Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Popeye... y las proximas Competiciones!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

    Yo cuando trabajaba de portero siempre traia conmigo una chocolatina de proteinas y frutos secos, la gente no come cuando trabaja de noche , y son 8 horas de noche sin comer mas cuando te acuestas otras 8 horas , 16 horas y casi sin comer nada, no puede ser, para mi los frutos secos sin sal son muy buenos.


    Con el tema de la proteina nocturna , e de decir que si fuera por proteina en comida no tomariamos nada nunca, la ciencia avanza y da PEQUEÑOS PICOS QUE A LA LARGA SE NOTAN, yo personalmente la tomo porque es completa, como dije trae hasta tritófano, y porque me sale gratis, también sea dicho de paso.


    Con respecto al uso de proteinas que se debe tomar dicen que 2.5 por kg de peso, pero esto es relativo , depende de como este tu estómago, por ello es bueno que si estas en una época en la que hacen falta proteinas y tomas un pico máximo TAMBIÉN TE TOMES UNAS ENCIMAS DIGESTIVAS, en los herbolarios las encuentras o RECOMIENDO TOMAR KEFFIR, el keffir es un hongo el cuals e le echa a la lehce y la fermenta dando un ejercito a tu estómago, busquenlo en internet, su uso es milenario, yo lo uso hace mas de 20 años que me lo daba mi madre.

    Asi recomiendo brotes germinados, se compra un germinador y se germinan las legumbres y los garbanzos entre otras.

    Y por último...el gofio.

    Comentario


    • #62
      Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

      Esto da para un hilo fijo como poco YA Admin !!!!
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #63
        Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

        q buena sorpresa en ver como a derivado el tema... es q la alimentación es fundamental en la vida del atleta o deportista... y veo q hay mucho interes en el tema y tambien muchos foreros capacitados en ofrecer infos utiles... doy las gracias desde ya a las explicaciones publicadas y seguro ayudan a uno ver la luz... buena la idea d hacer d la nutrición un tema fijo, tambien estoy a favor d ello... esperamos la respuesta del admin... ;)

        un abrazo

        P.d. - seguro mas d uno ha comprado algunas cajitas d espinacas... ahora hay q comerlas... jejejejeje ;D

        Comentario


        • #64
          Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

          Con respecto al uso de proteinas que se debe tomar dicen que 2.5 por kg de peso, pero esto es relativo

          evidentemente, depende del tipo de entreno,desgaste, persona etc...;todo en nutricion debe ser personalizado, la dieta que a ti te viene bien, a mi me puede ir mal



          yo personalmente la tomo porque es completa, como dije trae hasta tritófano, y porque me sale gratis, también sea dicho de paso.

          claro esta, si te sale gratis pues cojonudo, pero alguien no tiene porque gastarse dinero en dos clases de proteina, una de suero y otra nocturna; cenando huevos(claras) la obvulina ya hace ese efecto(por cierto en su dia tome una proteina, echa con proteina de huevo, ya venia en batido de la marca kaiku, era riquisima y de absorcion lenta, lo malo que era muy cara; para un capricho de vez en cuando bien,con nada de grasa, lo malo tambien es que una vez abierto lo tenias que consumir en el dia, sino se estropeaba)

          RECOMIENDO TOMAR KEFFIR, el keffir es un hongo el cuals e le echa a la lehce y la fermenta dando un ejercito a tu estómago, busquenlo en internet, su uso es milenario, yo lo uso hace mas de 20 años que me lo daba mi madre.

          JODER, HAS TOMADO KEFFIR, cada vez que le hablo a alguien del keffir se pone asi :o; lo conoce poca gente, yo lo tomaba con 14 años, en el gimnasio donde entrenaba full,taekwondo y hapkido; era un boom, todo el mundo en cuanto le crecia un poco se lo daba a algun compañero, yo recuerdo que puse a media familia a tomarlo; la proxima temporada queria volver a conseguirlo y volver con el; se puede tomar de muchisimas maneras;

          yo lo solia tomar con muesli, leche y cola cao a veces, y solo otras;

          como lo tomas tu?

          venga que el subforo puede dar hasta para recetas de dieta ;D

          Yo cuando trabajaba de portero siempre traia conmigo una chocolatina de proteinas y frutos secos, la gente no come cuando trabaja de noche , y son 8 horas de noche sin comer mas cuando te acuestas otras 8 horas , 16 horas y casi sin comer nada, no puede ser, para mi los frutos secos sin sal son muy buenos.

