a base de bien.
              ahora las discograficas "fabrican" grupos y los ponen en lo mas alto, evidentemente, les pagan menos.



              ufc es un poco igual, ¿para que gastarme un paston en un top cuando yo creo superestrellas??
              me explico, ¿cuanto $ puede generar ahora forrest griffin??
              bien, pues este luchador(como muchos otros ahora) no le ha costado a ufc un pavo, y lo va a tener siempre atado.

              la consecuencia de esta politica es que es muuuuy dificil que salgan estrellas nuevas fuera de ufc, y si salen seran atrapados antes de llegar a ser estrellas
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                Bueno la verdad es que todo esto para el señor White no es mas que un negocio y por lo tanto si te puede tener peleando por 5.000 dolares por que coño te va a pagar mas, si es la organizacion mas importante y todo el mundo quiere luchar alli, esta teoria funciona bien hasta que tres o cuatro luchadores de primer nivel hartos de que les jodan con la pasta y con contratos restrictivos deciden largarse a una organizacion mas pequeña pero que les da mas libertad, incluso cobrando menos, pero con vistas de hacerla crecer, no nos olvidemos que las organizaciones no las hacen grandes los empresarios, las hacen grandes los luchadores, por eso el señor White deveria respetar mas a alguien como Fedor.

                Comentario


                • #23
                  Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                  Originalmente escrito por eyal
                  Hace unas semanas habia un post en el foro que ponia la pasta que generaban los luchadores mas famosos al año, pues bien, si no recuerdo mal Tito ortiz el último año gano 90 millones de dolares. De estos 90 kilos no se cuanto ha sido gracias a las peleas pero lo que yo pienso que un luchador en UFC tiene mas posibilidades de hacer dinero fuera del octagono de que si estubiera en otra organización. Y eso tambien es un dato a valorar creo.
                  Sobre los 90 millones de dolares, en dos palabras IM POSIBLE...ya me extrañaria muuuucho que ganara 9 millones, vamos ni de coña.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: carta abierta de Fedor a Dana White

                    90 millones me parece una barbaridad, al nivel de algun jugador de Beisbol de esos famosos, Schumacher en sus tiempos, y de este tipo. Incluso 9 millones me parece muchiiiiisimo :-\

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X