Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1



    Pues eso señores...se trata de una competicion de gi abierta a todo el que quiera participar, se lleva bastante tiempo trabajando en ella y esperemos que el resultado sea bueno y la asistencia también. Estará organizada por el gimnasio Hmnos. Coruña, por el mestre Gustavo Villanova y Andy Coruña.

    Habrán las siguientes categorias de faixa y peso:

    Cinturo Blanco:

    Super ligero -hasta 69,9 kg
    Ligero 70 hasta 75,9 kg
    Medio 76 hasta 81,9 kg
    Semi pesado 82 hasta 87,9 kg
    Pesado -a partir de 88 kg

    Cinto Azul:

    Super ligero -hasta 69,9 kg
    Ligero 70 hasta 75,9 kg
    Medio 76 hasta 81,9 kg
    Semi pesado 82 hasta 87,9 kg
    Pesado -a partir de 88 kg

    Cinto Morado:

    Absoluto Ligero -hasta 79,9 kg
    Absoluto Pesado -a partir de 80kg

    La inscripción será de 25 Euros y precio de entrada para no competidores de 5 Euros.El pago de la inscripción se realizará en la tienda Bushido sport, Av Escaleritas n

  • #2
    Re: 1

    suerte con la competi!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: 1

      graciasss titann !! y se me olvido poner ke graciass a ti pusee este post...pedazoo de ayudaa :P

      Comentario


      • #4
        Re: 1

        Originalmente escrito por ground fighter
        P.D.: Sangus animate y traete a tus pupilos que se de buena tinta que son gente guerrera y agradable ya que tuve oportunidad de conocer a algunos en la copa de españa de este año.
        Descuida ground fighter que alli estaremos y gracias por acordarte de nosotros

        S2

        Comentario


        • #5
          Re: 1

          Mola mola :)... hoy mismo se lo digo al mestre...y de nada titan!

          Comentario


          • #6
            Re: 1

            mucha suerte
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: 1

              Recordarles que como academias presentes estarán a parte del gym Hermanos Coruña (mestre Gustavo Villanova) , la gente de Gil Catarino, los alumnos de Robertinho (Budokan Dojo), los de Thiago Martins del gym del Trota, creo que por Lanzarote ya lo saben también y los de Açai de Tenerife y ya saben, es abierta a todo el que quiera participar no se cierran puertas a nadie, el fin es pasar un buen dia de luta. Gracias a todos :)

              Comentario


              • #8
                Re: 1

                y la taz?

                Comentario


                • #9
                  Re: 1

                  Originalmente escrito por rbg
                  y la taz?
                  La competición está 100%a biertas para todas las academias por supuesto.
                  Yo como siempre, jodido me hallo, con mis 57 kilos, y el poco fondo que tengo ultimamente, mal me veo como para competir....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1

                    Si si...totalmente abierta, efectivamente la taz también y todas las academias que deseen participar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1

                      preguntaba si los de la taz iban a partivipar como estabamos pensando si al final competiamos en el m-1 nos quedabamos una semanita mas por loa isla.....y varios de mma barcelona team puies como que competiriamos porque estaria bien......como tenemos buenos colegas por ahi pues estaria bien.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1

                        Originalmente escrito por rbg
                        preguntaba si los de la taz iban a partivipar como estabamos pensando si al final competiamos en el m-1 nos quedabamos una semanita mas por loa isla.....y varios de mma barcelona team puies como que competiriamos porque estaria bien......como tenemos buenos colegas por ahi pues estaria bien.....
                        bufff que bueno ni lo pienses,asi le dais mas cache a la competi jejeje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1

                          Eso yo creo que estaria de lujo ya...pues animensee y a competir !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1

                            Se me olvidaba decir que se une al resto de academias presentes la de Ramon Diaz, faixa preta del team Fabricio Werdum, del que tendremos el gusto de contar con algunos de sus guerreros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1

                              osss un encuentro de todas las academias k wai

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X