Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

    Esas reglas no van con tu style Urtzi ! De todos modos buen combate y cortate el pelo ya de una vez my friend.

    A ver si vamos viendo mas combatsss.
    To Perita Style

    Comentario


    • #77
      Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

      Que pasa peña, soy alain .La velada estubo bien si no fuese porque el sitio era muy pequeño, yo gane por finalizacion a un chaval de roquetes en clase b, pero Ignacio y Urtzi aunque perdiesen lo hirieron muy bien, aunque Urtzi merecio ganar.
      Y querria dar las gracias Oriol (gracias por tus consejos y por estar en la esquina ), a Urtzi, a Tom , a Chinto Y DEMAS PEÑA DE ROQUETES, y en especial y a toda esa peña del TAZ JINAMAR(el combate no hubiese sido igual sin vuestra ayuda) ke soys grandes luchadores pero aun mas grandes personas(cualquier dia de estos me piro a canarias a entrenar con vosotros) .La toda la gente fue cojonuda

      Comentario


      • #78
        Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

        el torneo estuvo muy bien... compañerismo entre los equipos... y en general mucho respeto,. exceptuando un pequeño grupo. El problema fue el retraso en el horario, el pesaje debia ser alas tres y se empezo alas 18h devido a que chinto no esperaba tantos competidores jovenes en la competicion que hubo por la mañana... y que era admirable de ver.., yo creo que habia niños de hasta4 o 5 añitos era muy lindo... :D gracias por todo chinto ;) ;)

        Comentario


        • #79
          Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

          Por cierto, haber si alguien tiene videos o fotos de la velada, seria la ostia si lo podrias pasarmelo alguno
          GRACIAS

          Comentario


          • #80
            Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

            yo esta tarde tendre varios combates en video y algunas fotos... lo que no se es si sabre ponerlas...... ??? ??? ??? :P

            Comentario


            • #81
              Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

              saludos.

              todavia estoy investigando y buscando responsables entre los de shootocomission,por lo acontecido con el chico canario,que no lucho.creo que es algo relacionado con el equipo medico,al final como siempre,fallan algunos,se presentan otros y HAY QUE CAMBIAR LAS LLAVES DE LOS INSCRITOS. a mis hermanos de la taz deciros que en cuanto sepa algo os llamare(pero que me conteste juanki)julito...te olvidaste algo muy importnte en el vestuario y con las prisas y demas ejem,"asuntos"no pudimos despedirnos como es debido ni agradecer la presencia de TODOS LOS EQUIPOS PRESENTES,luchadores ,entrenadores,colaboradores y en especial de todo el publico presente,que hace pequeño el lugar.
              en general buen ambiente,buenas luchas...en cuanto sea posible colgaremos fotos,videos y resultados...
              ahora me gustaria debatir varios temas ,pero todavia no esta cerrado el evento...
              mas adelante.

              mILLONES DE GRACIAS A TODOS
              CHINTO MORDILLO "HOMBRES DE HONOR"

              Comentario


              • #82
                Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                SALUDOS.

                todos los vencedores de las luchas,me tienen que enviar foto con fondo blanco de calidad,fotocopia del pasaporte o dni ,y record de lucha en pie o suelo o mma.
                SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA
                UN ABRAZO A TODOS

                Comentario


                • #83
                  Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                  gracias peña a no parar de entrenar y a por la siguiente

                  Comentario


                  • #84
                    Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                    felicidades chinto de verdad!!!!!! y me gusto mucho cuando saliste al medio del ring a poner paz!!!!!! el tema puntuacion si que es complicado de nuestros dos luchadores Jesus perdio por puntos pero no os sabria decir porque todavia, yo pienso que llevo la iniciativa el nuestro, quiza una rodilla no permitida, bueno no se...no pasa nada tampoco ..... Sean Farrel gano en una de las luchas mas bonitas para mi de la velada, muy dinamica.......ahora a seguir trabajndo y esperamos que se hagan mas y mas eventos......

                    Comentario


                    • #85
                      Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                      Originalmente escrito por gofre
                      porque nadie dice nada de la que liaron los boixos-nois-nazis
                      Ups, no sabia que se habia celebrado la velada en iraq ....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                        Originalmente escrito por gofre
                        porque nadie dice nada de la que liaron los boixos-nois-nazis
                        algo de eso me ha llegado a los oidos,espero que no se aproveche esto para relacionarlos con las MMA,por que sino es volver años atras.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                          si a eso me refiero,pero lo que pasa es que los periodistas utilizan cualquier cosa como carnaza y eso luego repercute en "las autoridades" que no dan pabellones etc...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                            Segun parece en el evento hubo cantidad de equipos y publico, a ver si ahora porque 3 o 4 personajes liaron algo en el exterior se va a manchar la imagen del evento.

                            Estaria bien saber que paso y si fue alguien relacionado con el mundillo, pero no creo que los comentarios del evento se deban reducir a una actitud inadecuada por parte de algunas personas concretas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                              me consta por lo que me han dicho gente de taz que el evento fue genial salvo alguna cosa como en todos los eventos,el shooto va a más,pero tambien lo que paso es una realidad y por comentar lo que paso no es empañar el evento por que todos sabemos que es uno de los mejores de aqui lo que si hay que tener claro no quienes fueron sino porque?? y espero que no esten amparados por nadie relacionado a las mma,por que como decian si las entradas estaban agotadas es que las compraron antes no??

                              Comentario


                              • #90
                                Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                                Si, si yo estoy de acuerdo en que se diga quien ha sido y porque, pero que no nos centremos solo en eso.

                                Si hubiera una comision, y algun competidor fuese irrespetuoso o violento fuera del ring, se le deberia sancionar y que no pelease en ningun evento español en X tiempo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X