Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Behring en DVD gratis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Copa Behring en DVD gratis

    Por cierto el primer combate es del lope (el portugues) en la final del absoluto blanco (pa un combate que te sacan de 9 y resulta que es el unico que perdiste :D )

    Comentario


    • #17
      Copa Behring en DVD gratis

      Hola.

      ¿Con que cliente estais bajando el torrent? Yo utilizo el BitTornado y desde que lo abri ayer por la mañana no hay manera de que conecte con niguna fuente. Pensaba que seria problema del programa o del torrent, pero hoy me ha bajado sin problemas otro desde ya sabeis donde.

      Muchas gracias y un saludo.

      Comentario


      • #18
        Copa Behring en DVD gratis

        Esta en el emule porque el bittorrent no me subia, aunque el emule tampoco veo que nadie se conecte y me extraña porque no tengo ningun firewall activado ni nada por el estilo y el fichero esta en lanzamiento.

        Mira el elink en el foro VIP.

        Comentario


        • #19
          Copa Behring en DVD gratis

          Hola, no se si alguien de vosotros estara familiarizado con usenet,pero lo veo como una alternativa mas rapida y efectiva para hacerlo llegar a las masas.

          Con un gestor de noticias com el XNEWS la descarga es mucho mas rapida y la difusion es en funcion de la propaganda que se le de.

          Si alguien quiere saber mas acerca de esta opcion que lo haga saber y ya os informare de como va el tinglado.

          Comentario


          • #20
            Copa Behring en DVD gratis

            Hola.

            Gracias admin, ya te estoy "chupando" :wink: .


            Originalmente escrito por preko
            Hola, no se si alguien de vosotros estara familiarizado con usenet,pero lo veo como una alternativa mas rapida y efectiva para hacerlo llegar a las masas.
            Llevo utilizando Usenet desde hace unos 6 años y siempre me ha parecido una manera rapida y segura tanto para compartir como para descargar, siempre y cuando tengas un servidor con una retencion aceptable y que te permita el acceso a los grupos alt.binaries. De hecho, y solo hablando de MMA, ahora mismito estoy descargando el UFC53 del tiron, ayer me descargue el Bushido 7 y hasta que descubri la pagina innombrable, todos los eventos e instruccionales los descargaba o con el Xnews o con el BNR.

            La mayor ventaja del uso de Usenet es la rapidez de la descarga. Yo tengo ADSL con Terra a 1 Mb y bajo al maximo de la capacidad de la linea. Inconvenientes, a parte de la caducidad de los grupos y de la falta de servidores gratitos con acceso completo a los grupos alt.binaries, el mayor es que no siempre esta lo que buscas y tienes que limitarte a lo que hay. Ademas, no todo el mundo conoce el funcionamiento de este tipo de programas especificos para trabajar con grupos de noticias, mientras que el uso de los P2P esta bastante mas extendido, por lo que la mayoria de la gente recurre a estas redes para descargar.

            De todas formas si alguien quiere mas informacion sobre el tema me ofrezco igual que el forero preko para aclarar lo que haga falta o para abrir un post sobre el tema.

            Un saludo.

            P.D.: preko, ¿que servidor utilizas?

            Comentario


            • #21
              Copa Behring en DVD gratis

              Originalmente escrito por Humilde
              Yo tengo ADSL con Terra a 1 Mb y bajo al maximo de la capacidad de la linea.
              Y Cuanto es el " Máximo " ??? , 1 mega / segundo !! , o el máximo despues de restarle lo que necesita para la conexion ... en cualquier caso a cuanta velocidad ... pk si es tan rápido a que esperamos para ponerlo en Xnews !!

              Comentario


              • #22
                Copa Behring en DVD gratis

                Hola.

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Y Cuanto es el " Máximo " ???
                El maximo son 100 kb/segundo (en mi caso). Ahora no estoy en casa, pero estoy intentando con las herramientas que tiene un colega en el PC hacer unas capturas y subirlas a la web de imageshack para que veais el maximo al que descarga (en este caso es un ADSL de Terra a 512, luego baja a 50 kb/segundo mas o menos), pero no hay manera de que entre en la web.

                A ver si funcionan los links:

                Aqui se ve la velocidad maxima de descarga con el BNR2.



                Aqui lo mismo con un par de servidores.



                En esta, abajo a la izquierda se ve la velocidad en el Xnews.



                Y aqui una muestra de un grupo dedicado a las MMA.




                Perdonad si las fotos son muy grandes, tienen mucha resolucion o pesan mucho, pero es lo maximo que puedo hacer con los medios de que dispongo. Si es asi, por favor admin quita el mensaje si lo crees conveniente o editalo paar quitarlas. Si teneis cualquier duda, lo dicho, preguntad.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Copa Behring en DVD gratis

                  Hola de nuevo, yo personalmente uso el servidor

                  Comentario


                  • #24
                    Copa Behring en DVD gratis

                    Hola.

                    Originalmente escrito por preko
                    La verdad es que pense que era el unico españolito que rondaba por alli;.
                    Yas ves que no, de heho en a.b.mma incluso he hecho algun que otro posteo.


                    Originalmente escrito por preko
                    pero me dejas con la curiosidad con la pagina esa tan innombrable que dices ...... 8).
                    Luego te mando un privado.

                    Originalmente escrito por preko
                    Personalmente prefiero el xnews antes que el bnr2 por su sencillez .
                    Totalmente de acuerdo, ademas de que a la hora de manejarse por gurpos de texto es mucho mas versatil que el BNR, que para lo unico que sirve es para descargar binarios. Es como el Powerpost, un programa que solo sirve para una cosa, pero hace su trabajo a la perfeccion. Yo habitualmente utilizo los dos, aunque siempre depende del grupo desde el que quiera descargar o del ancho de banda que quiera utilizar, ya que el BNR te "chupa" todo el ancho de banda mientras que la conexion del Xnews suele quedarse en un segundo plano, dando prioridad al resto de aplicaciones que requieran ancho de banda para trabajar.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X