Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1

    Para los que vayan a ir, algunas cositas:
    - Limite de inscripción, hasta el Viernes en Bushido. En este torneo las llaves ya estaran el Sabado por la mañana, asi que no se podrá aceptar a gente que llegue a la hora de la competición con el dinero en la mano y queriendo apuntarse sobre la marcha. Eso no es serio, hasta dia de hoy las competiciones aqui se hacian asi, y en esta no se va a permitir.
    - Esto lleva a algo similar con el tema de pesos. Cada uno es responsable de apuntarse en la categoria de peso que le corresponde. Si un competidor, al pesarse (pesaje a las 9:30 para comeptidores, se ruega la máxima puntualidad) se excede en el peso de su categoria, perderá su inscripción y la posibilidad de competir, dado que como se ha dicho las llaves ya estarán sorteadas, y no se harán cambios sobre la marcha. Igual hay gente que le parece chungo, pero es lo mismo de antes, seriedad. Yo he visto pesajes donde a gente se le perdonaban entre risas par de kilos de mas.... Asi que los que vayan a competir afinen con la bascula antes de apuntarse.
    Estas cosas se comentaron hoy en el gimnasio, y creo que es importante ponerlas aqui. Los que vayan a competir, o conozcan gente de su gimnasio que vayan a hacerlo, harian un buen favor comentando esto, para evitar sorpresas de última hora.

    Comentario


    • #17
      Re: 1

      Mi compañero JackDaniels lo ha dicho muy bien y por si queda alguna duda dejo aqui el comunicado oficial de la organización:

      Horarios:

      Pesaje EXTRA OFICIAL 9:30 AM

      Pesaje OFICIAL 10:00 AM

      Explicación para cada categoria acerca de las reglas de combate 10:15 AM

      Inicio de la competición 10:30 AM

      Reglas de competición:

      Los competidores que excedan del peso de su categoria serán descalificados automaticamente sin derecho a devolución de tasa de inscripción. (El pesaje se efectuará sin kimono)

      Cada competidor se deberá identificar con DNI o Licencia Federativa en el pesaje oficial.

      Cualquier falta de respeto a cualquier miembro de la organización o delegado de club, será motivo de descalificación del competidor y serán descontados 10 ptos. del total general para la clasificación por equipos.

      El reglamento de dicha competición será regido según el CBJJ que se podrá ver en www.cbjj.com.

      Todos los competidores serán situados en una zona exclusiva para calentamiento.

      Ningun competidor estará en ningun momento en la zona de competición salvo que le toque competir.

      Solamente estarán en zona de competición los jueces, arbitros, médicos y delegados de los clubs participantes, NADIE MÁS. Esto es que solo habrá dos sillas donde se sentarán los entrenadores de ambos rivales.

      Queda totalmente prohibida la entrada a las personas que no presenten en puerta su inscripción o su entrada.

      Gracias.

      Comentario


      • #18
        Re: 1

        Originalmente escrito por JackDaniels

        - Esto lleva a algo similar con el tema de pesos. Cada uno es responsable de apuntarse en la categoria de peso que le corresponde. Si un competidor, al pesarse (pesaje a las 9:30 para comeptidores, se ruega la máxima puntualidad) se excede en el peso de su categoria, perderá su inscripción y la posibilidad de competir, dado que como se ha dicho las llaves ya estarán sorteadas, y no se harán cambios sobre la marcha. Igual hay gente que le parece chungo, pero es lo mismo de antes, seriedad. Yo he visto pesajes donde a gente se le perdonaban entre risas par de kilos de mas.... Asi que los que vayan a competir afinen con la bascula antes de apuntarse.
        Estas cosas se comentaron hoy en el gimnasio, y creo que es importante ponerlas aqui. Los que vayan a competir, o conozcan gente de su gimnasio que vayan a hacerlo, harian un buen favor comentando esto, para evitar sorpresas de última hora.
        Originalmente escrito por ground fighter


        Los competidores que excedan del peso de su categoria serán descalificados automaticamente sin derecho a devolución de tasa de inscripción. (El pesaje se efectuará sin kimono
        veo todo bien,menos lo de pagar y luego si te pasas que no te dejen competir ya se que hay que ser estricto para que no pase como muchas veces,pero joer eso me suena a Europeo,o Mundial y como he visto a gente vivirlo lo de viajar y luego que te dejen votado "que por nervios durante el viaje te quedes en un kilo menos no hablamos de mas sino menos por ejemplo y te descalifiquen"pues oye sabe algo raro a los chabales,lo logico es que te apunten en la correspondiente a tu peso que no estamos en un Panamericano y si se trata de promocionar y dejar que los chavales vayan rodando oye porque no,esa es mi unica objeccion por lo demás todo ok,

        animo a todos a que vayan y suerte con la competi señores.

