Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores con peores record de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Luchadores con peores record de MMA

    aki una lsita k he encontrao x ahi de los luchadores mas paquetillos(malos)
    Ron Thornburg 0-3-0
    Dave Johnson 0-5-0
    Kurt Jamison 1-14-0
    Tim Wills
    0 - 17 - 0 (Win - Loss - Draw)
    Shawn Nolan
    Record 5 - 41 - 0 (Win - Loss - Draw)
    ojo con este :o :o :o
    Shungo Oyama
    Record 7 - 11 - 0 (Win - Loss - Draw)
    David "Tank" Abbott
    9 - 14 - 0 (Win - Loss - Draw)
    Christian Nielson
    0 - 7 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Phil Parker
    1 - 11 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Kurt Jamison
    1 - 14 - 0 (Win - Loss - Draw)
    Daiju Takase
    Record 7 - 11 - 1 (Win - Loss - Draw)
    Joseph Bochenek
    0 - 10 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Tim Wills
    0 - 17 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Kenneth "The Ho Bag" Allen
    1 - 27 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Matt Albright
    2 - 24 - 0 (Win - Loss - Draw)
    Yoji Anjo
    Record 0 - 5 - 1 (Win - Loss - Draw)

    Joe Son
    Record 0 - 4 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Akebono
    Record 0 - 4 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Nobuhiko Takada
    Record 2 - 6 - 2 (Win - Loss - Draw)

    Alexander Otsuka
    Record 4 - 13 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Min Soo Kim
    Record 3 - 6 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Giant Silva
    Record 2 - 6 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Sentoryu
    Record 3 - 7 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Yoshihisa Yamamoto
    Record 13 - 23 - 0 (Win - Loss - Draw

    Kim Jong Wang
    Record 10 - 20 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Joe Charles
    Record 6 - 13 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Zane Frazier
    Record 4 - 11 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Egidio da Costa
    Record 4 - 12 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Shungo Oyama
    Record 7 - 11 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Daijiro Matsui
    Record 10 - 18 - 4 (Win - Loss - Draw

    Mestre Cabo Jai
    Record 1 - 5 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Waldir dos Anjos
    Record 2 - 9 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Eduardo Maiorino
    Record 2 - 7 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Todd Medina
    Record 5 - 9 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Damien Riccio
    Record 8 - 13 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Matthias Riccio
    Record 6 - 10 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Daiju Takase
    Record 7 - 11 - 1 (Win - Loss - Draw)

    Kevin Rosier
    Record 2 - 6 - 0 (Win - Loss - Draw)

    Wagner Zuluzinho
    4 - 4 - 0 (Win - Loss - Draw)

  • #2
    Re: luchadores paketazos

    yo creo que estas encuestas faltan el respeto a la gente que tiene huevos para subir a luchar, y como dice esa celebre cita : "solo conozco a uno que no pierde, el que no lucha"
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: luchadores paketazos

      +1

      Comentario


      • #4
        Re: luchadores paketazos

        Si son paquetes, son paquetes, no cobardes.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: luchadores paketazos

          creo que decirle que es un paquete es un desprecio
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: luchadores paketazos

            Muchos de ellos tienen mucho coraje de subirse a un ring o entrar en una jaula, derrota tras derrota, y muchos de ellos lo hacen para comer, no para hacerse rico.
            Me merecen un respeto, primero como personas, claro esta, y luego como deportistas. No todos los pilotos de formula 1 ganan carreras, pero no significa que sean paquetes.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: luchadores paketazos

              la verdad es que lo facil es reconocer y ponerse de parte del ganador... como solemos decir a titulo periodistico "lo facil es ser del barca y del madrid"... pero eso si .. como dicen seguro que fedor no hubiera sido fedor si delante no hubiera habido alguno de esos "paquetes".

              Lo dicho por mi compañero, solo conozco alguien que nunca perdio, quien nunca lucho.

              Aun asi el post hubiera sido mas gracioso si hubiera sido un titulo algo mas respetuoso, algo asi como luchadores con mayor numero de derrotas.... pq el de 41 peleas vamos... está como pa darle de comer a parte. Sinceramente creo que cuando tienes un record de ese tipo entras en un estado mental de creerte siempre derrotado... ahora que hay un post sobre entrenamiento psicologico... este tipo de personas que puede hacer para salir de esa rutina? pues seguro que en esas 41 derrotas no habran sido todos mejores que el.. a buen seguro se habra topado con alguien a quien por fisica y tecnica debiera haber ganado.. pero seguramente salio ya dandose por derrotado.

