Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

    yo creo que esta bien informar de algo que hasta ahora no habiamos tenido como es un control antidoping;

    es algo que cualquiera que no haya competido en judo,taekwondo,kick,lucha o sambo desconoce, porque en bjj por ejemplo no se hace; y ami me parece bien(por ejemplo en el caso de anabolicos, con la marihuana no me parece bien;y eso que yo no fumo, pero no creo que la maria aumente el rendimiento de nadie); pero bueno, eso son normas que estan ahi y ya esta;

    a lo que iba, yo creo que esta bien el debatir sobre las cosas que no se pueden tomar y las que si; esto es informacion; en lo que si estoy de acuerdo es que tampoco desvarie el tema.

    Creo que estaria bien que ademas alguien que sepa de medicamentos comunes que tambien dan doping que lo ponga; pues se han dado numerosos casos de deportistas de elite que han dado doping por tomar un medicamento..

    Como han comentado, a mi no me gustaba nada en el europeo de bjj, encontrarme a gente ;que al fin y al cabo; no dejamos de ser gente amateur;
    y que vayan como van a pelear..............

    Yo estoy a favor del control anti doping en el grappling;

    Comentario


    • #17
      Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

      oye quien fue el deportista que le canto por haberse comido unos bistecs o es una leyenda urbana??? alguien sabe de eso?? a mi me suena de haberlo escuchado en la tele,o esa fue su excusa barata.

      Comentario


      • #18
        Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

        Originalmente escrito por willyboy
        oye quien fue el deportista que le canto por haberse comido unos bistecs o es una leyenda urbana??? alguien sabe de eso?? a mi me suena de haberlo escuchado en la tele,o esa fue su excusa barata.
        creo que fue David Meca y otro mas por ahi tambien que no recuerdo el nombre; comieron carne adulterada con una sustancia para engordar al animal y les dio positivo por nandrolona creo recordar
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

          Originalmente escrito por cartago
          comieron carne adulterada con una sustancia para engordar al animal y del dio positivo por nandrolona creo recordar
          suena a excusa mala ::)

          Comentario


          • #20
            Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

            La Selección española de Luchas Olímpicas ha concluido el Torneo Jóvenes Promesas de La Nucía con una gran cosecha: 67 medallas (24 oros, 23 platas y 20 bronces) y el primer puesto por equipos sumadas las tres categorías de edad (U17, U20 y U23). Fin de semana de grandes combates en el Pabellón de la… Leer más


            Aqui esta todo lo referente al doping de la FEL y el CSD, nacional e internacional, mirarlo bien

            Comentario


            • #21
              Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

              Originalmente escrito por cartago
              Originalmente escrito por willyboy
              oye quien fue el deportista que le canto por haberse comido unos bistecs o es una leyenda urbana??? alguien sabe de eso?? a mi me suena de haberlo escuchado en la tele,o esa fue su excusa barata.
              creo que fue David Meca y otro mas por ahi tambien que no recuerdo el nombre; comieron carne adulterada con una sustancia para engordar al animal y les dio positivo por nandrolona creo recordar

              a comer carneee de cochino de Córdoba y a beber leche Covap coño!!!!

              me alegro de que se hayan acercado más las posturas en cuanto al graspinghx :D

              Comentario


              • #22
                Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                Originalmente escrito por willyboy
                oye quien fue el deportista que le canto por haberse comido unos bistecs o es una leyenda urbana??? alguien sabe de eso?? a mi me suena de haberlo escuchado en la tele,o esa fue su excusa barata.
                tambien frank de boer y guardiola del barsa dijeron eso de la carne, pero si no recuerdo mal los medicos dijeron que en vez de un filete se deberian haber comido un par de vacas para dar esas tasas de nandrolona (la produce el cuerpo para hasta unas tasas que desbordaban por bastante)

                Comentario


                • #23
                  Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                  se supone que hay una lista de unos 200 substancias que dan positivo, A mi me acaban de mandar la lista de substancias de judo esta tarde por mail, supongo que son las mismas mas o menos, y por cierto el alcohol tambien da positivo en el test y no es que borracho se luche mejor ...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                    el ventolin (o similar para los asmaticos) sin prescripcion es doping seguro y con ella no se

                    Comentario


                    • #25
                      Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                      hombre vamos a ver si nos entendemos

                      una cosa es lucha fumao y borracho y otra diferente que alguien tenga constumbre de fumar marihuana(para mi es lo mismo el que fuma tabaco que marihuana o el que bebe y se emborracha todos los fines de semana; problema suyo e igual de malo), si tu te has fumado un porro 1 semana antes te da; no estamos hablando de que vayas fumado a la competicion, hay cosas de cajon

                      por otro lado
                      ventolin (o similar para los asmaticos) sin prescripcion es doping seguro y con ella no se

                      el ventolin es un broncodilatador, por lo tanto es normal que este prohibido para la gente que no tenga prescipcion medica; daros cuenta que el ventolase se utiliza para aumentar el rendimiento y para secarse; aunque no lo se seguro(creo que se trato este tema, quiza se acuerde alguno de los que estuvo alli)pero creo que se dijo que los asmaticos podian utilizarlo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X