        Comentario


        • #19
          Re: 1

          Entiendo perfectamente lo que dices...también me imagino que será para que lo tengan claro desde el principio etc...ademas hay pesaje extraoficial, si no das ahi pues a correr y luego sin problema, en judo me ha pasado muchas veces y también me he quedado sin competir por lo mismo. Pero nada...calma que el que ese dia valla un poco pasado estoy segurisimo que le da tiempo a bajar unos gramos, ademas es sin gi. Suerte !

          Comentario


          • #20
            Re: 1

            Nosotros cogeremos el barco a las 8, por lo que llegaremos justo para el pesaje oficial.... de todos modos, todo pinta muy bien organizado
            S2 y nos vemos en el tatami

            Comentario


            • #21
              Re: 1

              Hombre Willy, lo de los pesos yo no lo veo tan complicado. Lo normal no es apuntarse de un dia para otro, es tener un minimo de planificacion, y para eso uno puede controlar su peso. Si llega el dia antes de la competicion, te pesas y vas pasado, la cosa es tan sencilla como ir/llamar a Bushido, y pedir que te cambien la categoria de peso. Por ejemplo, para alguien que pese 71 kilos, no es gran diferencia de peso pelear con gente de hasta 76, y ante la duda, lo tiene facil, se mete en la de arriba y listo. Hay que empezar a quitarse un poco el chip que hay hasta ahora de que se perdone a gente que va pasada de peso, y lo meten en catehorias inferiores, que tú sabes que eso aqui, hasta dia de hoy, se ha estilado mucho (demasiado)

              Comentario


              • #22
                Re: 1

                en parte tienes todo la razón,

                p.d:"para alguien que pese 71 kilos, no es gran diferencia de peso pelear con gente de hasta 76"
                un dato 5 kilos de diferencia se nota luchando.

                Comentario


                • #23
                  Re: 1

                  Sangus nos vemos aki pues...trankilo que seguro ke llegan a tiempo...ahora a entrenarr duro ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1

                    Ya va quedando menos tiempo y se ruega que sean precisos con el peso, con esto la organización será tajante.
                    Se pide tambien a los integrantes de cada equipo que sean un poco responsables y mentalicen a sus seguidores de unas cuantas normas basicas como no fumar dentro del pabellón o hacer uso de sustancias prohibidas, asi como controlar actitudes antideportivas. Se trata de un recinto PRIVADO y casi nuevo, de acuerdo a la actitud del publico como a la de los luchadores será posible hacer proximas competiciones. Gracias :)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 1

                      yo veo normal que si te pasas del peso no compitas, en judo es asi. Pero claro nosotros no pagamos inscripción por el campeonato... eso es ya otro tema.

                      los dos lados tienen parte de razón ...

                      Pero a nivel organizativo siempre es mejor ser tajante con eso, después a nivel privado todo se puede "negociar"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1

                        En cualquier caso, como ya comento ground fighter, hay oportunidad de pesarse, y si alguien se pasa unos gramos, camiseta, sudadera, y a correr, o ir al baño.....no sé, opciones hay, aparte de lo que ya digo, si el dia antes ves que has subido peso, puedes llamar a Bushido y cambiarte de categoria.
                        Lo que se comentó de fumar en el recinto, pues tenerlo en cuenta, tanto para el tabaco como otro tipo de sustancias, que tambien eso es algo que hay que erradicar de los eventos de jiu jitsu, y ya se ha visto más de una vez en los pabellones, a gente de público haciendose canutos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 1

                          Originalmente escrito por JackDaniels
                          y ya se ha visto más de una vez en los pabellones, a gente de público haciendose canutos.
                          más de una?? ;D yo no he visto ninguna en la que no ::)

                          S2 y nos vemos el sábado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 1

                            más de una?? Sonreir yo no he visto ninguna en la que no Girar ojos
                            Pues por eso mismo...además no hay problema...en barranco seco hay muuuucho espacio para fumar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 1

                              ojalá

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 1

                                Resultados?
                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X