              Comentario


              • #8
                Re: luchadores paketazos

                Otsuka esta en la lista como paquete,tiene muchas derrotas pero gano a mi profesor Marco Ruas.Nunca hay que ver el record o los titulos de un luchador para valorar a este si no con quien a luchado,quienes eran sus rivales.Conozco a muchos imbatidos y luchadores con buenos records pero nunca han luchado con nadie de nombre,se les eligen los rivales para tener un buen record.El que nunca haya perdido que se vaya preparando por que tarde o temprano llegara la derrota,el ganar a alguien solo significa que ese dia y a esa hora tu fuiste mejor que el,podria ocurrir la lucha 48 horas mas tarde y el resultado ser otro,los que hablan asi de las derrotas es que no tienen ni idea de lo que es la lucha.

                Comentario


                • #9
                  Re: luchadores paketazos

                  Estoy seguro de que Brazileño no a posteado con mala intencion (aunque si es cierto que el titulo del post no es muy acertado) pero lo que esta claro es que si hacen falta c.....s para entrar en un ring o jaula aun mas para hacerlo despues de una derrota.

                  Lucha y Respeto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: luchadores paketazos

                    Originalmente escrito por Total Grappling
                    Nunca hay que ver el record o los titulos de un luchador para valorar a este si no con quien a luchado, quienes eran sus rivales. Conozco a muchos imbatidos y luchadores con buenos records pero nunca han luchado con nadie de nombre, se les eligen los rivales para tener un buen record.
                    sin que sirva de precedente estoy de acuerdo al 100%

                    Comentario


                    • #11
                      Re: luchadores paketazos

                      paquetes no seria la palabra.....estoy de acuerdo en que lo ideal seria lo de mayor numero de derrotas.....que pierdas peleas no implica que seas un paquete....hay muchos factores que influyen. Al igual que no creo que tener cojones va unido de ser buen luchador, etc....ni subir al ring no tiene porque ser tener cojones y a la vez buen luchador.....etc etc etc......lo que si es verdad que estaremos todos de acuerdo en que subir a pegarse merece un respeto y a partir de aqui cada cual sabe a lo que sube, si a pasar el rato, a ganar pasta, a romper, etrc.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: luchadores paketazos

                        Estoy de acuerdo con todos vosotros 100%
                        Pero estoy seguro que el término "paquetazos" no lo hizo de forma despectiva.
                        Brazileño es un muchacho muy cachondo y el post iria en esa linea...como diciendo: "Luchadores con mas moral que el Alcoyano".
                        El término LUCHADOR de por si ya es sinónimo de valentia,respeto y admiración de cualquier amante de estos deportes.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: luchadores paketazos

                          Originalmente escrito por Samuel
                          Estoy seguro de que Brazileño no a posteado con mala intencion (aunque si es cierto que el titulo del post no es muy acertado)
                          No me cabe duda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: luchadores paketazos

                            No lo hizo e mala fe, solo que veces la juventud es la única enfermedad que se cura con el paso del tiempo, pero brazileño creo yo no lo hizo de mala intención.

                            Y el luchador paquete es aquel QUE AL BAJARSE DEL RING NO SABE SER PERSONA, eso es un paquete al margen de sus resultados, ya que no a entendido lo que es saber ser un deportista dentro Y FUERA del ring.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: luchadores paketazos

                              Originalmente escrito por Samuel
                              Estoy seguro de que Brazileño no a posteado con mala intencion (aunque si es cierto que el titulo del post no es muy acertado) pero lo que esta claro es que si hacen falta c.....s para entrar en un ring o jaula aun mas para hacerlo despues de una derrota.

                              Lucha y Respeto.
                              totalmente de acuerdo, brazileño lo a puesto como mera anecdota igual que lo puedes comentar entre colegas en plan risas y por eso no pierdes el respeto; no a utilizado las palabras correctas y en el foro a veces no se intuye el sentido que damos a las cosas;

                              una de las frases que mas me han gustado en el mundo de los deportes es LUCHA Y RESPETO,(ezekiel te la tomo prestada vale?)

                              joder de todas formas lo de estos si que es tener moral eh

                              Tim Wills
                              0 - 17 - 0 (Win - Loss - Draw)
                              Shawn Nolan
                              Record 5 - 41 - 0 (Win - Loss - Draw)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X