Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Popeye... y las proximas Competiciones!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

    Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
    ;mas que nada porque ya te digo yo que con la efedrina no se le levanta a nadie que yo conozca que la haya tomado en unas horas;

    Yo te puedo decir que me puedo tomar una efedrina echo dos sin sacarla, por experiencia.
    La posible reacción de la efedrina es que eyaculas antes , pero te digo que eso es por la liberación de noredralina , no es por vasocntricción, la efedrina no es vasoconstrictora a nivel arterial ni venoso, es mas ¿tu nunca has visto a nadie tomarse esta receta?:
    -Una efedriana
    -Una aspirina
    -Vitamina C
    -Durvitan (cafeina).

    Todo ello mezclado para SECARSE, esta receta es DE EDUARDO MARTINEZ, campeón del mundo de culturismo por parejas una aminencia, y mezclaba uno de los mayores vasodilatadores con efedrina, y esto se ve mucho en gym de culturismo, es mas la aspirina vasodilata muchisimo, lo siguiente es la nitroglicerina(vease en vademecum Vernies), y esta es en caso de inarto.

    La "epinefrina" si es un gran vasoconstrictor, de ahi que se use en cortes de cejas bajo el nombre de "adrenalina", pero si se usa en un dedo es peligroso, puedes llegar a amputar la zona .



    En cuanto al oxido nitrico yo lo tomo a diario en periodo de dos meses y luego descanso, y los fines de semana también ya que tu cuerpo descansa y le hace falta quelleguen nutrientes ES MAS LA GENTE FALLA Y PECA EN CREER QUE EL FIN DE SEMANA NO TIENE PORQUE TOMARSE SUPLEMENTOS Y COMER BIEN, de ahi el lunes estas flojo por no tener glucógeno.


    Con respecto proteina noocturna a mi personalmente me regalan los suplementos, a cambio hablo en varios lugares de X marcas, suelo ir a la radio (radio marca) de vez en cuando.
    La nocturna al tener caseinato porlonga la absorción a 8 horas y esta toda la noche trabajando , ademas de tener triptófano y ayuda a un mejor descanso tiene también mas ornitina y arginina.

    Con respecto a que marcas yo creo que Aminostar es muy buena , asi como multipower, no se a mi por ejemplo All Star no me gusta, eso depende de cada uno, pero procurar que sea una marca que lleve tiempo en el mercado.

    Para ganar fuerza y resistencia deberias tomar tribulum y modificar la rutina de pesas a trabajar con entrenos variados, desde fuerza explosiva a fuerza resistencia y alguna semana a fuerza máxima, si admin pone el hilo fijo pondré rutinas.

    Comentario


    • #47
      Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

      si el ECA(efedrina,cafeina,aspirina) es mas viejo que el mear de pie ;D; lo he tomado, aunque ahora hay quemadores que llevan cafeina y efedrina ya juntos y no hace falta hacer esta mezcla,pero te sigo diciendo que la efedrina es vasoconstrictor,ya te digo que ahi no nos ponemos de acuerdo;

      el tema de la efedrina que algun forero haga la prueba y luego comente(yo no vuelvo); y que luego para contentar a la chica haga la prueba otro dia tomandose 2 de oxido nitrico ;D

      Comentario


      • #48
        Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

        Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
        pero te sigo diciendo que la efedrina es vasoconstrictor,ya te digo que ahi no nos ponemos de acuerdo;

        No pero ahi ya yo no entro mas, te comento lo que me dijeron dos farmacéuticos y un cirujano cardiovascular que es el único especilista en hypertensión arterial en Tenerife, ademas de lo que lei en libros de farmacia MAS EL PROSPECTO DE UNA EFEDRINA LEVEL, para mi ya es suficiente.

        Oye bizkaia fight, al final el admin no nos dice del hilo de nutrición,o se hizo el sueco, o no ha leido esto(que lo dudo) o su no respuesta en una negativa.....

        Comentario


        • #49
          Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

          Jajaja, veo que el tema de las espinacas da para rato.

          Totalmente de acuerdo con Ehedey respecto a lo de abrir un tema fijo, y si puedo aportar algo contad conmigo.