          es un dato importante si estas llevando una dieta y una preparacion; para empezar no se debe estar mas de 3 horas sin meter alimento al cuerpo, y ya solo las 5 u 8 horas de trabajar por la noche es una burrada; y si encima antes de dormir no tomas nada, entonces si que puedes entrar en una fase de catabolismo severa, perdiendo masa muscular;

          estando a dieta lo que hacia era eso, tomar un batido a media noche y antes de dormir hacer un desayuno tipo cena

          no estando a dieta no te quiero ni contar lo que me desayunaba, me ponia tito ::)(bueno mejor dicho me ponia como el kiko ;D ;D ;D)


          seguro mas d uno ha comprado algunas cajitas d espinacas... ahora hay q comerlas... jejejejeje
          jejeje andres eso es como el que no hace deporte nunca y llegando esta epoca se compra ropa de marca para entrenar, carnitina etc... y luego se queda en casa todo sin estrenar hasta el proximo año ;D

          Comentario


          • #65
            Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

            ... es verdad... hace no mucho compre unos patines, patiné dos dias y ahora solo d mirarlos me entra la pereza... jejejejejeje (y eso q me gusta) :P

            Comentario


            • #66
              Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

              Gracias por la información chicus.

              Comentario


              • #67
                Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                es verdad... hace no mucho compre unos patines, patiné dos dias y ahora solo d mirarlos me entra la pereza... jejejejejeje (y eso q me gusta)

                que me vas a contar a mi; segun estaba escribiendo eso, estaba pensando en mi novia (aprovecho a decirlo aqui que no lo ve;D ;D ;D);tengo precisamente rodando unos patines por casa que el dia menos pensado van a la basura; aunque pensandolo bien, con la cantidad de kimonos,cinturones,guantes,guantillas,espinilleras etc..........., que tengo yo, no tengo derecho a hacerlo ;D ;D ;D

                Comentario


                • #68
                  Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                  si tu le tiras los patines... seguro ella te hace un "Mataleon"... y a dormir mas tempranito... jejejeje

                  un abrazo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                    Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                    es verdad... hace no mucho compre unos patines, patiné dos dias y ahora solo d mirarlos me entra la pereza... jejejejejeje (y eso q me gusta)

                    que me vas a contar a mi; segun estaba escribiendo eso, estaba pensando en mi novia (aprovecho a decirlo aqui que no lo ve;D ;D ;D);tengo precisamente rodando unos patines por casa que el dia menos pensado van a la basura; aunque pensandolo bien, con la cantidad de kimonos,cinturones,guantes,guantillas,espinilleras etc..........., que tengo yo, no tengo derecho a hacerlo ;D ;D ;D
                    Te toca por lo menos 4 dosis extra de oxido nitrico para hacer las paces....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                      ;D ;D ;D

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                        RECETA PARA EL KEFFIR.
                        Parte una papaya a la mitad u le quiats las pipas, ese hueco lo rrellenas con keffir y por encima le pones una capa de mermelada de frambuesa, coges una cuchara y te o tomas todo junto como un mega yogurt.

                        Una cosa , han pasado varios dias y no hay repsuesta de admi n, por lo que me da que esto es una negativa en plan (a ver si se callan)...lo malo es que en una semana esta información se pierde.

                        Con respecto a la proteina noctura es como todo, dependa de lo que quieras y el dinero que tengas, pero puedo asegurar que la proteina nocturna funciona mucho, yo ceno y a las dos horas antes de acostarme me tomo la proteina ncoturna.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                          Joder, este post es la hostia! :o

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                            Una cosa , han pasado varios dias y no hay repsuesta de admi n, por lo que me da que esto es una negativa en plan (a ver si se callan)...

                            jejeje, puede ser, ;D

                            no hombre yo creo que si el admin no quiere hacerlo nos lo dira y ya esta, incluso si piensa que esto lo debemos hablar en el of topic pues lo hablamos alli y ya esta, solo era por aportar algo nuevo al foro que creo que es de interes; imagino que ya nos dira algo cuando el crea conveniente

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                              a mi tambien me parece lo mismo... debe d estar sin tiempo comiendo espinacas... jejejejejeje
                              le mandamos entre todos un abrazo y asi le ayudamos en la digestión... jejejejeje ;D ;D ;D


                              Comentario


                              • #75
                                Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                                Admin sabemos que nos lees.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X