Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

    mientras mas competis haya mejor que mejor para todos,eso es un hecho,pero tambien como dice turtle prima la seguridad,yo mirando como padre si mi hijo por mucho que lleve en un deporte en una competicion se me lesiona gravemente (no hablo de torceduras cortes etc...) sino por ejemplo roturas de hueso que lleven operacion y demás y la organización no tiene seguro ya pueden ir preparando sus abogados.

    Comentario


    • #17
      Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

      No se como se aplaude,pero Andre Nunes se merece uno muy fuerte,sabes que somos "amigos" Ehedey,y lo pongo entre comillas para que lo leas bien,pero es estupido que limes asperezas asi con alguien que a sido mas que compañero, es de niños,otra cosa para el que no lo sepa es muy dificil-caro,hacer un seguro para una competicion,yo lo que hago es que cada uno tenga su seguro deportivo y si no que lo saque,aunque siempre se escaquea alguno,lo dificil es que todos tengamos el mismo,un saludo tenerife.

      Comentario


      • #18
        Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

        [quote=sangus ]
        Antes que nada me gustaria aclarar que me parece fatal este post, sólo veo ganas de buscar la polémica, pero como me siento aludido, me veo en la "obligación" de contestar. He organizado 4 competiciones en Tenerife y puedo asegurar que ésto no se hace por dinero, es más, he perdido, de hecho la copa de Tenerife 2007 se realizó pq consegui hacerla dentro de un evento del Gobierno de Canarias y pude obtener los medios y el dinero para que fuese gratuita y con 5 pasajes para cada academia, algo que nunca antes se habia hecho, perdi tiempo y la factura del móvil, pq eso no me lo pagan, por ejemplo.
        La copa de 2007 cobré 20

        Comentario


        • #19
          Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

          Originalmente escrito por EHEDEY
          Dices que te sientes aludido??'???, creo que deje claro de entrada de que no todas las competiciones eran asi,
          Me siento aludido pq yo he organizado competiciones y pq en ellas se ha firmado un papel sin notario ni agodao (EHEDEY DIXIT), tú mismo dices que no conseguiste pabellón:

          Originalmente escrito por EHEDEY
          yo mismo organize solo un evento de grappling en Tenerife el cual al final me dejaron tirado sin pabellón
          tan fácil no es entonces?

          Tú eres el que acusa, yo no me tengo que defender, di los nombres de las academias y punto, pero me parece pura demagogia y ganas de buscar lios, con las de cosas sobre las que se puede debatir........

          Comentario


          • #20
            Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

            A ver Gustabo, lo primero es que el pabellón en la de Grappling lo denegaron por cierta federación de kick , cosa que no dije como muchas otras pero si tu quieres puedo decir muchas cosas.

            Luego me parece horroroso que saltes insinuando que esto lo pongo por ti cuando:
            1

            Comentario


            • #21
              Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

              Mira loco yo no tengo ninguna relacion con Gustavo solo un respeto,contigo como podemos nos vamos llamando y si que tengo una relacion de amistad,y yo no se si estas o no bien con él,pero joder a mi me parecio eso simplemente,y por lo que veo a mas de uno,sea como sea se agradecen todas las competiciones que se hagan,y el tema seguros es muy dificil de hacer sin medios,y me refiero a que se puede poner seguro,si,pero todos los competidores deberian de estar en esa federacion,y eso haria que la inscripcion fuera mucho mas cara y la gente como que no,y es asi,yo hice todo lo posible por salvaguardar al competidor,ambulancia,masajista,medico,pero de momento mientras no haya una federacion comun para todos es casi imposible.un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

                Tito ni de coña lo dije por Gustavo, yo no controlo la conciencia de nadie.

                Comentario


                • #23
                  Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

                  desde que quitaron el programa de aqui hay tomate ya todo se soluciona :D

                  Un deportista empieza por ser persona. Lamentablemente hay personas para todo incluso a la hora de celebrar eventos. No se puede ser suceptible en estos temas pues estamos aqui para lo mismo, y dudo que gente que haga "farrulleria" en las competiciones que organiza, tenga la cara de venir por aqui a charlar .

                  un a brazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    y e VISTO COMPETICIONES EN LAS QUE E FIRMADO UN ESTUPIDO PAPEL DE QUE ME RESPONSABILIZO DE LO QUE ME PASA, ESTÚPIDO PORQUE SIN NOTARIO NI TESTIGOS NO VALE PARA NADA.
                    Yo no estoy loco, tal vez ESTÚPIDO si, pero sé lo que leo y no me invento nada.

                    por mi parte tema cerrado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Competiciones de bjj, el negocio para "algunos"

                      .

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X