Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

    señores no estamos equivocando, lo que en realidad debemos hacer es mandarle una opa a esa empresa que tiene que dar unos beneficios impresionantes.......y luego a ufc.... jajajajaj

    Comentario


    • #32
      Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

      estas dircursiones de vedurera no van a ningun sitio.
      Pues en estas discusiones de verdulera estan representadas las opiniones de muchas de las mejores escuelas de grappling de españa. Asi que si tuvieses un minimo de interes por este deporte no las menospreciarias de esta manera. Y es totalmente normal que si se dice que una de las grandes ventajas de federarse va a ser no pagar inscripcion en las competiciones, y en la primera pones 80 euros pues es normal que la gente salte. Con una inscripcion bastante mas ajustada se podria haber llegado a entender que no hay aun partida presupuestaria.
      Ah, y aqui a la gente que "se considera tan buena" le avalan los titulos de los campeonatos, no es que ellos lo digan y ya esta.

      Comentario


      • #33
        Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

        Originalmente escrito por TURBULENCIAS
        señores no estamos equivocando, lo que en realidad debemos hacer es mandarle una opa a esa empresa que tiene que dar unos beneficios impresionantes.......y luego a ufc.... jajajajaj
        jajaja q weno
        este campeonato me parece que va a estar "desértico" y no precisamente por tener cerquita a Almeria


        grecorroman: y los que se clasifiquen para el mundial, tranquilos que iran a gastos pagados

        uy esto ya lo he oido en algún sitio, me suena de algo, nu se, nu se

        Comentario


        • #34
          Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

          yo pienso q de una competición de este tipo nadie deberia lucrarse como si fuera una Velada o un Open

          Comentario


          • #35
            Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

            Pero bueno, vamos a ver, cuando se crea una federacion a nivel nacional que se supone representara a todo un sector sea el que sea lo mas normal es contar con los pioneros de ese sector ¿NO?, y piensan que sin contar con los grapplers españoles van a conseguir algo que no sea una basura? Esto parece de coña...

            Comentario


            • #36
              Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

              No quiero participar mucho en este foro, por que a mi no me coresponde hablar o defender algo que yo no entiendo, pero me veo en la obligación de trasladar todo lo que leo al Presidente (persona a la que debo mucho), esto lo lleva el Director Técnico (Francisco Iglesias) y el seleccionador (Antonio Garcia), todo el que tenga dudas que lo llamen y pregunten, yo hable ayer con el Presidente y me ha dado esta respuesta:
              No sabemos el número de participantes, se carece de presupuesto para Grappling, ello indica que los campeones de España (los cinco españoles que queden primero en cada peso), viajaran con el seleccionador y un arbitro al campeonato del Mundo, con todos los gastos pago (viaje, hotel, inscripciones,....).
              Esto no pasará el próximo año, donde las comunidades pagará los gastos de sus deportistas en los nacionales y la FELOyDA en los internacionales.
              El precio del torneo en Málaga, aparte de trasladar a los arbitros, con hotel y gastos, del viernes (dia del pesaje), sábado y posiblemente el domingo, hay que sumar a los médicos de la FELOyDA (para el control de dopping y lesiones), la secretaria técnica (documentación y cruces de liga).
              Según parece todo esto está calculado por el seleccionador que es el que tiene experiencia en Grappling, por ello quiero que esten en Madird la próxima semana y se hable de todos estos temas.
              Si no escribo es para no meterme en gallinero ajeno. ^
              Estoy autorizado a contestar a todos los correos personales, ya que los traslados a la persona que corresponda y su respuesta la traslado al interesado y al presidente.
              Antonio Guerra
              dppguerra@yahoo.es

              Comentario


              • #37
                Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                jajaja q weno
                este campeonato me parece que va a estar "desértico" y no precisamente por tener cerquita a Almeria


                quiza alguno lo que quiere es esto, que no vaya ningun grappler(y llamo grappler a la gente que llevamos años haciendo grappling, no a quien a pagado por un titulo este ultimo año) para asi hacerse el o gente de su academia con un puesto para el mundial, puesto que de otra manera no conseguirian ni de coña


                Según parece todo esto está calculado por el seleccionador que es el que tiene experiencia en Grappling, por ello quiero que esten en Madird la próxima semana y se hable de todos estos temas.

                ai le has dado antonio guerra, lo que tienen que hacer es dar la cara delante de los grapplers el proximo fin de semana en madrid, que hasta ahora el unico que la a dado has sido tu, y sinceramente creo que te han utilizado en ocasiones a ti como objetivo de nuestras criticas cuando hay cosas en las cuales son el seleccionador de grappling(antonio garcia) el que debe explicar; ademas es buena ocasion para que los monitores titulados y arbitros, nos muestren sus conocimientos y nos hagan ver que de verdad estan preparados para ser arbitros o monitores de grappling, sino lo mas logico es que dimitiesen y entregasen su titulo alli al presidente