          Respecto al tema de potenciar la musculatura yo he tenido hace unos años una buena experiencia con un producto que me llegaba de eeuu, ahora mismo no recuerdo el nombre por que fue hace años pero lo buscare y lo posteare en cuanto lo sepa.

          Para los que no conozcan el tema, la somatotropina es la hormona del crecimiento y es segregada por la hipofisis que es una pequeña glandula situada en la base del craneo. La somatotropina ha sido usada por muchos deportistas (sobre todo culturistas) provocando muchos problemas como acromegalia (que se caracteriza por el crecimiento excesivo de los tejidos blandos del organismo), aumento de la incidencia de cancer de pancreas y colon, etc... Por no decir que si suministras al organismo algo que el ya produce tiende a la comodidad y deja de producirlo o lo hace en menor cantidad.

          Bueno pues el producto que yo tome no contenia somatotropina, sino que estimula a la hipofisis para aumentar su produccion, evidentemente dentro de unos limites y ademas no es recomendable mantener en el tiempo la ingesta del producto mas de tres meses. Eso si los resultados que tuve fueron la hostia, aumento de potencia y masa muscular a tope, no hacia pesas pero pasaba el dia entrenando muay y los resultados fueron muy buenos.

          Comentario


          • #50
            Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

            o se hizo el sueco

            jejeje, EHEDEY me parece que le has dado en el clavo,

            yo pienso que seria interesante, el tener uno de sistemas de entrenamiento,otro de nutricion,otro de suplementacion y otro de roids; todo ello enfoacado a bjj y mma; es un buen complemento para la informacion del foro;
            haber si el admin nos dice algo; aunque sea que nos callemos ;D

            Comentario


            • #51
              Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

              Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
              o se hizo el sueco

              jejeje, EHEDEY me parece que le has dado en el clavo,

              yo pienso que seria interesante, el tener uno de sistemas de entrenamiento,otro de nutricion,otro de suplementacion y otro de roids; todo ello enfoacado a bjj y mma; es un buen complemento para la informacion del foro;
              haber si el admin nos dice algo; aunque sea que nos callemos ;D
              Que idea mas cojonuda!

              Interesante para el foro VIP ;)

              Comentario


              • #52
                Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                Interesante para el foro VIP

                joder ahi la has clavado saku, puede ser el lugar adecuado el foro vip en lugar del publico; haber que decide el todopoderoso admin ;D

                Comentario


                • #53
                  Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                  chicos estoy siguiendo atentamente lo que decis.....creo que mejor el publico jajajja que sino no podremos leerlos los foristas de a pie

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                    Bueno yo creo que lo mejor es este foro con un hilo fijo o un foro público pero de nutrición , supementos y algo mas.

                    Por cierto , voy a dar un consejo para aquellos que tengan problema con el colesterol, en las analiticas veremos dos, HDL y LDL, el primero es el bueno y el segundo el "malo", por decirlo de una manera fácil, para tener unos indices de HDL altos podemos tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra ,crudauna al dia.
                    Y una cerveza sin alcohol en vez de un refresco, la cerveza ayuda a digerir y ayuda a limpiar el riñon.

                    NUNCA TOMAR FRUTA ENTRE O DESPUES DE LAS COMIDAS, simepre antes, el porque es que la fruta se fermenta en procesos digestivo si se mezcla con comida o se toma despues, tardaria mucho en ser digerida por el tipo de encimas (una encima es una proteina) y fermenta.

                    Por último decir que es importante el tomar fruta, el tomar vitaminas en comprimidos en ausencia de fruta no es del todo bueno, hay un factor FACTOR P, que solo lo tiene la fruta natural y no se puede sintetizar en las vitaminas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                      Por cierto , espero que "entrenadores de bjj ymma" se nutran de estos consejos para estar mas cualificados.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                        bueno ahora con mas tiempo voy a extender mi aporte de la proteina nocturna;

                        durmiendo no se cataboliza nada como dije anteriormente;en sangre hay continuamente aminoácidos, glucosa....de otra forma estariamos muertos, el organismo tiene un "pool" de aminos hepáticos, y por transaminación el higado obtiene constantemente aminoácidos apartir de la glucosa.

                        Piensa una cosa, la aparicion de las llamadas "protenias nocturnas", es de hace unos 6 años, ¿por qué?, porque apareció el suero, una proteina de mejor calidad y digestión, en el proceso de obtención del suero se "desecha" caseina, y claro eso hay que venderlo, con lo que Tachánnnn, se inventaron la "proteina nocturna", para vender el excedente de caseina.

