Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayer hable con wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ayer hable con wanderlei

    a mi me revento el no poder ir a verlo cuando vino a ignagurar la chute boxe de Valencia....(me quede tirao en el ultimo antes de ir..)
    :(

    Comentario


    • #17
      ayer hable con wanderlei

      Originalmente escrito por uronn
      Originalmente escrito por herecomestrouble
      pero la verdad que más que hablar con ellos lo guapo seria hecharse una luchilla de grappling
      el dia del seminario que organizo oriol con alexander "pequeño" nogueira todos nos sentamos al final para hacerle preguntas y la mia fue que si podia hacer un combate de grappling con el (yo estoy en 70 kg.). pequeño se puso el bucal, luchamos, me hizo tres guillotinas y me lo pase genial.
      Tsts , si esque no tienes remedio , sabes que es su técnica favorita y vas y te dejas que te la haga :D ... ( por lo visto es el rei de la guillotina de verdad )

      En cuanto a Royler , nunca me gustó, en BJJ y Adcc tengo que reconocer que es de los mejores que ha habido en ese peso, pero en MMA me da hasta coraje verlo ( cuando le de cia a Saku que se fuera al suelo !! ¿ Eso cuando se ha visto ? , es como si Royce en el UFC 1 le dice a los adversarios vamos a empezar en el suelo ... )

      PD: No esque te tenga miedo, esque tiene miedo a la posibilidad de que se descuide y pierda , por lo visto no esta tan seguro de su estilo. A Royce escuché que lo finalizó un CM por un descuido con llave de Talón ... a lo mejor eso influyó

      Comentario


      • #18
        ayer hable con wanderlei

        Originalmente escrito por herecomestrouble
        Tsts , si esque no tienes remedio , sabes que es su técnica favorita y vas y te dejas que te la haga ... ( por lo visto es el rei de la guillotina de verdad )

        En cuanto a Royler , nunca me gustó, en BJJ y Adcc tengo que reconocer que es de los mejores que ha habido en ese peso, pero en MMA me da hasta coraje verlo ( cuando le de cia a Saku que se fuera al suelo !! ¿ Eso cuando se ha visto ? , es como si Royce en el UFC 1 le dice a los adversarios vamos a empezar en el suelo ... )

        PD: No esque te tenga miedo, esque tiene miedo a la posibilidad de que se descuide y pierda , por lo visto no esta tan seguro de su estilo. A Royce escuché que lo finalizó un CM por un descuido con llave de Talón ... a lo mejor eso influyó
        te aseguro que estaba vigilando la guillotina de pequeño pero... jejej por algo es el rey del shooto y no yo :lol:

        en cuanto a lo de Royler se me paso por la cabeza lo que comentas pero no se...
        Royce nos cojia uno tras otro sin parar y nadie le finalizo. ademas en el ambiente desenfadado y la forma en la que luchaba dejando ganarse las posiciones e incluso encajar alguna llave y escaparse no creo que sea raro que algun dia alguien lo enganche y tenga que palmear. creo que eso no quiere decir nada. otra cosa seria en un combate serio en el que el ya no te dejaria hacer lo mismo y no cometeria errores... por eso supongo que eso que comentas del CM de judo debio darse en esas cirscunstancias de seminario en la que jugando se debio despistar, digo yo vamos.

        Comentario


        • #19
          ayer hable con wanderlei

          Originalmente escrito por sangus
          Wanderlayla, sabias que Wand viene el próximo mes a una velada en Tenerife???? No va a luchar, pero si dos de sus alumnos, de paso creo que dará un semianrio.

          Un saludo
          a ver si viene aqui de paso.... :D

          Comentario


          • #20
            ayer hable con wanderlei

            Confirmado, asi que si quieres entrenar con él.......




            un saludo

            Comentario


            • #21
              ayer hable con wanderlei

              Originalmente escrito por uronn
              eso que comentas del CM de judo
              Yo no he dicho que sea de Judo , ¿ Era de Judo ?