                Comentario


                • #38
                  Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                  a ver si me netendeis, me jode tanta polemica por lo siguiente:

                  - reunion nacional, no aparece nadie
                  - seminarios, van 4.
                  - cursos, 4 gatos.
                  - se anuncian competiciones con todo pagado por algun club, no respira nadie
                  - etc, etc,

                  entonces luego veo en el foro a todos los que no aparecen ni preguntan que se dedican a incendiar el tema.

                  creo que aqui quien tiene derecho a hablar son victor, guerra, luis, y algun otro que se me escapa, pero hay una cantidad ingente que se guia por dimes y diretes, y que no hacen ningun favor al grappling.
                  y que os quede claro que yo acabo de caer aqui, que me gusta el grappling, que me gusta su gente, aunque la considero algo anarquica, que he apostado fuerte por el grappling, que el grappling en mi club tiene el mismo trato que la lucha olimpica, es decir: todo pagado, por que vivimos por y para el deporte, nos rompemos el culo para que los deportistas, no pongan nada de su bolsillo, que tras 32 años en la FEL, no todos felices, reconozco que no es la panacea de las federaciones, pero JODER que acaba de llegar esta disciplina, que las actividades de la FEL actuales cuestan pasta, que estamos en año olimpico, QUE NO TENEIS PACIENCIA, el proximo año con todo regulado el grappling tendra su partida presupuestaria, pero este año todos querian para ayer, pues es lo que hay y nos tendremos que conformar.
                  yo pienso que equivocais la estrategia, los grapplers unidos tendreis voz y voto en la FEL, si no estais unidos, entrara cualquiera y lo mangoneara a su placer, RECONOCER QUE EL APOYO DE CSD ES VITAL PARA CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA
                  uniros y exigir a la FEL, pero en esta linea nunca se os tomara en serio y siempre el grappling sera una actividad menor y desprestigiada, y hacerme caso lo se por vivir en mis carnes casoso similares.
                  teneis una gran oportunidad, JODER UNIROS EN SERIO, pero dejar estas peleas infructuosas que no van a ningun sitio.

                  y por ultimo un abrazo a luis, gracias a ti tuve un equipo decente en la liga, he aprendido de ti mas de lo que te imaginas, no te tomes a mal estas cosas que digo, es mi opinion desde el lado de la calle en el que estoy.
                  Victor, te aprecio mucho, solo nos hemos visto una vez pero tengo un buen concepto de ti, pero creo que es equivocado crear polimica y no explicar todo, me parece que la FEL esta haciendo lo posible por que todo vaya bien, se puede equivocar claro, pero darles una oportunidad.
                  UN ABRAZO A TODOS
                  y viva la verdura, esto enriquece y vas mejor al baño

                  Comentario


                  • #39
                    Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                    Grecoman, ves como se pueden explicar las cosas de otra manera y sin que nos sintamos ofendidos?
                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                      Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                      este campeonato me parece que va a estar "desértico" y no precisamente por tener cerquita a Almeria
                      quiza alguno lo que quiere es esto, que no vaya ningun grappler (y llamo grappler a la gente que llevamos años haciendo grappling, no a quien a pagado por un titulo este ultimo año) para asi hacerse el o gente de su academia con un puesto para el mundial, puesto que de otra manera no conseguirian ni de coña
                      si va por mi no has acertado ni de coña, es simplemente lo q me temo q va a pasar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                        Originalmente escrito por grecoman

                        creo que aqui quien tiene derecho a hablar son victor, guerra, luis, y algun otro que se me escapa, pero hay una cantidad ingente que se guia por dimes y diretes, y que no hacen ningun favor al grappling.
                        Aqui hablamos quienes queremos y no quien tu digas, que tu acabas de llegar como has dicho y muchos que hablamos llevamos bastante tiempo, luchando, compitiendo y dando clases.

                        Si miraras los curriculums de la gente que ha respondido, lo minimo que tenias que tener es respeto, cosa que con tu primer post no lo has tenido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                          Originalmente escrito por grecoman
                          entonces luego veo en el foro a todos los que no aparecen ni preguntan que se dedican a incendiar el tema.
                          creo que aqui quien tiene derecho a hablar son victor, guerra, luis, y algun otro que se me escapa, pero hay una cantidad ingente que se guia por dimes y diretes, y que no hacen ningun favor al grappling.
                          yo pienso q todo el mundo tiene derecho a opinar, lógicamente éstos que mencionas lo hacen con más coherencia, criterios y conocimiento, pero no te creas en posición de decir quien puede hablar y quien no