                        ademas antes de inventar este tipo de proteinas la gente lo que hacia era suplir esto con alimentos;huevos, samwiche,platanos etc...; que es lo que deberia de ser

                        normalmente los que empiezan piensan que por tomar mas suplementos se notan mas resultados y no es asi; yo pienso que la suplementacion es simplemente eso PARA SUPLEMENTAR UNA BUENA DIETA; la mayoria de la gente se gasta dinero y toma cosas que no las necesita; yo cuando he asesorado a alguien me gusta hacerlo con una buena dieta a base de comida y suplementacion la justa y necesaria; lo principal es comer bien y entrenar bien

                        recuerdo un preparador fisico que tuve (hace ya unos cuantos millones de años ;D) que decia; para crecer entrena mucho, come mas y duerme mas todavia

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                          Aupa chicus!

                          Yo cuando llego a casa de entrenar lo primero que hago es tomarme un batidito de proteinas, por que llevo muchas horas sin meter nada al cuerpo excepto agua. Esto lo hago por que es lo más rápido y entonces ya puedo prepararme una cena tranquilamente. ¿cada cuanto tiempo tendria que descansar de tomarlos y por qué?

                          Un saludo chicus. Un foro sobre alimentación y suplementación para el luchador estaria genial, me sumo a la propuesta.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                            Un exceso de proteinas sobrecarga el organismo, especialmente del higado y los riñones, para poder eliminar las sustancias de deshecho como son el amoniaco, la urea o el ácido úrico, en mi opinion el tiempo de ingesta de proteinas puede variar de una persona a otra pero una opcion puede ser el tomarla el ciclos de tres meses y descansar el mismo tiempo. Yo no soy un experto en el tema de la nutricion pero si te puedo asegurar que un exceso de proteinas puede llegar a provocar una congestion hepatica y eso sobre todo en un deportista es un gran problema ya que el higado tiene quinientas y pico (no recuerdo ahora el numero exacto) de funciones conocidas hasta hoy y una de ellas es la nutricion del tejido blando del organismo, de ahi que abitualmente los deportistas que toman proteinas en exceso suelan padecer de patologias musculotendinosas que recidivan una y otra vez terminando por cronificarse dado que al estar el higado congestionado no cumple sus funciones (como la de nutrir el tejido blando: musculos, tendones, etc) adecuadamente, aunque quizas Ehedey o Bizkaia fight team puedan informarte mejor del tiempo recomendable entre cada ciclo de uso.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                              Muchas gracias samuel. Es un tema muy interesante.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                                aupa, samuel te a dado una buena explicacion;

                                bien te digo lo siguiente el tema es cuanta cantidad de proteinas debes de tomar al dia; no hay que tomar batidos porque si; si despues de entrenar te vas a casa y cenas, pues ese batido sobra, mete esa cantidad de proteina en comida y el batido te lo tomas justo antes de irte a dormir, el batido es recomendado por comodidad y rapida absorcion; por ejemplo, si tu entrenas y acabas a las 8 de la tarde, pues en lugar de llevarte al gym 200 gr de pechuga de pollo y una ensalada, te tomas un batido(que es como de llevar y con un botellin de agua ya lo tienes) y un platano y ya esta; pero si acabas de entrenar a las 10 de la noche; directamente cena y ya esta.

                                no tomes batidos porque si, tomalos cuando tu cuerpo y tu ritmo de vida te lo pide; yo por ejemplo, estando a dieta, cuando trabajaba por lo noche de seguridad lo que hacia para en mitad de la noche para no tomar otra cosa , me llevaba un batido y en 1 minuto me metia en un cuarto de la discoteca o pub, y con 1 botellin de agua me lo tomaba; este ejemplo le puede servir por ejemplo a alguien que trabaje en turno de tarde y no pueda llevarse una merienda en condiciones;

                                date cuenta que un cuerpo necesita 2,5gr de proteina por kilo de peso corporal al dia, si sobre pasas este porcentaje, estresas tu higado con una sobrecarga inecesaria y corres el riesgo que el cuerpo al no necesitarla la convierta en grasa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X