              PD: Eso si seria para preocuparse , que te finalize un cinturon marron de judo !!! ya no que seas Royce sino a cualquier CM de BJJ que lo finalize un marron de Judo es muy fuerte ...

              Comentario


              • #22
                ayer hable con wanderlei

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                PD: Eso si seria para preocuparse , que te finalize un cinturon marron de judo !!! ya no que seas Royce sino a cualquier CM de BJJ que lo finalize un marron de Judo es muy fuerte ...
                muchacho sos insoportablemente jiujitsero no?? no nos das ni un poquito de credito a los judokas?? jajaja
                un saludo

                Comentario


                • #23
                  ayer hable con wanderlei

                  pues no se de donde he sacado lo de judo. juraria haberlo leido en tu mensaje pero ahora lo he releido y no pone na... no te lo tomes como si supiera algo... que va no es eso eh! alomejor lo he mezclado con lo que comento alguien de lo que de Rickson le dejo ponerse a un judoca en la posicion que quisiera y luego Rickson segun dicen "no pudo salir".

                  suponiendo que a Royce le hubiera pasado eso con un CM de judo, ya que en judo no se hacen llaves de tobillo esta claro que el tipo seria un CM de judo muy bueno y algo mas de alguna otra cosa como practicante de grappling por ejemplo. como decia antes a un entreno en el que te pones a jugar con gente que no esta a tu nivel pero que saben pueden pasar esas cosas.

                  y los rumores son solo eso rumores. yo me quedo con los echos

                  un saludo :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    ayer hable con wanderlei

                    Originalmente escrito por uronn
                    alomejor lo he mezclado con lo que comento alguien de lo que de Rickson
                    Si lo comenté yo lo del Judoka que " supuestamente " consigió estabilizar a Rickson, pero no tiene nada que ver.

                    Originalmente escrito por ronin22
                    muchacho sos insoportablemente jiujitsero no?? no nos das ni un poquito de credito a los judokas?? jajajaun saludo
                    :D si un poco jiu jitstero si ... no pero esque es de lógica pk en Judo el 80% del entrenamiento es proyeccionesel otro 20% finalizaciones ( más o menos ) y en BJJ al menos es 90% lucha en suelo y 10% proyecciones, y sacarse un CM de BJJ es más complicado que Marron de Judo ( al menos si se compara con lo que cuesta sacarselo en mi academia, las demás no se. ).

                    Como anécdota a veces a venido un Cinturó Marron de Judo a mi gym y cometió el error de entrenar con el CM ( ami me da igual, pero a otros no le hacia gracia que un principiante llevase puesto el cinturón más alto del entreno ... ) . Bueno el caso es que hasta los cinturones blancos lo finalizaban 3 y 4 veces ... y el seguia con el Marron puesto :D War Judoka !!! . Como siempre habrá excepciones sino por esa regla de 3 cualquier Judoka me tira y tampoco es eso ...

                    Un saludo :punki:

                    Comentario


                    • #25
                      ayer hable con wanderlei

                      Pero puedes ser judoka y tener conocimientos de bjj... como ronin22 y yo 8) jajaja, de base un judoka tiene lo necesario para poder moverse bien en el suelo, pero no los conocimientos avanzados del bjj, aunque el judoka que ahi mencionan posiblemente sepa algo mas que judo... :roll:

                      Comentario


                      • #26
                        ayer hable con wanderlei

                        si un poco jiu jitstero si ... no pero esque es de lógica pk en Judo el 80% del entrenamiento es proyeccionesel otro 20% finalizaciones ( más o menos ) y en BJJ al menos es 90% lucha en suelo y 10% proyecciones, y sacarse un CM de BJJ es más complicado que Marron de Judo ( al menos si se compara con lo que cuesta sacarselo en mi academia, las demás no se. ).
                        hay tienes razon por eso nosotros entrenamos lo0s dos y un buen entrenamiento de esa mezcla da buenos resultados ...mejor dos q uno...yo creo

                        Comentario


                        • #27
                          ayer hable con wanderlei

                          Joder vanderlayla que suerte!!
                          Disfruta por los demas :D

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X