                          Originalmente escrito por grecoman
                          y que os quede claro que yo acabo de caer aqui, que me gusta el grappling, que me gusta su gente, aunque la considero algo anarquica, que he apostado fuerte por el grappling, que el grappling en mi club tiene el mismo trato que la lucha olimpica, es decir: todo pagado, por que vivimos por y para el deporte, nos rompemos el culo para que los deportistas, no pongan nada de su bolsillo, que tras 32 años en la FEL, no todos felices, reconozco que no es la panacea de las federaciones, pero JODER que acaba de llegar esta disciplina, que las actividades de la FEL actuales cuestan pasta, que estamos en año olimpico, QUE NO TENEIS PACIENCIA, el proximo año con todo regulado el grappling tendra su partida presupuestaria, pero este año todos querian para ayer, pues es lo que hay y nos tendremos que conformar.
                          yo pienso que equivocais la estrategia, los grapplers unidos tendreis voz y voto en la FEL, si no estais unidos, entrara cualquiera y lo mangoneara a su placer, RECONOCER QUE EL APOYO DE CSD ES VITAL PARA CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA
                          uniros y exigir a la FEL, pero en esta linea nunca se os tomara en serio y siempre el grappling sera una actividad menor y desprestigiada, y hacerme caso lo se por vivir en mis carnes casoso similares.
                          teneis una gran oportunidad, JODER UNIROS EN SERIO, pero dejar estas peleas infructuosas que no van a ningun sitio.

                          joder, no va a ser anárquico el grappling? si no esta regulado es lógica su situación!

                          el grappling una actividad menor y desprestigiada?? más bien DESCONOCIDA, ALEGAL E IGNORADA

                          vuelvo a repetir que este campeonato no deberia ser para que nadie se LUCRE (de ahi el precio de la inscripción)

                          un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                            Ezequiel, no mereces una respuesta elaborada, ya he leido cosas tuyas, en esto hay gente que quiza este trabajando bastante mas que tu sacrificando dinero salud y tiempo

                            todos merecen mis mas profundos respetos
                            todos tenemos derecho a opinar
                            todos podemos aportar
                            algunos que no saben que es la humildad revientan el trabajo de los demas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                              Con vuestro permiso, voy a escribir mis ultimas reflexiones sobre este tema.
                              Primero decir que sin acritud para todos, no es mi mejor momento animico y creo que escribo las cosas con algo de la mala leche, pero no por nadie en concreto, simplemente un mal dia

                              En fin, desde mi filosofia hacia el deporte y mi experiencia de competidor y entrenador creo que todos deberiamos dar un plazo de confianza a la FEL, entender que es bueno su reconocimento y todos juntos luchar por el estatus que le corresponde al grappling dentro del panorama deportivo actual.

                              Por mi educaion deportiva soy contrario a lucrarse con el deporte, si que defiendo que el deportista no debe poner un centimo, pero los comienzos son siempre durillos y es necesario ciertos sacrificios, ya dentro de la FEL y por los medios legales y democraticos se debe llegar a colocar en puestos de decison sobre el grappling a gente a fin a esta modalidad, y hacer ver la valia de todos vosotros, pero si siguen las disputas y desconfianza no se avanza nada, divides y venceras, AQUIEN LE COMBIENE QUE EL MUNDO DEL GRAPPLING ESTE DIVIDIDO????, pensar eso.

                              Como en todo colectivo no se puede pedir que todos nos llevemos estupendamente, cada uno es de un padre y una madre, pero si realmente se pretende encumbrar esta modalidad debe haber union en todo.

                              Bueno no me extiendo mas, creo haber hablado de mas, me hacia ilusion el ir sintiendome uno mas del mundo grappling, pero veo que algunos patas negras no lo ven asi, en fin, yo estoy disponible par lo que necesiteis, los que contactaron conmigo lo saben, en fin espero ir conociendo a todos e ir limando asperezas, ante todo somos LUCHADORES, da igual de que modalidad, os considero hermanos, y ya se sabe entre hermanos tambien hay disputas.

                              Un abrazo a todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

                                No se si con el tiempo esto se arreglará , pero bajo mi punto de vista y desde un lado objetivo ( a mi me gusta el jiu jitsu y grappling suelo entrenar de forma eventual ). EL problema es que te dicen que si pagas la licencia federativa , no vas a tener que realizar ningún pago más por competir y resulta que la primera competición que organizan te piden 80 euros ( lo mismo que se paga en un europeo ). Con esta acción por vuestra parte , mi credibilidad hacia vosotros es 0.
                                En vuestra mano está el que la recupereis con trabajo y cumpliendo lo prometido.
                                PD: Si resulta que este año el grappling no tiene presupuesto , y es necesario hacer una competición pagando , y quereis captar a los grapplers , se me ocurren 79 precios diferentes a los 80 eurazos que habeis puesto de inscripción.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X