Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

    mirad, siteneis licencia con seguro medico por alguna fede del csd, presentando justificante la parte proporcional de seguro no te la cobran, pagaras la parte de la fede, las historias reconocidas solo a nivel autonomico el seguro solo cubre dentro de la autonomia, es decir solo puedes pelear dentro de tu autonomia, mirarlo bien, y si quereis estar en 15 federaciones, pedir justificante del pago a la mutua general deportiva, y asi solo lo pagais una vez, PERO ATENTOS, hay fedes o disciplinas que no cotratan a la mutua general deportiva, son seguros privados, por ejemplo el futbol, y algunos mas,

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

      Dudo mucho que alguna asociacion de artes marciales o dtes. de contacto tenga seguro que no sea de la MGD, mas que nada porque no he encontrado nunca una compañia que acepte asegurar este tipo de actividades si no es por un precio desorbitado.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

        Dos cosas para tener en cuenta, primero la MGD cobra a las Federaciones según el número de partes que usen, y si se trata de seguros a nivel autonómcos o nacionales, segundo, el seguro de los entrenadores de responsabilidad civil, cubre a los entrenadores que es denunciado por un practicante que posee licencia y seguro de la actividad que posee.
        Ejemplo en Judo 60.000 licencias, la mutua es más barata, el seguro cobra por esta actividad, cuando alguien se lesiona y lleva el parte a la clinica ¿quien lo rellena? ¿el profesor de judo, cuando está en Lucha?.
        Creo que es un problema de la mutua, de momento aseguro que la FELOyDA no acepta seguros deportivos de otras federaciones (mi club y mis alumnos estan por judo y pagan las dos licencias) y mucho menos si hay competiciones por medio.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

          hombre, lo que no podemos pretender es que una federacion nos de competiciones gratuitas, cursos gratuitos y toda la parafernalia y no hacer ninguna aportacion,
          logicamente si yo quiero hacer una competicion de grappling, espero que la federacion me ayude, pero tambien tendre la obligacion de pagar mi licencia y la de club mensual, que el dinero a la federacion tampoco lo llega del aire, y evidentemente si tiene 1000 federados tendra mas recursos que si tiene 100 y se podran hacer mas cosas,
          yo cuando era joven ::) ;D; he llegado a tener en un año hasta 5 licencias distintas, y como hemos hablado en el foro si hemos pagado 80 euros por competir en el europeo y luego 30 euros por cada campeonato mas, estamos hablando de por 38, todas las competiciones pagadas; vamos yo creo que ahi no debemos de racanear,

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

            CUIDADO, me parece que alguno se va ha confundir y va a entender que con los 38 leuros ya tiene pagado viaje hotel e inscripcion de todos los torneos, tener en cuenta de que hasta que las fedes no tengan partidas presupuestarias y el n

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

              [b]CUIDADO, me parece que alguno se va ha confundir y va a entender que con los 38 leuros ya tiene pagado viaje hotel e inscripcion de todos los torneos, tener en cuenta de que hasta que las fedes no tengan partidas presupuestarias y el n

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                He publicado un anuncio en la página de Empleo y Deporte, página amiga que siempre nos ayuda a la difusión de nuestros cursos y a buscar empleo a nuestros deportista.
                Empleo y Deporte es la de mayor número de visitas de toda Europa en oferta de trabajo.
                El texto publicado dice:


                Se oferta profesorado para todo el Territorio Nacional de:



                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                  muchas gracias Antonio por la info
                  S2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                    Tengo todas las polizas de seguro de responsabilidad civil, de los Entrenadores que este año se han colegiado, les ruego a todos los que todavia no la hayan recibido que se pongan en contacto conmigo para enviarselas via correo electrónico o fax.
                    Recuerdo que esta poliza vence en febrero del 2.009 y nos cubre como entrenadores.
                    Antonio Guerra Bermudo.
                    Director Nacional de Dd. Aa.
                    dppguerra@yahoo.es
                    639170810

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                      Hablando de cuotas de licencias y demas...

                      Una vez mas quedo sorprendido por noticias como esta, cada vez mas veo mas a las Federaciones como Empresas publicas con saldos para fines privados. (Y luego nos quejamos del Grappling).

                      Sacado de la Web de la Federacion Andaluza de Taekwondo


                      "Extracto del contenido de cuotas"

                      Examen de Cinto Negros 1

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                        Afiliación de Club
                        350 *


                        vergonzoso

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                          ;D ;D ;D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                            350

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

                              joder con las "titilaciones"
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X