Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

    oye que paso en el shooto que nadie comenta nada??

    Comentario


    • #62
      Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

      Las noticias se hacen esperar jeje, 25 peleas en Shooto es todo un exito !


      Enhorabuena, un saludo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #63
        Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

        Ya estamos de vuelta :D. Ha estado muy guapa la competición. Llegamos con tiempo y estuvimos viendo parte de la competición de thay de la mañana entre los mas jóvenes con participación de equipos extranjeros y todo. Muy bonito con bellos combates. Después llegaron los pesajes para el hombres de honor y reconocimientos médicos. La competición una pasada, participación muy alta y combates muy guapos. De nuestro equipo (teseo fighters club) fuimos dos Alain y yo y el resultado por mi parte derrota por finalización (guillotina) tempranera ante Carlos del Climent de Alicante en C+ y por parte de Alain victoria por finalización (matalón) en clase B ante un chico del Meguro Roquetes, asi que guai por Alain. Los demás combates lo que vi (sobre todo la parte final del evento) me gustó mucho, flipé bastante. Todos demostraron ser unos guerreros.

        Quisiera destacar que lo mejor fue conocer a Urtzi, Oriol y sobre todo a los increibles amigos de la TAZ, nos ayudaron mogollón e hicimos muy buenas migas ,qué bien lo pasamos, sois los putos amos en el ring y fuera del ring ;) ; Urtzi y Oriol nos ayudaron muchisimo también en la esquina, por que fuimos sin coach ¡michiiiiiiiiiissssimas gracias amigos!!! Chinto y su familia encantadores; Tom genial, eres muy grande amigo. Y recuerdos a todos los amigos del resto de equipos con los que tuvimos muy buen rollo.

        Comentario


        • #64
          Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

          resultados jejeje

          Comentario


          • #65
            Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

            Originalmente escrito por brazileño
            resultados jejeje
            jajajaja¡que malo eres!

            Comentario


            • #66
              Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

              lo ke nos hicieron no se ase desde canarias hasta alli hotel comida desplasamientos es mas de 500 euros i legar i dejarte fuera por la puta cara no se ase pero ya se sabe para la prosima iban a pelear 6 i pelearon cuatro y cuatro victorias pero te deja un poco tocado porque los ke no pelearon hicieron un gran sacrifisio por ir a luchar i se quedaron tirados despues de aber pasado el reconocimiento medico i estar cambiado listo para pelear i nadie dijo nada asta ke nos dimos cuenta ke los del peso ese ya habian peleado un saludo la taz sempre forte

              Comentario


              • #67
                Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                pero k fue lo k paso?

                Comentario


                • #68
                  Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                  en uno ke uno no habia pasado el reconocimiento medico i el otro ke ni lo habia apuntado eso no s ase sempre forte taz academy

                  Comentario


                  • #69
                    Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                    hola a todos.yo perdi mi combate a puntos. el primer asalto lo domine completamente anulando todo lo q el contrario quiso hacer, pero eso si, no sumaba puntos de 3 takedowns defendi los tres en dos consegui ponerme de pie en otra me puese la cruzada, y dominando en todo momento los 3 primeros minutos. en el segundo asalto de 2 takedowns defendi uno pero el otro me derribo puntuando, de mi guardia intente rasparlo y no pude y no le deje trabajar y nos levantaron, en otro takedown lo defendi bien e intentando cojer la espalda me monto y puntuo, no duro 3 segundos en la montada q le raspe seguido y me sali de su guardia. la pena de las reglas del shooto c es q por mucho q hagas o pegues, prebalece mucho el puntuaje del grappling, y si quieres ganar pegando a uno que te a puntuao tienes q dejarlo k.o o se lo lleva, las defensas de tk y control del combate no cuentan como en profesional. en el video q cuelgo se ve q llevo yo la iniciativa y controle mas el combate , pero el puntuo y gano q es lo q vale en categoria c puntuar abajo o le dejas k.o para ganar. dar gracias a oriol por portarse como mi padre esos dos dias q me habrio las puertas de su casa, me llevo la dieta esta semana para el pesaje, me aconsejo, me preparo la comida el desayuno...y una buena estrategia q la hize muy bien....es el puto amo...gracias bro...y tambien a jony el canario q se puso en mi esquina con oriol y me ayudo en el combate. gracias a chinto por una velada tan guapa y entretenida, a alain e ina, julito taz y toda la peña. pues eso os pongo el link del combate http://www.youtube.com/swf/l.swf?vid...N-kQhq9QKPJDjr

                    Comentario


                    • #70
                      Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                      Originalmente escrito por jitsu
                      en uno ke uno no habia pasado el reconocimiento medico i el otro ke ni lo habia apuntado eso no s ase sempre forte taz academy
                      a ok pos vaya putada

                      Comentario


                      • #71
                        Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                        Viendo el combate Wander, si que es cierto que canta un poco el resultado. Los puntos son los puntos, pero vamos, que yo lo tendria claro...


                        Animo y a la proxima mas y mejor

                        PD Desde mi punto de vista, controlas la pelea incluso en el suelo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                          Mucho animo para la proxima

                          Comentario


                          • #73
                            Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                            Hola Wanderlayla... tienes razon enque el que mas domine el suelo tiene ventaja... pero son las reglas y todos las conocemos el combate lo hiciste bien pero en pie tampoco entraron golpes... fue una pelea muy justita si en suelo se hubiera podido golpear quiza hubieras dado mas guerra por tu estrategia de combate... a entrenar y suerte para le proxima. porcierto yo estava en la otra esquina... un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                              no se puede ver el video ??? ???

                              Comentario


                              • #75
                                Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                                si se ve pero espera xk se ve en grande
                                a no ser k no tengas el flash

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X