Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores con peores record de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: luchadores paketazos

    este brazileñooo se esta jugando el que el foro sea para mayores jajajajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: luchadores paketazos

      Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team


      joder de todas formas lo de estos si que es tener moral eh

      Tim Wills
      0 - 17 - 0 (Win - Loss - Draw)
      Shawn Nolan
      Record 5 - 41 - 0 (Win - Loss - Draw)
      Una vez conoci a un boxeador que era Portugues y estaba en el gunnes como el tio que mas peleas habia perdido, y no era malo, el problema ES QUE SU ENTRENADOR NO LO SABÍA MOTIVAR, a mitad de pelea se desganaba , era algo raro, pero yo creo que un tio que pierde tanto es que le falta algo que no han sabido darle.

      Comentario


      • #18
        Re: luchadores paketazos

        Brazileño dice claramente que ha encontrado esa lista de "paquetes por ahi", no la ha creado él
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: luchadores paketazos

          tank no merece estar en ese ranking ehhhhh :(

          Comentario


          • #20
            Re: luchadores paketazos


            Kevin Rosier
            Record 2 - 6 - 0 (Win - Loss - Draw)

            Este si no me equivoco es de los primeros tiempos del UFC, de cuando habia que tener unos cojones como un burro de grande para meterse en la jaula, cuando casi no habia reglas, y no sabias que te ibas a encontrar ahi dentro (incluyendo que te tocase con alguien de 30-40 kilos más que tú). Mucho respeto me merecen a mi estos que se jugaron el fisico con mucho valor y orgullo, para que a dia de hoy este deporte sea lo que es.

            Comentario


            • #21
              Re: Luchadores con peores record de MMA

              Estoy de acuerdo en que "paquetes" es un poco despectivo asi que simplemente he cambiado el titulo del post a "luchadores con peores record de MMA".

              Sea lo que sea tambien coincido en que hay que respetar a todo el que se sube a un ring.

              Y tambien en que si un tio pierde 10 o mas peleas seguidas se deberia al menos plantear si cambia de de hobby/profesion.

              Comentario


              • #22
                Re: Luchadores con peores record de MMA

                Totalmente de acuerdo con todos y opino lo mismo que el admin,esta claro que despues de llevar un record como el de las 41 derrotas esta claro que esta un poquito de mas seguir dedicandose a esto.(Creo yo que seria mejor el plantearse dedicarse a otra cosa...)

                Comentario


                • #23
                  Re: Luchadores con peores record de MMA

                  no olvidarse que el coreano yoon dong sik llego a tener un record de 0-4 cuando comenzo su carrera... y les daba pelea a los mejores... hizo un peleon contra rampage y perdio.. pero peleaba con muchos de los mejores...

                  en el mismo apartado pondria a varios que tienen mas derrotas pero en batallas epicas... Pawel Nastula hizo excelentes luchas pero no encontro la victoria...
                  Miyata no tiene uno de los mejores records que vi... pero es de lo mas respetado
                  Y Couture tiene bastantes derrotas no? unas 8 mientras que Paulo Filho esta invicto... uds a quienes prefieren?

                  creo que rampage dijo una vez algo asi: no tienes derrotas? es porque nunca tuviste buenos oponentes

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luchadores con peores record de MMA

                    Muy bien explicado ronin22

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luchadores con peores record de MMA

                      perdon señores pero yo no lo hacia despectivamente yo puse paketazos como un termino graciosos perdonen si se han sentido ofendidos o lo k sea tendre k meditar y elegir mejor lo k cojo x ahi

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Luchadores con peores record de MMA

                        traki amigo, no pasa nada
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Luchadores con peores record de MMA

                          Joe son, ¡ese si que tenia los cojones duros!(Literalmente,jajajaja)

                          En todos los deportes hay practicantes malos.Si en el futbol hay paquetes, entiendo que en las MMA tambien, independientemente del valor.

                          De echo, un tio que ha perdido mas de diez peleas seguidas y aún asi sigue compitiendo en un deporte de pleno contacto, creo que es mas valiente que muchos que tienen muchas victorias.

                          Vamos, que no es incompatible el ser valiente con ser mas malo que la tiña...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Luchadores con peores record de MMA

                            mmmm venga por ser otra vez el tocahuevos que no está de acuerdo con los demás (es que últimamente estáis todos de un dulce que no veas jaja ;D). A ver, si yo veo fútbol y digo "este tio es un manta", o "menudo paquete", pues no es que yo me crea mejor que él, o que crea que no vale para eso, sino simplemente que soy un espectador que emite una opinión en tono sarcástico. Tampoco hay que ser tremendistas cada vez que alguien diga "qué malo es este" o "menudo paquetón". A todos se les supone una valia por el simple hecho de subir a un ring/tatami, pero no me digáis que perder 17 combates sin ganar ni uno solo en un deporte tan exigente como las mma no es como para replantearse lo que haces...

                            Vamos, que tampoco habia que ofenderse por el titulo del post gentlemen, que brazileño no creo yo que quisiera herir el orgullo guerrero de nadie. Aunque se gane menos dinero que en el fútbol. cuando te dedicas a una actividad pública, te expones a criticas (ya sean constructivas, destructivas, o simple mofa), hay que estar por encima de eso y saber reirnos de nosotros mismos muchachos.

                            Un saludillo ;D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Luchadores con peores record de MMA

                              eso es teseo, nadie les niega q tengan valor y moral, pero hay algunos que aunque sean luchadores son malos luchadores. se les respeta el valor, pero su nivel es bajo y punto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Luchadores con peores record de MMA

                                claro coño! esta claro que paketazos hay en todas partes.

                                para mmi el inconveniente es que la lista es muuuuy larga y un poco injusta.

                                pero al de 5-41 ya le vale!

                                (y a akebono!, que bien esta retirado)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X