Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una verg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una verg

    Hola compañeros...Lo que hace ese supuesto instructor que no es mas que una desgracia para el deporte son movimientos d epor mas esta decir abusivos y en parte no supuestos a usarse a menos que sea en casos que ameriten defensa letal....El primer golpe que le da al estudiante es en un punto detras de la nuca llamado Tianzhu y al frente en un punto llamado dokkotsu y es parte de la pratica de el kyokushin y varias artes mas originarias como el wing chun, esto es lo que se conoce como Dim Mak (death touch) o kyoshojutsu. El golpe que le dio pudo haber sido letal pues utiliza puntos de presion para noquear y pueden ser letales. Demas esta decir que me averguenza ver a un animal asi en posesion de un 7mo dan...y mas utilizando metodos exagerados para con un simple estudiante, por mi lo deberian de haber botado de la universidad, quitarle la licencia de arbitro y banearlo de la organizacion a la que perteneciera.

    Comentario


    • #17
      Re: Una verg

      q hijo de puta mas cobarde, encima por la espalda, vaya merito.
      independientemente del video,como bien ha dixo otro forista, hay quienes por creerse maestros,llegan a abusar de su posicion y se creen q se les permite todo, no son mas q morralla para los deportes d combate. precisamente me comentaba un amigo q hace kali filipino, q un profesor d reconocido nombre n ese mundillo, llegaba a golpear a malas a los alumnos, golpes en los mismisimos huevos y demas, y el tio se ira a casa y pensara q es la ostia como entrenador. muxas veces el efecto q se consigue es el contrario y ahuyentar a los xavales, en vez de ir reforzandolos en su autoestima, enseñando disciplina, por supuesto, pero tb dando a los alumnos algun estimulo positivo, nose trata solo de formar luxadores o d enseñar a la gente a defenderse,sino tb d crecer como personas.

      Comentario


      • #18
        Re: Una verg

        Originalmente escrito por Zen
        Originalmente escrito por marveluss
        Solución 1: Denuncia,indemnización y retirada de licencia...y si el chaval es menor...al talego!!
        Solución 2: El padre del chaval con un bate de beisbol.
        el video es de Mexico, asi que la solución 1 no funciona, parece que fue expulsado de la uni donde daba clase durante 1 año.
        Por desgracia en España la solución 1 tampoco funciona, le meterian un buen rabo, pero en este pais por dos hostias no se va a la carcel (a no ser q le produzcas una lesión realmente grave)

        Comentario


        • #19
          Re: Una verg

          Amigos yo soy Puertorriqueño, y si una cosa asi pasara aqui (y conste que gracias a Dios no he visto algo asi suceder en competencias aqui en la isla), Aqui se formaria un motin y creanme que el no estaria haciendo las porras que hace al final de el video pues varios artistas estuvieran encima de el a golpe limpio por abusador... Es denigrante ver a alguien asi utilizar la fuerza de esa manera innecesaria..deberia de haber algun movimiento para sancionara a ese animal....

          Comentario


          • #20
            Re: Una verg

            Es un desgraciado

            Comentario


            • #21
              Re: Una verg

              Aca esta el video completo... .el de azul le estaba dando una palisa al de blanco hasta que el arbitro se metio...


              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



              Yo no me se las reglas de ese karate pero se ve a simple vista que el de azul le estaba ganando...


              Deberia prohibir a ese tipo hacer clases y meterlo a la carcel...

              Comentario

              Trabajando...
              X