Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

    FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.


    Os dejo aqui el enlace de la circular con todo el contenido relacionado con el campeonato de Grappling que tendra lugar en Malaga (alahurin el grande) en junio.

    Os adelanto que el precio de inscripcion es de 80 euros, a parte la licencia federativa otros 40 euros,
    ademas del alta de club 105 euros y la obligacion de los entrenadores de estar titulados por feloda.
    A parte los gastos de alojamiento,viaje y dietas, van por cuenta propia de cada uno.

    Como siempre, quiero mostrar mi opinion al respecto, y es la siguiente:

    Los objetivos de introducir el grappling como una actividad Federada dentro de un organismo acogido al Consejo Superior de Deportes, fueron siempre mis objetivos, a parte del respaldo legal para los profesores y practicantes en cuanto a titulaciones y licencias para los practicantes. Ademas la competicion era otro punto de abordar, pero en un principio se nos nego, pues no se podia abordar ese asunto hasta no estar aprobado el grappling en el CSD.

    Todo este esfuerzo fue posible, gracias al apoyo de muchos grapplers, y del Director de Disciplinas asociadas, quien en un principio me tendio su mano y posterior mente tuvimos problemas a causa de terceras personas que lo unico que perseguian eran sus objetivos personales y sin haberse esforzado lo mas minimo para convertir el grappling en un deporte federado.

    Ahora se ha conseguido bastante pues el Grappling ya ha sido aprobado en asamblea general y enviado al CSD para su total consolidacion.

    Pero, en el ambito deportivo, que no concierne ni a mi, ni al Sr. guerra, pues yo personalmente no estoy en acuerdo, por diversos motivos:

    El primero, es que muchos de nosotros apoyamos la idea de un grappling federado, para que el competidor no tuviese que pagar por competir y como vemos en esta circular es totalmente contrario.

    El segundo, es que se nos conto que para promover una actividad y realizar campeonatos, hace falta presupuesto economico, por eso se nos a cobrado las Licencias, titulaciones, alta de club, inscripcion para campeonato etc...
    Y creo que a dia de hoy, hemos metido suficiente dinero para financiar una competicion sin gastos para los competidores, eso sin contar los 9000 euros que creo, que aportara el ayuntamiento de alahurin para este campeonato.

    El tercero, es el mas sencillo e importante para mi, pues como pueden hacerse cargo de una competicion de Grappling, personas que en su vida han conocido el grappling, hasta hace solo unos pocos meses.

    Y quisiera terminar con una reflexion, para esas personas de la FELODA que se molestan en leernos en estos foros y es la siguiente:

    Sr. Fco Iglesias, es usted director tecnico de la FELODA, es usted un profesional en la lucha y una persona de respeto, pero al haber obtenido el Titulo de Arbitro Internacional de Grappling y salir en las circulares como maximo titulado en arbitraje grappling, sin conocer a penas el grappling, le hace perder gran parte de su profesionalidad, ¿pues como le sentaria que yo sin tener ni idea de lucha, de la noche a la mañana me nombraran seleccionador nacional?

    Creo que la oportunidad de ser arbitro internacional y con gastos pagados, deberia de haber sido para grandes profesionales del grappling, como manu garcia, jose beltran y muchos mas que podria nombrar, ¿no cree usted?.


    P.D.: No quiero que esto se convierta en una batalla, si no en una reflexion y una critica constructiva, pues quizas, tambien este yo equivocado.

  • #2
    Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

    precios asequibles con la devolución de la renta de Zapatero........ :o :o :o :o

    Comentario


    • #3
      Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

      Pues si es verdad que son 80 euros la inscripcion me parece que poquita gente va a ir (de nuestro equipo nadie, y eso que somos de Malaga) y encima sera sin premios en metalico.

      Espero que amplien la informacion y digan a que viene eso de cobrar 80 euros, ¿que forma de promover el deporte es esa?

      Comentario


      • #4
        Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

        :o para ser el 1er campeonato que hacen de Grappling han puesto "precios populares" . . .

        Comentario


        • #5
          Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

          Me gustaria saber donde estan los que decian: si estamos en la fel no habra que pagar por competir???

          Yo ya digo que NADIE de Ases va a ir a ese campeonato, me parece una falta de respeto hacia nosotros.

          Parece ser que no se dan cuenta que sin luchadores los campeonatos no son nada, y un campeonato de España sin los tops de España como que no es lo mismo.

          La verdad es que no esperaba lo de 80 euros. Cuando tienen apoyos por otros lados, no es una iniciativa privada.

          Prefiero ir a un Europeo, Panamericano, Mundial etc... por prestigio y por todo.

          En fin, que estar en la FEL solo vale para tener seguro medico, aunque a mi me da igual que en la licencia ponga Grappling, Samba, Brikindans, u lo que sea

          Un saludo a todos los verdaderos grapplers de España.

          Comentario


          • #6
            Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

            amen

            Comentario


            • #7
              Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

              Seguro que tambien nos enseñaran la tecnica de ACIMA AS M

              Comentario


              • #8
                Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                Un par de pases de cartera es lo que nos quieren enseñar "saca tu cartera y me la das".

                Comentario


                • #9
                  Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                  Seguro que todo tiene una explicación, porque si no , es una estafa en toda regla....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                    Esperaremos a la explicacion, pero me da que la explicacion logica es que hay que engordar el bolsillo de los organizadores porque con el dinero de las licencias, patrocinadores etc y sumando 80 euros por cabeza me salen varias preguntas:
                    ¿A donde va a parar todo el dinero generado?
                    ¿Tienen sueldo los organizadores?
                    ¿Son publicos los presupuestos de la organizacion del campeonato? Mas que nada para ver cuanto se gastan en cada cosa y que se vea que son gastos factibles y reales, y no para inflar los presupuestos.

                    Espero que alguien lo responda, si no lo van a hacer por el foro, habra que preguntar directamente a los organizadores y luego colocar la respuesta aqui, que para algo es el centro de reunion de los grapplers españoles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                      Esto es como cuando a las 5 de la mañana en una disco a una tia le dices :
                      1 te llevo viendo toda la noche , pero no me he atrevido antes a decirte nada
                      2 me he enamorado
                      3 dame tu movil que te llamo mañana a tomar algo
                      4 besas como nadie
                      5 etc..
                      6 etc.
                      Al dia siguiente , cuando te la has follado , todas esas cosas que le has dicho no te acuerdas , o lo que es peor , no quieres acordarte , y como ya tienes lo que querias , es decir , "polvo rapido" , " la llamada del ahorro" , etc , como que todas las cosas que dijiste por la noche caen en saco roto .
                      Lo unico que quieres es que se pille un taxi y salga por patas de tu casa lo antes posible por si la encuentra algún vecino o algún colega , y ya terminas de tener la poca credibilidad que te quedaba.
                      PD: Por si a alguien no le ha quedado claro , en este ejemplo , los grapplers somos las tias...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                        yo creo que es vergonzoso y que se estan riendo de nosotros a la puta cara, vamos donde se a visto que se page en una federacion 80 euros por ir a un campeonato de españa, esto es un puto negocio y a mi cuento no lo van a hacer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                          Hace un año, nos reunimos en una cena Victor Marquez y yo para incluir el Grappling dentro de la FELOyDA, lo que significaba entrar en el CSD, los plazos que me indicaba el Presidente, eran que entre abril y mayo del 2.008 serian aprobado por la BOE, debemos estar de enhorabuena, pues este fin de semana se ha aprobado y en pocos meses lo tendremos publicado.
                          Durante este año, me han criticado incluso insultado, pero yo creo haber seguido mi trabajo hasta conseguir este reconocimiento.
                          No es mérito mio, sino de todos los que de una manera u otra han estado ayudandome, incluso con sus criticas, pues de todo he aprendido.
                          Como bien dice Luis, yo no llevo la competición, solo los cursos de formación, pero en este año he llegado a querer este deporte, que cada dia me llena más.
                          Nunca os he mentido y me gustaria tener el beneficio de que se me considere un hombre integro, algunos les gusta mi sistema y a otros no, pero mi integridad esta por encima de todo, por ello os pido a todos un último esfuerzo y que durante el seminario de arbitraje, todos expongamos nuestras dudas y desacuerdo, pero hablando cara a cara con los responsables (aunque el seleccionador a dicho que no asistirá al curso), yo que habia dicho que queria mantenerme al margen asistiré y si lo dicho no es justo, entonce y solo entonce tomais las medidas que querais.
                          Un saludo.
                          Antonio Guerra

                          Comentario


                          • #14
                            Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                            joder... "me quedo d piedra"... creo q p competir los atletas deberan tener dos o mas empleos... p costear los gastos d la compes... :o como esta el tema d crudo y eso q es la 1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                              Dado las numerosas llamadas que estoy recibiendo, quiero decir que:

                              Para averiguar la verdad, solo hay que mirar posts del pasado y ayi se encuentra el responsable.

                              Segun alguno de antaño, me acusaba de ver fantasmas donde no los habia, pero me parece que al final el tiempo me esta dando la razon.

                              Ahora resulta que los fantasmas son de carne y hueso y lo que yo auguraba pues era cierto.

                              El resultado es que mas de un 80% de maestros de grappling de la feloda, no bienen del grappling.

                              Que el dinero que en un principio iba destinado para el fomento del grappling y su estructura, pues resulta que va destinado a fomentar los sueldos de alguno o algunos.

                              Que las promesas de alguno que nos vendian que siempre habian soñado que los competidores no tuviesen que pagar y que el camino que nos dictaba era el correcto, pues mentia mas que hablaba.

                              Creo que ya es hora, de que el responsable que nos ha tomado el pelo, y no se llama "A.GUERRA"
                              dimita de su cargo que compro, aprovechandose de la confianza del progimo.Y deje a los que veraderamente han trabajado, asesorar y orientar a los directivos de FELODA.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X